INFORMACIÓN IMPORTANTE - Actualización del foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• manolinf
    respondió
    Simplemente me gustaba más antes el foro

Dejar un comentario:

• urru
    respondió
    No, cualquiera

Dejar un comentario:

• Mariona
    respondió
    Originalmente publicado por urru
    Buenos dias:
    Por qué cuando leo un mensaje, salgo y vuelvo para intentar verlo o responder, ya no me aparece?
    Buenos días,

A que mensaje te refieres? Privado?

Saludos.

Dejar un comentario:

• urru
    respondió
    Buenos dias:
    Por qué cuando leo un mensaje, salgo y vuelvo para intentar verlo o responder, ya no me aparece?

Dejar un comentario:

• Mariona
    respondió
    Originalmente publicado por rhunas
    Para mí tapatalk tenía algo muy bueno, la pestaña de mensajes no leídos, podías ver los títulos de los nuevos temas o temas con nuevas respuestas y entrar en los que te interesaran, esto quizás se podría implementar en el formato web si no lo está ya, si ya lo está no he sido capaz de encontrarlo.
    Buenas tardes

Te dejo enlace del hilo que abrimos en el apartado AC Pasión con las dudas sobre la actualización y en la que he ido explicando diferentes nuevas funcionalidades.

Referente a lo que comentas en concreto decirte que debajo del banner principal hay un submenú y en el verás la opción "Nuevos Mensajes" que es donde has de clicar para ver la lista de todos los mensajes que tienes sin leer desde tu última conexión.

Si entras desde el móvil tienes que abrir el desplegable que aparece en 3 lineas horizontales en la parte izquierda para encontrar la opción.

Gracias!

Dejar un comentario:

• rhunas
    respondió
    Para mí tapatalk tenía algo muy bueno, la pestaña de mensajes no leídos, podías ver los títulos de los nuevos temas o temas con nuevas respuestas y entrar en los que te interesaran, esto quizás se podría implementar en el formato web si no lo está ya, si ya lo está no he sido capaz de encontrarlo.

Dejar un comentario:

• Dedalo
    respondió
    Ciertamente, a mi no me gusta nada Tapatalk, eso de poner aplicaciones "interpuestas" me parece una posible fuga de información descontrolada y creo que es una posible brecha de seguridad. Por esa causa, y dado que el foro anterior era complicadillo de ver en formato web, casi nunca miraba el foro desde el movil.

Para mi es un avance, ahora si se ve el foro de forma fácil en el móvil y sin aplicaciones instaladas, solo con el navegador.

Dejar un comentario:

• josal
    respondió
    Originalmente publicado por raul soto

O me esplicado mal o tu lo as entendido mal, me refiero que si ahora casi todos utilizamos el móvil para ver el foro y era por tapatalk, pero no se veían los anuncios, entonces no tenía sentido anunciarse si no lo iban a ver casi nadie.
    y sobre el formato me gustaba más el formato de tapatalk
    Buenas tardes.

Seguro que lo entendí yo mal, decirte que el foro lo ven mas usuarios sin tapaltalk que con el, de todas maneras estamos intentando recuperar esta forma de navegar por el foro aunque no podemos asegurar que lo consigamos, para nosotros es importante todos vuestros comentarios y estamos trabajando siempre para que os sintáis lo mas cómodos posibles en el mismo.

Si encontramos la manera de solucionarlo avisaremos en los hilos abiertos para este fin.

Gracias por vuestra paciencia y disculpar por las molestias.

Saludos.

Dejar un comentario:

• raul soto
    respondió
    Originalmente publicado por josal

Buenas tardes.

Creo que se están confundiendo temas y no creo que sea justo.

No tiene nada que ver los anunciantes del foro con que nosotros no queramos que se use esta aplicación y te explico.

El foro esta ubicado en una plataforma que se llama vBulletin, esta empresa crea un paquete para los foros, el paquete que teníamos antes no estaba preparado para dispositivos móviles y por eso vbulletin daba la opción de utilizar la aplicación tapatalk, en la nueva versión que se ha instalado actualmente da la opción que se vea bien en estos dispositivos y por eso no da la opción de utilizar la aplicación tapatalk.

Raul soto tu mismo dices en tu mensaje que antes no se veía los anunciantes y si funcionaba la aplicación con el foro, ¿crees que hay interese ocultos?

Por favor no mezclemos temas, los anunciantes es verdad que son los que mantienen el foro, pero para NOSOTROS el foro sois cada uno de vosotros.

Gracias por vuestra participación.
    O me esplicado mal o tu lo as entendido mal, me refiero que si ahora casi todos utilizamos el móvil para ver el foro y era por tapatalk, pero no se veían los anuncios, entonces no tenía sentido anunciarse si no lo iban a ver casi nadie.
    y sobre el formato me gustaba más el formato de tapatalk

Dejar un comentario:

• WRAITH
    respondió
    Vaya por adelantado que nunca he usado esa aplicación de tapatalk, pero si he entrado al foro desde el móvil y antes era un coñazo, ya que se veía igual que en el PC y eso dificultaba las cosas, pero lo seguía a trabes de los avisos por mail.
    Ahora es mucho mas sencillo con esta versión verlo y participar desde el móvil incluso subir archivos y fotos. Podéis activar los avisos por mail, si os llegan muchos avisos al mail y para que no se os pete las bandejas, tan sencillo como luego pasar por el correo electrónico y vaciar las bandejas, asi lo hago yo y no es ningún problema y apenas me lleva un minuto esa acción.

