Fotos 2024

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36905
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #61
    Gracias David. A mi me pasa lo mismo, no puedo encontrar mis archivos con eso de la URL. saludos....hasta el día 1 mayo nos vemos.

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5810
      • Errenteria

      #62
      El otro día antes de remojar me, en las aguas termales "que todo lo curan" me di un paseillo por el monte.......sorpresa al llegar al punto"coronado" por el habitual buzón.......a pesar de estar en tierras riojanas, la chapa identificativa del buzón, había sido colocada por un club de montaña, donostiarra......eso sí en un guiño a los últimos ganadores de la copa......el buzón tenia un toque rojo y blanco....

      PD he aprovechado el hilo para realizar "prácticas" de como subir la foto.
      El monte en si, no tiene dificultad, aunque la bajada ,si no quierés repetir el camino de ida, desciende durante 200 metro de desnivel aprox por una especie de pedrera, (sin dificultad), pero si no estás habituado, puede resultar complicado.
      85/5000 No tienes permiso para ver esta galería.
      Esta galería tiene 1 fotos.

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3978
        • Navarra

        #63
        Ser, al principio lo hacía como has hecho tú, le daba al icono de la camara y "cargar"..... así se quedan en miniatura de primeras (aunque luego las puedes editar) y las sucesivas fotos se amontonan en una especie de librería todas juntas que pone la cantidad (2,3,4 etc)
        Pero me parece mejor como explicó Wraith que parece le ha cogido rápido al tema.
        Desde el móvil, en vez de pinchar el icono de la camara, pinchas en el clip de la dcha, "cargar archivos adjuntos"/ selector de medios/ buscas en tu galería la foto y al añadirla ya te da para elegir el tamaño de primeras, yo para las apaisadas le doy a mediano, si no habías escrito nada previamente saltas a la pantalla de escritura y publicas.

        Lo que de momento no consigo es publicar fotos propias que pesen más de 1'91mb, igual que ántes, así que sigo con las capturas de pantalla....
        Si algún día me deja el equipo libre la pantalla del pc probaré jeje

        Saludos

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5810
          • Errenteria

          #64
          Originalmente publicado por Damaker
          Ser, al principio lo hacía como has hecho tú, le daba al icono de la camara y "cargar"..... así se quedan en miniatura de primeras (aunque luego las puedes editar) y las sucesivas fotos se amontonan en una especie de librería todas juntas que pone la cantidad (2,3,4 etc)
          Pero me parece mejor como explicó Wraith que parece le ha cogido rápido al tema.
          Desde el móvil, en vez de pinchar el icono de la camara, pinchas en el clip de la dcha, "cargar archivos adjuntos"/ selector de medios/ buscas en tu galería la foto y al añadirla ya te da para elegir el tamaño de primeras, yo para las apaisadas le doy a mediano, si no habías escrito nada previamente saltas a la pantalla de escritura y publicas.

          Lo que de momento no consigo es publicar fotos propias que pesen más de 1'91mb, igual que ántes, así que sigo con las capturas de pantalla....
          Si algún día me deja el equipo libre la pantalla del pc probaré jeje

          Saludos
          Uau.....yo es que .. todavía no me entero.....no he leído nada.....he improvisado sobre la marcha y he echo , lo que has comentado....de pinchar en la cámara.......como ya tenia la costumbre , de sacar captura de pantalla,para que pesaran menos...
          tendré que investigar mucho más...con lo que decís...

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 15251
            • BILBAO

            #65
            ,,,,,,,,,,,, la vista, desde donde veríamos las subida del puerto de Alisas, del rally Festival de Hoznayo, ayer,,,,,,,,,,, en cuanto limpió la bruma, se veía Santander al fondo,,,,,,, aunque, espectacular, fué a la noche anterior, limpio y con esa medio luna tumbada,,,,,,,,,,,,,,
            Editado por última vez por La Burrita Corredora; 14/04/2024, 18:23:55.
            NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO
            .
            No a los alborotadores

            Comentario

            • Troter
              Usuario
              • 8 ago, 2011
              • 1738
              • La Rioja

              #66
              Estas vistas del Sábado en el Rally de Hoznayo.
              85/5000 No tienes permiso para ver esta galería.
              Esta galería tiene 1 fotos.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 15251
                • BILBAO

                #67
                85/5000 No tienes permiso para ver esta galería.
                Esta galería tiene 1 fotos.
                NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO
                .
                No a los alborotadores

                Comentario

                • luisdebcn
                  Usuario
                  • 11 jul, 2017
                  • 1680
                  • Baix Llobregat

                  #68
                  Noruega
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por luisdebcn; 24/04/2024, 14:06:08.
                  Aquí y ahora
                  https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                  https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                  http://www.convistasalmundo.com

                  Comentario

                  • Tito Santana
                    Usuario
                    • 2 oct, 2008
                    • 1611
                    • Aquí

                    #69
                    Barranco de la Hoz
                    Calomarde (Teruel)
                    85/5000 No tienes permiso para ver esta galería.
                    Esta galería tiene 3 fotos.
                    Editado por última vez por Tito Santana; 17/04/2024, 00:49:31.

                    Comentario

                    • Damaker
                      Usuario
                      • 18 nov, 2019
                      • 3978
                      • Navarra

                      #70
                      Screenshot_2024-04-24-19-55-01-135_com.miui.gallery.jpg
                      Fiscal, esa peña tiene que tener unas vistas coj..udas, habrá que investigar la ruta

                      Comentario

                      Trabajando...