Falta de visibilidad en el lado del pasajero

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La caracola ac
    Usuario
    • 9 oct, 2023
    • 66
    • Barcelona

Originalmente publicado por Damaker
    Bueno pues creo que no es para ponerse así, una persona pide consejo pues se le da, éstas riñas a ningún lado van.... en éstos temas del conducir parece que siempre todos somos "el mejor".
    Todo se aprende, se practica y se perfecciona que con interés se consigue casi todo en la vida.
    Yo trabajo en crta y sin embargo no tengo ni idea de controlar 100% una moto de gran cilindrada por ejemplo, si algún día me pica el gusanillo pues eso, interés, creo que si viene Valentino y me dice que no sirvo para ello de poca ayuda me va a ser.
    Caracola, yo no pondría un arsenal de cámaras, total luego son distracciones.... practica esos consejos que cogeras seguridad y costumbre como todo hijo de pichichi!! luego montarás en el coche y te parecerá un juguete.
    Saludos
    Mil gracias, Damaker

"Mira tu reloj. El segundo que acaba de pasar, no volverá nunca".

Comentario

• mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

Bueno pues creo que no es para ponerse así, una persona pide consejo pues se le da, éstas riñas a ningún lado van.... en éstos temas del conducir parece que siempre todos somos "el mejor".
      Todo se aprende, se practica y se perfecciona que con interés se consigue casi todo en la vida.
      Yo trabajo en crta y sin embargo no tengo ni idea de controlar 100% una moto de gran cilindrada por ejemplo, si algún día me pica el gusanillo pues eso, interés, creo que si viene Valentino y me dice que no sirvo para ello de poca ayuda me va a ser.
      Caracola, yo no pondría un arsenal de cámaras, total luego son distracciones.... practica esos consejos que cogeras seguridad y costumbre como todo hijo de pichichi!! luego montarás en el coche y te parecerá un juguete.
      Saludos
      +1
      Todos tenemos nuestros pequeños trucos, o mejor dicho, la mejor manera de conducir, o como es el caso que nos lleva de incorporarnos con seguridad a la vía.
      No en vano, a los camiones, al menos que yo sepa, en Francia les obligan a llevar unas pegatinas de ángulos muertos, es decir, por muy bien conductor que uno sea, EXISTEN ángulos muertos, por lo que, no es tan descabellado pedir consejos de lo que cada uno hace para evitar ese mal que tienen casi todos los vehículos, por mucho experiencia que se tenga, cuando no se ve no se ve
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

Comentario

• Mariona
        Moderador
        • 7 feb, 2006
        • 2068
        • TERRASSA (Barcelona)

Buenas noches,

Dejad las riñas, no traen nada positivo. Se puede debatir sin entrar en discusiones.

Gracias.
        https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
        https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

Comentario

• ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2732
          • ABADIÑO

*Texto borrado

Cualquier aclaración por mensaje privado.

Editado por última vez por Mariona; 30/11/2023, 01:30:08.
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

Comentario

• La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14800
            • BILBAO

Originalmente publicado por mikitoy
            +1
            Todos tenemos nuestros pequeños trucos, o mejor dicho, la mejor manera de conducir, o como es el caso que nos lleva de incorporarnos con seguridad a la vía.
            No en vano, a los camiones, al menos que yo sepa, en Francia les obligan a llevar unas pegatinas de ángulos muertos, es decir, por muy bien conductor que uno sea, EXISTEN ángulos muertos, por lo que, no es tan descabellado pedir consejos de lo que cada uno hace para evitar ese mal que tienen casi todos los vehículos, por mucho experiencia que se tenga, cuando no se ve no se ve
            Pegatinas obligatorias a todo vehículo que exceda de 3.5 Tm, incluidas las acs
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Comentario

• mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              Pegatinas obligatorias a todo vehículo que exceda de 3.5 Tm, incluidas las acs
              Si, correcto, aunque a los de menos de 3500 KGS también puede tener dichos ángulos muertos
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

Comentario

• La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14800
                • BILBAO

Originalmente publicado por mikitoy
                Si, correcto, aunque a los de menos de 3500 KGS también puede tener dichos ángulos muertos
                Si, pero obligatorias, no

Comentario

• unaiker
                  Usuario
                  • 24 oct, 2007
                  • 2717
                  • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

Y si pones las pegatinas ya no tienes ángulos muertos?
                  de victoria en victoria hasta la derrota final

Salud y república

Comentario

• La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14800
                    • BILBAO

Originalmente publicado por unaiker
                    Un sacaperras,,,,,,,

Comentario

• ION LUZEA
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 2732
                      • ABADIÑO

Originalmente publicado por unaiker
                      Yo siempre he entendido esas pegatinas como información para los peatones. Si un vehículo, con esa pegatina, está maniobrando ... apártate por si te encuentras en un ángulo muerto. Tan absurdo no es ya que la seguridad ante todo...y responsabilidad no solo por el conductor en las maniobras, sino también por parte del peatón.

Pero nos salimos del tema y volvemos a otro en el que se ridiculizó en exceso la obligatoriedad de esas etiquetas.
                      Editado por última vez por ION LUZEA; 30/11/2023, 12:14:08.

Comentario

• Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36885
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

Hay que pensar que no nacen todos sabios y más a un compañero que entre en el foro en octubre, quiza la pregunta sea muy de aprendiz pero bueno hay que respetarlas, algunos nos reimos desde la barrera de lo que contestan otros por aquello de hablar por hablar..........................creo que una pregunta muy similar sería ?? que tomais para no dormiros al volante en ruta ¿¿¿¿ jjjjj SALUD , kms y prudencia

Comentario

• ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2732
                          • ABADIÑO

Originalmente publicado por JOMALON
                          Hola
                          Si pones en el buscador de Google "espejos ángulo muerto homologado"
                          Y miras imágenes, te salen de muchos tipos, tanto interiores para poner al lado del cristal como exteriores para poner debajo o sobre el espejo original, depende de donde necesites más visión, en las fotos te salen varios modelos
                          Saludos [ATTACH]201916[/ATTACH][ATTACH]201917[/ATTACH][ATTACH]201918[/ATTACH]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
                          Merci.
                          He visto varios de interior que pueden ser de utilidad y por los precios , se pueden y se deben probar.

Comentario

• Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36885
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

Originalmente publicado por La caracola ac
                            Buenos días,

Cuando conducís solos y tenéis que incorporaros vigilando que no venga nadie por la derecha, ¿cómo lo hacéis? A veces, ni inclinándote sobre el volante puedes ver. He pensado en algún espejo interior orientado hacia ese ángulo, porque el retrovisor no ayuda en estos casos.
                            Gracias.
                            Yo según entiendo en la pregunta se trata de por ejemplo sales de una local y hay un STOP y no ves quien viene por tu lado, si es así para que quiero un espejo interior para ver solo atrás.....

Comentario

• Damaker
                              Usuario
                              • 18 nov, 2019
                              • 3809
                              • Navarra

Originalmente publicado por Alpebret
                              creo que una pregunta muy similar sería ?? que tomais para no dormiros al volante en ruta ¿¿¿¿ jjjjj
                              Pues hablando por hablar..... yo niños pequeños jeje, varias tomas durante las 24h, a ver quién me encuentra una solución para no oírlos

Comentario

• La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14800
                                • BILBAO

Pues hablando por hablar..... yo niños pequeños jeje, varias tomas durante las 24h, a ver quién me encuentra una solución para no oírlos
                                Quedarte sordo?????,,,,,,,,🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Comentario

Trabajando...