Venga chicos querer es poder

Dejar un comentario:

• Danmc12
    respondió
    Josal... no he seguido de muy cerca esta actualización pq llevo unos días desconectado del tema, pero una cosa que siempre digo es mas vale fallar por intentarlo, que no fallar por no haberlo provado.
    Adelante con este proyecto que es AC Pasion y que a tanta gente nos ha ayudado a crecer en el mundo de la autocaravana

Dejar un comentario:

• Alpebret
    respondió
    Originalmente publicado por josal
    Buenas noches.

Parece ser que la hemos cagado bien cagada, pensábamos que era un gran adelanto para el foro lo de esta actualización y todo el trabajo que lleva, por no hablar de la parte económica que tanto nos costó.

Mañana volveremos a hacer la consulta a vBulletin, a ver si tendríamos alguna forma (incluso pagando) para conseguir que esta aplicación funcione otra vez.

Sentimos mucho haberos decepcionado a los usuarios que usan esta aplicación y no haber estado a la altura.

Saludos.

Josal nada teneis que disculparos , lo haceis por el bien de todos y sale como sale, yo he visto varios problemas para mí tal como lo hacía antes en este foro pero uno pierde las ganas de volver aprender lo que tantos años lo veníamos haciendo de rutina. SALUD , todo tiene arreglo menos la ....

Dejar un comentario:

• Alpebret
    respondió
    15 miembros y 2056 invitados. eso hoy en estos momentos ? porque será¿
    Osea 15 solo que inician sesion y 2000 leyendo detrás de la barrera, hay algún motivo en general........................

Dejar un comentario:

• josal
    respondió
    Buenas noches.

Parece ser que la hemos cagado bien cagada, pensábamos que era un gran adelanto para el foro lo de esta actualización y todo el trabajo que lleva, por no hablar de la parte económica que tanto nos costó.

Mañana volveremos a hacer la consulta a vBulletin, a ver si tendríamos alguna forma (incluso pagando) para conseguir que esta aplicación funcione otra vez.

Sentimos mucho haberos decepcionado a los usuarios que usan esta aplicación y no haber estado a la altura.

Saludos.

Editado por última vez por josal; 11/04/2024, 23:58:31.

Dejar un comentario:

• rhunas
    respondió
    Originalmente publicado por marcotrotamundos

Hola Mariona, Josal

Lo primero de todo agradeceros el esfuerzo que habéis hecho por actualizar el software del foro, que realmente ya estaba muy desfasado, y el que hacéis todos los días altruistamente. Uff, enfrentarse a estas actualizaciones da una pereza increíble.

Imagino que hay muchos usuarios que como yo, el acceso principalmente lo realizábamos a través de tapatalk, incluso muchos únicamente sin utilizar nunca la web . A pesar de que la nueva web efectivamente sea responsive y utilizable amigablemente en los móviles, la verdad es que está muy alejada de la facilidad, velocidad y comodidad que proporciona tapatalk. Entrar con un clic y estar viendo todos los últimos mensajes con un simple scroll, tipos de letra cómodos, todo los tamaños optimizados y compactos, hilos suscritos y nuevos mensajes en decimas de segundo.... hay mucha diferencia con la web, un mundo diría yo, y este nuevo acceso obligatorio por web representa al menos para mi un gran retroceso, especialmente para los que consultamos diferentes foros. Pienso también que va a la limitar o coartar el acceso de muchos usuarios, y sobre todo, cuando antes accedíamos varias veces a lo largo del día en cualquier momento por lo simple y rápido que era, ahora pasaremos sin querer a hacerlo alguna vez por semana., perdiendo la lectura seguramente de muchos mensajes y participando mucho menos.

Según tengo entendido el plugin de tapatalk para vbulletin 5 es compatible con la versión 6 instalada y no se trata de un problema técnico. ¿Habéis pensado reconsiderar la decisión y volver a instalarlo? Sé que en algunos casos es una faena que los usuarios que entran a través de tapatalk no ven los anuncios de los patrocinadores en la web y puede ser (y será) importante para el mantenimiento del foro, pero el perjuicio en general también puede ser muy grande y especialmente para nosotros los usuarios. Para mi desde luego este asunto representa un momento disruptivo en la historia del foro, un antes y un después.

Ojala le deis una vuelta al asunto, seria fantástico poder entrar de nuevo con Tapatalk, como la mayoría de foros.
    Un saludo, y gracias por el enorme esfuerzo que hacéis.
    Totalmente de acuerdo, para mí, tapatalk es indispensable para hacer un seguimiento frecuente del foro, así, se me complica mucho.

Dejar un comentario:

Trabajando...