Sistema Multimedia 11" cual es mejor

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nikabon
    Usuario
    • 23 ene, 2015
    • 2311
    • Cunit

Sistema Multimedia 11" cual es mejor

Hola , tengo una radio 2 din china de 7 pulgadas , va lenta y pantalla pequeña. Estoy mirando estas dos: La Alpine iLX-F115DU y la Pioneer AVIC-Z1000D34-C
    Alguien tiene estos modelos o algo similar ?
    Conocéis alguna marca mas con las mismas características ?

Gracias​
    Nos vemos en la Selva !!!
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4578
    • VINARÒS

Yo llevo un Pioneer no se que modelo es pero si quieres navegador las actualizaciones son de pago y no son baratas, estoy sopensando el quitarlo y poner uno txino con android pero con bastante potencia RAM o como quiera llamarse en android y mucha memoria para que vaya fluido.
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

https://subaruaventuras.mforos.com/

Comentario

• santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6173
      • anguciana-la rioja

cuidado con los chinos, vienen con un problema de consumo, nunca se apagan del todo, lo normal es que si apagas motor, se desconecten, pues no, se encienden solos a cualquier hora , con el consiguiente consumo , en 2 -3 dias te vacia la bateria, yo al final me pusieron un interruptor para cortar corriente en un cable rojo y solucionado, cuando la tenia parada, le daba al botoncito, hay tutoriales en internet de este tema. saludos riojanos
      Editado por última vez por santiracing; 11/06/2024, 10:00:31.

Comentario

• WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4578
        • VINARÒS

Bueno es saberlo, gracias Santi
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

https://subaruaventuras.mforos.com/

Comentario

• Carlos1779
          Usuario
          • 5 feb, 2023
          • 25
          • Tarragona

Yo tengo una de 10 pulgadas china y la mar de contento, de consumos no tiene estando parada, lo que sí, lo que dice el compañero por aquí arriba, compra una que tenga más de 4 GB de RAM y 64 GB mínimo de memoria.

Comentario

• Nikabon
            Usuario
            • 23 ene, 2015
            • 2311
            • Cunit

Originalmente publicado por Carlos1779
            Yo tengo una de 10 pulgadas china y la mar de contento, de consumos no tiene estando parada, lo que sí, lo que dice el compañero por aquí arriba, compra una que tenga más de 4 GB de RAM y 64 GB mínimo de memoria.
            Que modelo es , es un din o dos ??
            Nos vemos en la Selva !!!

Comentario

• Carlos1779
              Usuario
              • 5 feb, 2023
              • 25
              • Tarragona

Originalmente publicado por Nikabon
              Que modelo es , es un din o dos ??
              La mía es 2 din, yo te aconsejo que te cojas una de mínimo de2 gb de ram y 64
              gb de memoria, eso como mínimo, pero yo tiraría por las de 4gb ram y 64 gb de memoria, más que de sobras para poner 4 aplicaciones.
              Pues aquí te dejo 3 diferentes, como ves son lo mismo con diferente nombre y diferente precio, hablan muy bien de las
              podofo
              . La mía no sale, pero se parece mucho a la 2, bueno que se parecen todas, si te fijas tienen el mismo frontal y son
              plug&play.

1.
              Podofo Radio de Coche Doble DIN Android con GPS Navi, Bluetooth, 24 Escritorios Temáticos 2 DIN Estéreo de Coche con Pantalla de 9 Pulgadas con WiFi, FM/RDS, Cámara Trasera (2+32G) : Amazon.es: Electrónica

2.
              Inefala 8-Core 4GB+64GB 10 Pulgadas Pantalla Android 13 Radio Coche 2 DIN con Wireless Carplay Android Auto Reproductor Multimedia Radio con GPS DSP WiFi Am/FM/RDS Radio USB Cámara Trasera : Amazon.es: Electrónica

3.
              Radio Coche 4GB 64GB 8-Núcleos Android 12 con Carplay Inalámbrico Android Auto, Mirror Link Radio 2 DIN Pantalla Táctil IPS 9 Pulgadas con GPS, Bluetooth 5.1, Radio FM/Am/RDS WiFi 4G DSP, Cámara : Amazon.es: Electrónica
              Editado por última vez por Carlos1779; 16/06/2024, 00:34:00.

