Uso del buscador.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

Uso del buscador.

El motivo de iniciar este hilo es el hecho que me sorprende sobre infinidad de dudas y peticiones que se repiten una y otra y otra y otra vez continuamente en lugar de.usar el buscador. Hay tantos hilos repetitivos sobre los mismos problemas y dudas que lo único que se consigue es que las soluciones estén tan diseminadas en tantos lugares que cada vez sea más difícil encontrarlos a pesar de la cantidad de información existente....¿ de verdad que es tan difícil usar el buscador y si no encontramos el tema que nos atañe iniciamos uno en vez de diseminarlo en 300 iguales?
    Solo es una reflexión por mi parte, a ver que opináis.

Saludos
  • Cristian1973
    Usuario
    • 25 may, 2019
    • 3074
    • Tarragona

A mi no siempre me ayuda,la verdad, amplíademasiado el espectro de resultados. Cierto es que si pones empeño y tiempo, al final encuentras....pero hay que dedicarle mucho y para los nuevos reconozco que se hace pesado.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Comentario

• Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3374
      • Barcelona

Originalmente publicado por Cristian1973
      A mi no siempre me ayuda,la verdad, amplíademasiado el espectro de resultados. Cierto es que si pones empeño y tiempo, al final encuentras....pero hay que dedicarle mucho y para los nuevos reconozco que se hace pesado.

*oño, Cristian, pero si yo necesito algo tendré que esforzarme un poquito, y en el caso de no encontrarlo pedir ayuda? o tengo que esperar que el trabajo me lo haga otro por no perder yo mi tiempo? Alguien preguntaba por ahi que es un shunt, le he dado al buscador y sale información para convertirte en un experto.... ¿cuántas veces has respondido tu como reparar y pintar pequeños daños? es mi opinión.

Saludos

Comentario

• Moby Dick
        Usuario
        • 30 jun, 2009
        • 1786
        • Tuy (Pontevedra)

Yo tampoco me apaño muy bien con el buscador... voy a "Búsqueda avanzada" y pongo, por ejemplo: "problema placas solares no cargan" y me salen tropecientos hilos... ¿hay alguna forma más eficiente de hacer la búsqueda?
        "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Comentario

• Portans
          Usuario
          • 25 oct, 2016
          • 3665
          • 04610

Originalmente publicado por Metralla
          El motivo de iniciar este hilo es el hecho que me sorprende sobre infinidad de dudas y peticiones que se repiten una y otra y otra y otra vez continuamente en lugar de.usar el buscador. Hay tantos hilos repetitivos sobre los mismos problemas y dudas que lo único que se consigue es que las soluciones estén tan diseminadas en tantos lugares que cada vez sea más difícil encontrarlos a pesar de la cantidad de información existente....¿ de verdad que es tan difícil usar el buscador y si no encontramos el tema que nos atañe iniciamos uno en vez de diseminarlo en 300 iguales?
          Solo es una reflexión por mi parte, a ver que opináis.

Saludos
          Hola compañero, opino que tienes toda la razón.........en algunos casos es muy evidente que no se molestan "ni un poquito"

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk

Comentario

• Cristian1973
            Usuario
            • 25 may, 2019
            • 3074
            • Tarragona

Que si jajajaja, que no te quito razon, solo digo que a veces pierdo la paciencia con el buscador. Si que hay gente, y mucha, que no se complica y pregunta, o te dicen en la cara que no tienen tiempo!!(de esto hace poco), incluso te dicen que ha buscao y ...bueno...tambien muchos que ,no solo que vienen a ke les soluciones el problema, sino que les ayudas y no los vuelves a leer nunca mas...en fin, es un foro mas para muchos, y una comunidad para otros entre los que nos incluimos tu y yo.
            Es lo ke hay, las comunidades de vecinos tampoco son perfectas.

PERO SI CHICOS/AS, VENID, SALUDAD, PREGUNTAD(tambien como se utiliza el buscador), COMPARTID Y OPINAD, ESTO NO ES SOLO UN FORO ,LO CONSIDERAMOS UNA COMUNIDAD, Y AL FINAL MONTAREMOS UN CHIRINGUITO COMO FOROCOCHES[emoji1787]

Editado por última vez por Cristian1973; 21/02/2024, 22:39:51.

