el rincon de benimar

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cesarsaezariza
    Usuario
    • 4 mar, 2023
    • 17
    • Sanlúcar de Barrameds

Efectivamente, se había quedado pillado el sensor dentro de cassette. Arreglado. En el hueco del cassette hay una tapa con una junta, como dice Alpebret, y al levantar la tapa hay un tubo con un filtro. ¿ESO también está relacionado con el sensor?
    Muchas gracias por vuestra colaboración.

Comentario

• CABALLA54
      Usuario
      • 23 oct, 2019
      • 3
      • ceuta

Alguien me podría decir que modelo de motos 125 puedo meter en el garaje de la Mi Leo 263, gracias

Comentario

• fabregat
        Usuario
        • 26 nov, 2003
        • 295
        • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

Honda lyberti

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        se feliz que es gratis

Comentario

• DCortes
          Usuario
          • 23 nov, 2023
          • 3
          • Maresme

Hola
          soy novato y mañana nuevo propietario de una Benimar Sport 324 del 2018.
          ¿Alguien tiene por algún casual el manual en online?
          Quería adelantarme a comprar cosas como sillitas de niño o sabanas pero no se si tiene isofix o cuanto miden las camas por ejemplo

Además de esto, cualquier consejo o alerta que deba tener en cuenta siempre es bien recibida

Saludos!

Comentario

• Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36905
            • PEÑISCOLA (Castellon)

Enhorabuena , yo te aconsejo que no te adelantes en comprar muchas cosas , tiempo tendrás , no la cargues mucho no sea que ese modelo se pase de su MMA. Salud y kms

Comentario

• txamarreta
              Usuario
              • 26 jul, 2011
              • 31
              • estella

Buenas. Jubilamos nuestra Sunlight A5889 (que parece ya un tirapichón) y nos pasamos a una Benimar Sport 340 UP que nos entregarán (dicen que en enero, jajajaja) en febrero o marzo. Tengo alguna duda, y después de perderme en el foro buscando respuestas, la traslado aquí. En el pack de entrega, el concesionario nos ofrece (regala) varias varios extras para poner y entre ellos está poner alarma volumétrica o cierre de seguridad (interior y exterior en el habitáculo) y en las puertas del garaje. ¿Qué me recomendáis?

Por otra parte, estamos barajando la idea de poner un inversor de 2000W EZA conectado a todos los enchufes de 220V. ¿Lo veis práctico? La verdad es que en la anterior teníamos uno externo
              de 600W y últimamente ya no servía ni para cargar el portátil, amén del ruido que hacía... Es cierto que el inversor se usa poco (al menos nosotros), pero cuando hace falta, se echa mucho de menos...

Pues eso, os leo por aquí, y en cuanto nos llegue, la presentaremos al foro.

Gracias!!!

Comentario

• Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36905
                • PEÑISCOLA (Castellon)

La produccion de tu AC se sabe en todo momento donde anda lo puede saber tu concesionario........
                Cierres de seguridad mejor para mi tengo alarma y nunca la puse.
                Yo llevo 2 de 300W y me sobra uno para cosas tipo tablet,telefonos ect
                Suerte con la moza a salir y kms de placer, cualquier duda te informo.
                Un Benimarero

Comentario

• txamarreta
                  Usuario
                  • 26 jul, 2011
                  • 31
                  • estella

Muchas gracias!!

Comentario

• gomorra
                    Usuario
                    • 15 feb, 2009
                    • 2
                    • ALICANTE

Estamos viendo de instalar un booster Victron en una Benimar 342 motor Ford ( supongo que será similar en otras Benimar), hay algún manual de como hacerlo porque contra más leemos más dudas tenemos con la centralita y como instalarlo, para que siga todo funcionando

Comentario

• Cádiz
                      Usuario
                      • 25 feb, 2023
                      • 119
                      • Alcalá de Henares

Originalmente publicado por gomorra
                      Estamos viendo de instalar un booster Victron en una Benimar 342 motor Ford ( supongo que será similar en otras Benimar), hay algún manual de como hacerlo porque contra más leemos más dudas tenemos con la centralita y como instalarlo, para que siga todo funcionando
                      Hola, lo acabo de hacer. tienes que hacerlo de la siguiente manera; cable directo de la batería del motor al booster (positivo a positivo y negativo a negativo) y de la salida del booster a batería igual, negativo a negativo y positivo a positivo. Y ahora lo importante es lo siguiente; tienes que poner un relé (de 5 patas) en el cable que conecta la centralita con la batería del habitáculo, de tal forma que cuando entre en funcionamiento el alternador ese relé corte la corriente entre centralita y batería (abra el circuito) y cuando no funcione el alternador, si conecte centralita y batería (circuito cerrado). Eso lo tienes que hacer viendo donde hay corriente en el momento que arrancas el vehículo (no cuando hay contacto) y con esos 12v conectarlos al relé que hemos comentado para que abra el circuito en el momento de arranque del motor.
                      No se si me he explicado, pero es mas fácil de lo que parece en la explicación.

https://www.amazon.es/dp/B0C4GJB3WD?...t_details&th=1 Ese es el relé.

Saludos.

Comentario

• Cádiz
                        Usuario
                        • 25 feb, 2023
                        • 119
                        • Alcalá de Henares

Hola: Acabo de pasarme al litio, mi AC es una Aristeo 663. Es integral de 7,40m y aprovechando que he puesto inversor para 220v me gustaría poner un microondas, pero a pesar de ser grande la AC no veo sitio donde ubicarlo, ¿alguno lo tenéis instalado?. Espero vuestros consejos.
                        Gracias.

Comentario

• Jorgemtb
                          Usuario
                          • 22 ene, 2023
                          • 25
                          • Aguilar de la frontera

Tengo una benimar 440 up y en el marcó de la ventana se ha levantado un poco os ha pasado? Como se puede desmonta ese marcó gracias.

Comentario

• Konga
                            Usuario
                            • 14 may, 2019
                            • 96
                            • Tauste

Hola Cadid. Yo tengo una Sport 363 que en cuanto a distribución es la misma.
                            Tampoco encontraba sitio donde ponerlo y al final lo instalé con 2 escuadras en la parte alta del garaje junto a la puerta ya llevo así 3 años y la verdad es que estoy muy contento con la elección ya que no tuve que sacrificar ningún armario
                            Si estás interesado te mando fotos por privado

Comentario

• Cádiz
                              Usuario
                              • 25 feb, 2023
                              • 119
                              • Alcalá de Henares

Originalmente publicado por Konga
                              Hola Cadid. Yo tengo una Sport 363 que en cuanto a distribución es la misma.
                              Tampoco encontraba sitio donde ponerlo y al final lo instalé con 2 escuadras en la parte alta del garaje junto a la puerta ya llevo así 3 años y la verdad es que estoy muy contento con la elección ya que no tuve que sacrificar ningún armario
                              Si estás interesado te mando fotos por privado
                              Gracias Konga por responder.
                              Una cosa, ¿No es un poco incómodo salir a calentar las cosas? Y sobre todo en invierno.
                              Tendré en cuenta está ubicación.
                              Cuando puedas mandame fotos.
                              Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Comentario

• dryman78
                                Usuario
                                • 4 mar, 2018
                                • 1
                                • jerez

Buenasss,
                                He cambiado a una benimar amphitryon 997, alguien ha puesto microondas en el hueco que hay sobre la nevera?
                                No encuentro ningún modelo que entre,ya que el hueco es más estrecho, o donde lo habéis colocado??
                                Graciassss

Comentario

Trabajando...