Comentario

• corsair
                Usuario
                • 21 ene, 2017
                • 1037
                • Bilbao

Originalmente publicado por Carlos1779
                La mía es 2 din, yo te aconsejo que te cojas una de mínimo de2 gb de ram y 64
                gb de memoria, eso como mínimo, pero yo tiraría por las de 4gb ram y 64 gb de memoria, más que de sobras para poner 4 aplicaciones.
                Pues aquí te dejo 3 diferentes, como ves son lo mismo con diferente nombre y diferente precio, hablan muy bien de las
                podofo
                . La mía no sale, pero se parece mucho a la 2, bueno que se parecen todas, si te fijas tienen el mismo frontal y son
                plug&play.

1.
                Podofo Radio de Coche Doble DIN Android con GPS Navi, Bluetooth, 24 Escritorios Temáticos 2 DIN Estéreo de Coche con Pantalla de 9 Pulgadas con WiFi, FM/RDS, Cámara Trasera (2+32G) : Amazon.es: Electrónica

2.
                Inefala 8-Core 4GB+64GB 10 Pulgadas Pantalla Android 13 Radio Coche 2 DIN con Wireless Carplay Android Auto Reproductor Multimedia Radio con GPS DSP WiFi Am/FM/RDS Radio USB Cámara Trasera : Amazon.es: Electrónica

3.
                Radio Coche 4GB 64GB 8-Núcleos Android 12 con Carplay Inalámbrico Android Auto, Mirror Link Radio 2 DIN Pantalla Táctil IPS 9 Pulgadas con GPS, Bluetooth 5.1, Radio FM/Am/RDS WiFi 4G DSP, Cámara : Amazon.es: Electrónica
                Buenas

Cuidado con esas pantallas android chinas. En mi caso cogí una Atoto de la que se supone que hablaban muy bien, y después de tiempo con ella.... Vamos a dejarlo en que cumple con limitaciones.
                - Android Auto inhalambrico: lo tiene, pero no es android Auto (imagino que por derechos), es una copia china que lo que hace es una imagen de la pantalla del móvil en el aparato y para ello tiene que tener la pantalla del móvil encendida.
                - Android Auto con cable, misma situación aún teniendo el móvil conectado por cable, obligación de tener la pantalla encendida.
                - tema temperatura: al ser tan poco profundas las refrigeración es pasiva por la chapa trasera, y no es suficiente porque va demasiado compactado. Como máximo cada 2,5 o 3 horas hay que apagarlo o si no empieza a ralentizarse que da gusto. En mi caso no es muy limitante ya que no solemos hacer tiradas tan largas sin descansar, pero ahí está el problema.
                - aún siendo android y pudiendo instalar apps puede darse el caso de que no funcionen bien, como por ejemplo TomTom (no puedo tener instrucciones y música a la vez).

Que cumple, si, pero si llego a saber todo esto invierto en una marca de calidad con android y seguro que no tenía ninguno de estos problemas.
                Con esto no quiero decir que todas tengan estos problemas, pero..... El riesgo ahí está.

Saludos

Comentario

• FranciscoNaval
                  Usuario
                  • 5 mar, 2020
                  • 1004
                  • Navalcarnero

Yo tengo JOYING.
                  8Gb de Ram y 128Gb de rom
                  1080 x 1920 de resolución QLed.
                  Procesador SnapDragon de 8 núcleos.
                  Entra en la página oficial de Joying Europa y elije tu modelo.
                  Yo tengo el de 11,6".
                  Tienes la cámara de Parking y los TMPS opcionales de la misma marca.
                  Caga matojos no...!
                  Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

Comentario

• ivantxucamper
                    Usuario
                    • 13 dic, 2023
                    • 26
                    • Bilbao

Originalmente publicado por FranciscoNaval
                    Yo tengo JOYING.
                    8Gb de Ram y 128Gb de rom
                    1080 x 1920 de resolución QLed.
                    Procesador SnapDragon de 8 núcleos.
                    Entra en la página oficial de Joying Europa y elije tu modelo.
                    Yo tengo el de 11,6".
                    Tienes la cámara de Parking y los TMPS opcionales de la misma marca.
                    donde la cogiste? Amazon o aliexpress??

Comentario

Trabajando...