Peajes en Noruega

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Comandante Montoya
    Usuario
    • 23 may, 2024
    • 3
    • Cuenca

    Peajes en Noruega

    Hola compañer@s autocaravanistas; el asunto es que busco alguien que me puede ayudar en este tema.
    Resulta que voy a hacer un viaje a Cabo Norte ahora en julio y para el tema de los peajes y ferrys en Noruega ya tengo la etiqueta de Autopass necesaria para que te identifiquen. Pues bien, mi problema es cómo fijarla en el parabrisas (es como una pastilla) ya que mi AC es una capuchina y no sé si debo ponerla donde el retrovisor o abajo como los camiones. Pienso que arriba puede entorpecer la señal la jiba de la autocaravana, pero no lo sé.
    Si alguno teneis experiencia por tener una AC capuchina y colocasteis la etiqueta sin problema os agradecería que me orientárais. Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4613
    • VINARÒS

    #2
    Esto es lo que pone en su pagina

    Opción 1: Acuerdo de usuario


    www.autopass.no/es/usuario/contactar-a-un-proveedor-de-servicios-de-peaje/
    Registre un acuerdo de usuario con un proveedor de servicios de peaje y reciba una etiqueta de peaje por correo.


    Con la opción 1 se aplicará lo siguiente:
    • Recibirá una etiqueta de peaje que debe montarse en el interior del parabrisas del vehículo.
    • Recibirá tarifas de peaje con descuento del 20 % en cada transacción (aplicable a vehículos ligeros de hasta 3.500 kg).
    • Solo habrá un cargo de peaje por hora cuando se aplique la regla de una hora.
    • Habrá un límite máximo mensual en los cargos de peaje, cuando se practique dicho sistema.
    • Se le cobrará la tarifa de peaje correcta en función de los datos medioambientales de su vehículo (es decir, diésel, gasolina, cero emisiones, etc.)
    • Tendrás diferentes opciones de pago, dependiendo del proveedor de servicios de peaje en el que te registres.
    Si elige esta opción, debe seleccionar uno de los proveedores de servicios de peaje enumerados aquí: https://www.autopass.no/en/user/contact-a-toll-service-provider/ . El proveedor de servicios de peaje también registrará los datos medioambientales de su vehículo cuando celebre un acuerdo de usuario.
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • christiancastro
      Usuario
      • 28 dic, 2017
      • 2201
      • Castro Urdiales

      #3
      Yo tengo hace muchos años la via T montado en las parabrisas abajo a la altura de limpia parabrisas, funciona perfectamente, nunca he tendio problemas. Voy a ir este año tambien al capo norte y solo quito la via T y monta la mia del skytelpass.
      saludos

      Christian

      Comentario

      • Comandante Montoya
        Usuario
        • 23 may, 2024
        • 3
        • Cuenca

        #4
        Originalmente publicado por christiancastro
        Yo tengo hace muchos años la via T montado en las parabrisas abajo a la altura de limpia parabrisas, funciona perfectamente, nunca he tendio problemas. Voy a ir este año tambien al capo norte y solo quito la via T y monta la mia del skytelpass.
        Muchas gracias Christian por tu ayuda, ya veo que como la llevas tu colocada no hay problema, mi única duda es si tu AC también es capuchina pues no lo aclaras. Un saludo

        Comentario

        • christiancastro
          Usuario
          • 28 dic, 2017
          • 2201
          • Castro Urdiales

          #5
          Originalmente publicado por Comandante Montoya

          Muchas gracias Christian por tu ayuda, ya veo que como la llevas tu colocada no hay problema, mi única duda es si tu AC también es capuchina pues no lo aclaras. Un saludo
          Perdona, si tengo capuchina tambien, es la de la foto.
          Editado por última vez por christiancastro; 07/06/2024, 22:14:09.
          saludos

          Christian

          Comentario

          • Comandante Montoya
            Usuario
            • 23 may, 2024
            • 3
            • Cuenca

            #6
            Originalmente publicado por christiancastro

            Perdona, si tengo capuchina tambien, es la de la foto.
            Mil gracias Christian, a ver si coincidimos por allí, yo estaré en Cabo Norte el 16 y 17 de julio y ya bajando por Noruega hasta el 30 de julio. Saludos

            Comentario

            • darro
              Usuario
              • 8 jun, 2010
              • 107
              • sevilla

              #7
              Hola buenas tardes, voy en septiembre a Noruega y he visto para los ferrys este acuerdo, https://autopassferje.no/, donde indica que asociando el autopass tienes un 50% de descuento en la mayoría de los ferrys , alguien que lo haya utilizado y pueda opinar, se tiene que depositar fianza y de ella van restando los importes y supongo que cuando cancelas te devuelven los sobrante.

              Saludos y gracias por las respuestas

              Comentario

              • christiancastro
                Usuario
                • 28 dic, 2017
                • 2201
                • Castro Urdiales

                #8
                Originalmente publicado por Comandante Montoya

                Mil gracias Christian, a ver si coincidimos por allí, yo estaré en Cabo Norte el 16 y 17 de julio y ya bajando por Noruega hasta el 30 de julio. Saludos
                Nosotros salimos el 19 de julio de casa y queremos estar el dia 10 de agosto en el capo norte, la vuelta va hacer por finlandia.
                saludos

                Christian

                Comentario

                • christiancastro
                  Usuario
                  • 28 dic, 2017
                  • 2201
                  • Castro Urdiales

                  #9
                  Originalmente publicado por darro
                  Hola buenas tardes, voy en septiembre a Noruega y he visto para los ferrys este acuerdo, https://autopassferje.no/, donde indica que asociando el autopass tienes un 50% de descuento en la mayoría de los ferrys , alguien que lo haya utilizado y pueda opinar, se tiene que depositar fianza y de ella van restando los importes y supongo que cuando cancelas te devuelven los sobrante.

                  Saludos y gracias por las respuestas
                  Todavia no he utilizado, pero he pagado los 300€ a la cuenta mia de autopassferje para tener este descuento. Si te vuelven el resto del dinero despues, yo voy a dejar en la cuenta, porque seguro no es la unica vez que vamos al norte, hay mucho para verla.
                  saludos

                  Christian

                  Comentario

                  Trabajando...