Nueva área autocaranas en Cabanillas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ERNIO
    Usuario
    • 18 jun, 2009
    • 274
    • asteasu

    Nueva área autocaranas en Cabanillas.

    Ya disponemos de area en Cabanillas, con 15 plazas muy amplias de estacionamiento, servicios de vaciado y agua, con previsión de toma de luz. También dispone de mesas para comer. Por la noche esta muy iluminada lo que aporta seguridad.
    sigpic
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36888
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Muy bien, adelante con las áreas, deberías poner calle o el otro sistema de coordenadas para un futuro....Gracias

    Comentario

    • ismael-aurora
      Usuario
      • 26 jun, 2009
      • 36
      • Barcelona

      #3
      Muchas gracias por la información y fantástica la noticia de que se van ampliando el número de áreas para nuestras casitas rodantes
      En cuanto a la localización, veo que ya aparece en GoogleMaps y sus coordenadas son 42.033747, -1.532421
      Un abrazo a tod@s

      Comentario

      • BASAJAUN
        Usuario
        • 20 jul, 2007
        • 6365
        • MUNGIA (Bizkaia)

        #4
        Oso Ondo, Muy Bien otra más,

        Salu2 Agur

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4613
          • VINARÒS

          #5
          TARDE ANDAIS ESTE FIN DE SEMANA HEMOS ESTADO EN LA CONCENTRACIÓN DEL CLUB TXIMELETA



          Organizado con el ayuntamiento de Cabanillas en esa estupenda área y lo mejor han sido los actos organizados y la implicación del consistorio en todo, ya para colmo las visitas guiadas Su iglesia de la natividad de su señora y del trujal de sangre han sido magistrales guiadas por el catedrático que realizó las investigaciones de su historia tal y como loplasma en el libro que ha escrito sobre todo ello. Un autentico lujo.
          Hasta tal punto que como el trujal esta un poco alejado del pueblo, el mismo ayuntamiento con su alcaldesa al frente, el catedratico y otros vecinos nos han llevado a los participantes de la quedada de TXIMELETA hasta la entrada del Trujal, la vuelta la realizamos luego dando un paseo.

          Ha sido un fin de semana de cinco estrellas *****

          Dar las gracias al pueblo, a los organizadores de tan magnifico evento y a mi amigo Alejo por la atención dada.

          Editado por última vez por WRAITH; 30/10/2023, 11:08:41.
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • Sairo
            Usuario
            • 18 abr, 2023
            • 19
            • Madrid

            #6
            Me habló una compa furgonetera del área y la verdad que muy guapa. Hice noche en el puente de Mayo con dos más, la iluminación quizás algo excesiva pero a mi en ppio no me molesta para dormir... la toma de luz comentar que sigue pendiente.

            Saludos

            Comentario

            Trabajando...