Comentario

• Portans
              Usuario
              • 25 oct, 2016
              • 3665
              • 04610

Originalmente publicado por Moby Dick
              Yo tampoco me apaño muy bien con el buscador... voy a "Búsqueda avanzada" y pongo, por ejemplo: "problema placas solares no cargan" y me salen tropecientos hilos... ¿hay alguna forma más eficiente de hacer la búsqueda?
              Hola compañero, si, la hay (un poco mejor) pones tú pregunta en Google poniendo al final de la pregunta, ACpasion
              Saludos

Comentario

• La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14583
                • BILBAO

Originalmente publicado por Portans
                Hola compañero, opino que tienes toda la razón.........en algunos casos es muy evidente que no se molestan "ni un poquito"

¿ ni un poquito ?????,,,,,,,,,,,,,, , bastante esfuerzo, con poner la pregunta,,,,,,,,,, calla, hombre,,,,,,,,
                .
                Mira que yo, cuando alguien pregunta por ir a alguna zona que he pisado,,,, enseguida le "monto una ruta",,,,,, pero, joer, que los hay, que quieren hasta las coordenadas de todo,,,,,,,,,,,,,,,,, pero, por favor, molestaos un poco,,,,,,,,,,,,,,, la gente se esta haciendo muy cómoda,,,,, mejor me lo dais mascado a la boquita,,,,,,,,,,, tendrá que ser así, que decía un amigo del foro,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Comentario

• Portans
                  Usuario
                  • 25 oct, 2016
                  • 3665
                  • 04610

Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                  ¿ ni un poquito ?????,,,,,,,,,,,,,, , bastante esfuerzo, con poner la pregunta,,,,,,,,,, calla, hombre,,,,,,,,
                  .
                  Mira que yo, cuando alguien pregunta por ir a alguna zona que he pisado,,,, enseguida le "monto una ruta",,,,,, pero, joer, que los hay, que quieren hasta las coordenadas de todo,,,,,,,,,,,,,,,,, pero, por favor, molestaos un poco,,,,,,,,,,,,,,, la gente se esta haciendo muy cómoda,,,,, mejor me lo dais mascado a la boquita,,,,,,,,,,, tendrá que ser así, que decía un amigo del foro,,,,,,,,,
                  Jajajajaja!! Ni mas ni menos!
                  Saludos compañero [emoji2][emoji2]

Comentario

• La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14583
                    • BILBAO

Jajajajaja!! Ni mas ni menos!
                    Saludos compañero [emoji2][emoji2]

, ya habéis llegado ?????,,,,,,,,,,,,,

Comentario

• Cristian1973
                      Usuario
                      • 25 may, 2019
                      • 3074
                      • Tarragona

Hola compañero, si, la hay (un poco mejor) pones tú pregunta en Google poniendo al final de la pregunta, ACpasion
                      Saludos

Esta es buena, pero si ke muchos pasan de complicarse, yo ya...procuro no alterarme, si veo algo asi y tengo ganas o estoy aburrido contesto pero no me implico demasiado, si veo que el problema es duro y está apurao pues nada le doy mis coordenadas si es necesario,pero hacer cruz y raya...no puedo

Comentario

• Portans
                        Usuario
                        • 25 oct, 2016
                        • 3665
                        • 04610

Cheeeeeee! Que insinúas!!!
                        Jajajajaja

Comentario

• josal
                          Moderador
                          • 1 dic, 2005
                          • 1490
                          • TERRASSA (Barcelona)

Buenas noches.

También podéis poner en google "problema placas solares no cargan
                          ac pasión".

Ya se esta trabajando en la actualización del foro, en breve esperamos tenerlo para poder corregir alguna cosilla que quedo desfasada, también mejorara el manejo desde los teléfonos móviles.

Intentamos poner al día el foro, os pedimos paciencia ya que estos tramites son muy costosos y laboriosos con los medios que tenemos, esperamos que todo esto que os cuento sea para mejor y os facilite vuestra estancia por el foro.

Saludos.

Editado por última vez por josal; 21/02/2024, 22:53:00.

Comentario

• Portans
                            Usuario
                            • 25 oct, 2016
                            • 3665
                            • 04610

Originalmente publicado por Cristian1973
                            Esta es buena, pero si ke muchos pasan de complicarse, yo ya...procuro no alterarme, si veo algo asi y tengo ganas o estoy aburrido contesto pero no me implico demasiado, si veo que el problema es duro y está apurao pues nada le doy mis coordenadas si es necesario,pero hacer cruz y raya...no puedo

Exacto, si un compañero está en un problema, sin pensar miro de ayudar (en lo que yo pueda y mi experiencia) más si está en viaje (en el extranjero, ni te cuento) hay es normal que no tenga la calma y la tranquilidad para ponerse a "chusmear" por internet........pero algunos (hasta lo escriben) no buscan ni de su sillón en casa...."no tienen tiempo" .......de compartir por aquí como solucionaron el problema, muchos se "olvidan"

Comentario

• La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14583
                              • BILBAO

Cheeeeeee! Que insinúas!!!
                              Jajajajaja

Que ya estoy preparando la vuelta a Gales este Julio, y no se yo, si todavía andabais por ahí arriba,,,,,,,,,,,,,,, con esa calma chicha,,,,,,

Comentario

Trabajando...