Comprar camper 6m o camperizarla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36905
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #31
    Mi opinión personal es una AC perfilada las hay de 5,99 mts-6,69 y hasta 7,40 en la marca Benimar, si te da miedo conducir tienes hasta más pequeñas de 5 mts pero furgonetas de fabrica, somos dos con 7,40 y mi mujer dice que le hace falta sitio . para gustos colores pero ande o no ande caballo grande.....................

    Comentario

    • MarkusDoron
      Usuario baneado
      • 8 nov, 2023
      • 74
      • Malaga

      #32
      todo depende del dinero, el tiempo y la paciencia de que disponga.

      Comentario

      • depaula
        Usuario
        • 10 oct, 2014
        • 465
        • Manresa

        #33
        Una cosa importante en las camper es la cama. Debido a la anchura de las furgonetas la cama transversal tiene para mí dos grandes problemas: la estatura de quien vaya a dormir y el tener que saltar por encima del otro a la hora de levantarse. Es un tema a valorar con detenimiento por quien la vaya a usar, porque al menos una tercera parte del día lo vamos a pasar en ella. Por lo demás, dinero aparte, todo tiene pros y contras. Influye mucho el tipo de uso y de vida que hagas. Personalmente nosotros venimos de una integral a una GV de 6,40 m. (camas gemelas) y encantado con las dos.

        Comentario

        • BoxStar
          Usuario
          • 6 feb, 2024
          • 3
          • Madrid

          #34
          Yo elegí camper de "marca" en vez de una hecha por un camperizador. Me resultó más fácil. Tenía muchas marcas para poder ir a verlas, subirme, probarlas, numerosas distribuciones y elegir la que me cuadraba.
          Yo solo le veia sentido a un camperizador si en el mercado no hubiera encontrado nada que se ajustara a lo que quería yo.

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 15251
            • BILBAO

            #35
            Cuanta cosa decís,,,,,,,,,, mi querida Trafic, cuando tenía un año, la campericé en Sintermóvil, ya desaparecida, con una camperización B4 completa, que me reía de la California de mi cuñado,,,,,, me costó mas barata, iba de cine, y la vendí estupendamente, por que el producto Sinter, estaba bien reconocido por su calidad, perfectamente homologada de mixto a vehículo vivienda, con itv anual al paso de los años, y una gozada,,,,,,,,,,,,,,, ¿ dónde están todas esas pegas que ponéis, los que decís que todo de fábrica ?,,,,,,,,,, yo no las sufrí, por ninguna parte,,,,,,,,,,,,,,,
            NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO
            .
            No a los alborotadores

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5810
              • Errenteria

              #36
              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              Cuanta cosa decís,,,,,,,,,, mi querida Trafic, cuando tenía un año, la campericé en Sintermóvil, ya desaparecida, con una camperización B4 completa, que me reía de la California de mi cuñado,,,,,, me costó mas barata, iba de cine, y la vendí estupendamente, por que el producto Sinter, estaba bien reconocido por su calidad, perfectamente homologada de mixto a vehículo vivienda, con itv anual al paso de los años, y una gozada,,,,,,,,,,,,,,, ¿ dónde están todas esas pegas que ponéis, los que decís que todo de fábrica ?,,,,,,,,,, yo no las sufrí, por ninguna parte,,,,,,,,,,,,,,,
              Aúpa.
              Me suena que los de sintermovil estaban por Álava o asi ....no??
              Se veían bastantes furgos, con el techo elevable, y el logo de sintermovil....también me suena que hacian equipamiento en furgón tipo GV.
              NO sé qué pasaría para que la empresa desapareciera..........antes tenían exito , pero ahora seguro que tendrían...una lista de espera enorme......

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 15251
                • BILBAO

                #37
                Originalmente publicado por ser

                Aúpa.
                Me suena que los de sintermovil estaban por Álava o asi ....no??
                Se veían bastantes furgos, con el techo elevable, y el logo de sintermovil....también me suena que hacian equipamiento en furgón tipo GV.
                NO sé qué pasaría para que la empresa desapareciera..........antes tenían exito , pero ahora seguro que tendrían...una lista de espera enorme......
                Preparaban de inicio, cualquier Merche y Transit de las viejas,,,,,,,,, luego, se "asoció" con la Renault, y les preparó las Trafic, como las calis, y las Master, con el baño atrás, y la cama doble, doblada sobre cabina conducción, y salón,,,,,,,,,,,,,,, se lo copiaron muchos,,,,,,,,,,,, tuvo buena fama, por que, el material y la construcción, era muy buena, yo vendí mejor de lo que pensaba la Trafic,,,,,,,,,, era calidad,,,,,,,,,,,, pero, al final, se "ralló", empezó a "dejarse", según leí por ahí, y acabó dejándolo,,,,,,,,,,,,,, una pena,,,,,,,,,,,,,,,
                NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO
                .
                No a los alborotadores

                Comentario

                Trabajando...