¿Hay alguien con suspensión neumática y portamotos en integral de seis metros?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EXTREMP
    Usuario
    • 18 sep, 2017
    • 49
    • Moraleja

¿Hay alguien con suspensión neumática y portamotos en integral de seis metros?

Hola a tod@s.

Estoy planteándome la instalación en mi Dethleffs Globebus I1 de la suspensión neumática para, más adelante, colocar portamotos. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho en este modelo en otra autocaravana integral de seis metros y que me/nos cuente cómo le va tanto con la suspensión como con el portamotos (qué se nota en la conducción, si merece la pena, ...).

Agradezco cualquier comentario.

Saludos.
  • desrec
    Usuario
    • 29 ago, 2023
    • 1
    • Ourense

Buenas,

me quedo por aquí con las mismas dudas, en mi caso con una Adria Coral Compact de 5.98m

Saludos.

Comentario

• Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36885
      • PEÑISCOLA (Castellon)

Veo que nadie contesta a este tema tan debatido.
      Cuanto más azúcar más dulce , salvo que como yo hace ya 20 años se la puse la neumatica a una Mercedes Sprinter que venía de fabrica con tres hojas de ballesta no hacia nada de beneficio, Ahora bien si llevas una sola hoja ponla ya, y luego ya hablamos del portamotos y su reparto de cargas por ejes. Suerte

Comentario

• EXTREMP
        Usuario
        • 18 sep, 2017
        • 49
        • Moraleja

Gracias por las respuestas.
        He leído por el foro pero quería asegurarme que en una autocaravana "pequeña" también convenía ponerle la suspensión neumática y más si le pongo el portamotos. Ni idea de lo del reparto de pesos por ejes. Buscaré información.
        Saludos.

Comentario

• Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36885
          • PEÑISCOLA (Castellon)

No busques en el foro ,basca una bascula y asegurate de su peso total MMA, si vas bien pues nada un portamotos, si llevas una hoja pon S Neumatica....los pesos MAX por ejes los tienes en ficha tecnica.

Comentario

Trabajando...