Adblue

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samuel
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 1168
    • Getafe

    Adblue

    Buenas noches

    Tenemos pensado ir a Cabo Norte y me gustaria saber si hay adblue sin problemas

    Muchas gracias por vuestra atención
    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg
  • josal
    Moderador
    • 1 dic, 2005
    • 1526
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Buenas noches.

    Me imagino que si venderán, pero si quieres ir tranquilo puedes comprar en formato garrafa y llevarlo en la ac.

    Saludos.

    Comentario

    • vicmantra
      Usuario
      • 21 mar, 2017
      • 407
      • Lleida

      #3
      Buenas,
      es posible que por tema frío vendan alguno con algún aditivo como pasaba hace años con el gasoil. Seguramente tienes y si es con aditivos mejor cargar allí, pero si llevas una garrafa te aseguras no tener problema

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36888
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Aunque hay allá arriba mucho coche eléctrico de ad.blue lo tienes en todas las estaciones de servicio, no se la autonomia de vuestras AC pero mi turismo diesel me dice hasta 6.000 kms y te avisa a la 2-3 mil kms. El ad-blues se congela si acaso a - 10º y no es muy conveniente que pase de los 25º, comprando aquí una garrafa de 5 lts igual no te hace falta en todo el viaje, donde hay diesel hay adblue por logica.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18612
          • Elche

          #5
          Hombre, en Marruecos es posible que puedas tener algún problema para encontrar adblue, pero en cualquier país europeo el tener ese tipo de problemas es impensable.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • uzturre
            Usuario
            • 24 sep, 2021
            • 71
            • EZKERRALDEA/BIZKAIA

            #6
            No tienes ningún problema, estuve allí el año pasado.
            También te lo venden en garrafas en los almacenes BILTEMA. https://www.biltema.no/en-no/car-care/additives/adblue/

            Un saludo.
            Editado por última vez por uzturre; 14/04/2024, 18:24:07. Razón: edit

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14996
              • BILBAO

              #7
              En el curro, tenemos garrafas de 20 lts,,,,,,,,,,,,, te da para unos cuantos miles de kilómetros,,,,,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • samuel
                Usuario
                • 22 ene, 2009
                • 1168
                • Getafe

                #8
                Buena tarde
                Muchas gracias a Todos, en la actualidad llevo 3 garrafas de 10 litros, creo tener suficiente, ademas llevo un aditivo para el tema de la cristalización, un botecito para 10 litros de addblue.
                De nuevo gracias
                Un saludo desde Getafe
                Samuel
                One life live it.
                MI CANAL DE YOUTUBE
                https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

                Comentario

                • valdepeñas
                  Usuario
                  • 26 nov, 2008
                  • 762
                  • VALDEPEÑAS

                  #9
                  la jodida urea, nos tiene a todos locos .
                  En mi empresa, cada vehiculo, tiene una manera de respostar adblue. Unos se les llena, otros noooo, esos medio deposito, y asi etc, etc, etc

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36888
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por samuel
                    Buena tarde
                    Muchas gracias a Todos, en la actualidad llevo 3 garrafas de 10 litros, creo tener suficiente, ademas llevo un aditivo para el tema de la cristalización, un botecito para 10 litros de addblue.
                    De nuevo gracias
                    Un saludo desde Getafe
                    Samuel
                    Cada vehiculo tiene un consumo y cada conductor tiene una manera de conducir,tu debes saber +- lo que consumes , lo del aditivo no hace falta si no estás a 10 bajo cero.

                    Comentario

                    • mapalogui
                      Usuario
                      • 11 oct, 2009
                      • 1049
                      • Sant Gregori (Girona)

                      #11
                      una pregunta, en el taller me indicaron que no llenara hasta el tope de AdBlue , mi pegunta es ¿Qué cantidad cabe en una fiat Ducato y cual es el consumo por 100 km.? en Marruecos me vendieron una garrafa y personas de allá me indicaron que es de muy mala calidad, al regresar a España compre otra por si acaso, ahora voy al norte en una ruta por Noruega, Suecia, Finlandia y regreso por Estonia, Lituania Polonia.... con una garrafa de 10 litros ¿tendré suficiente?, compre la furgo de 2ª mano y no lleva ningún manual para saber el consumo ni la capacidad del deposito
                      Marti
                      sigpic

                      Saludos, Mapalogui

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36888
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12

                        Lo de NO llenar a tope igual era por si reboza se seca y ensucia alla donde cae.....
                        Hay adblue bueno y malo, el consumo lo puedes saber tu..... pero no te preocupes que los hay en todos los paises desarrollados , llevas lleno de aquí + una garrafa y más otra si quieres eso si que no suba mucho más de 25º allí donde lleves las garrafas.
                        Es más algunos vehiculos si te quedas SIN puedes seguir circulando mientras no pares el motor otra cosa es que es ilegal.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18612
                          • Elche

                          #13
                          En estos países no vas a tener problemas para poner adblue. Lo encontrarás en todas las estaciones de servicio.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • mapalogui
                            Usuario
                            • 11 oct, 2009
                            • 1049
                            • Sant Gregori (Girona)

                            #14
                            Originalmente publicado por Alpebret
                            Lo de NO llenar a tope igual era por si reboza se seca y ensucia alla donde cae.....
                            Hay adblue bueno y malo, el consumo lo puedes saber tu..... pero no te preocupes que los hay en todos los paises desarrollados , llevas lleno de aquí + una garrafa y más otra si quieres eso si que no suba mucho más de 25º allí donde lleves las garrafas.
                            Es más algunos vehiculos si te quedas SIN puedes seguir circulando mientras no pares el motor otra cosa es que es ilegal.
                            gracias alpebret ya sabia yo que tu de esto entiendes hare esto que dices lleno desde aqui y a ver hasta donde llego con una garfa de mas
                            marti
                            sigpic

                            Saludos, Mapalogui

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14996
                              • BILBAO

                              #15
                              Teóricamente, en algunos camiones, te da el aviso, y te dice que, a X kilómetros, el motor se parará, si no lo repostas,,,,,,,,,, cada fabricante, sus "normas",,,,,,,,,,,, pero, como bien dice D.Antonio, no lo pares,,,,,,,,,,,,,,, y sí, se habla mucho de las calidades del mismo,, importante que sea bueno,,,,, si te han dicho que, el de Marruecos es malo,,,, yo no me la jugaría,,,,,,,,,,,, las averías del sistema de Ad-Blue, son muy caras.
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              Trabajando...