AddBlue y Ford Transit

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Konga
    Usuario
    • 14 may, 2019
    • 96
    • Tauste

Ojalá no tuviera que ir al taller nunca 😂
    Pero he de decir que estoy muy contento con el servicio que me dan y algún detalle si que han tenido conmigo

Comentario

• Konga
      Usuario
      • 14 may, 2019
      • 96
      • Tauste

Yo también gasto unos 5 lt a los 1000km pero no le doy ninguna importancia
      5 lt x 0,60 = 3€ lo que si que la tiene es que no de problemas ya que cambiar depósito y boma hablan de sobre 1600€

Comentario

• Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3643
        • Navarra

Originalmente publicado por Konga
        Si yo tengo la 170 cv ecoblue que es el mismo motor ,también salta el chivato enseguida y le metes unos 6 litros solo
        La verdad es que gasta bastante
        El único motivo que se me ocurre por lo que salta el chivato tan pronto no es que como me dijeron en mi taller que intentase llevar el depósito de Adblue siempre lo más lleno posible para no tener problemas y Ford lo programa así por eso
        Vale muchas gracias!! andaba ahora con una 316 que en 15/20000kms sólo había tenido que repostar adblue una vez ( que le echaron en la gasolinera hasta desbordar, cosa que no me gustó demasiado) pero había leído que las Ford se lo beben y quería estar preparado para llevar garrafa, no vaya a ser que me pille en medio de la nada.
        Saludos
        Editado por última vez por Damaker; 25/02/2024, 13:53:25.

Comentario

• Konga
          Usuario
          • 14 may, 2019
          • 96
          • Tauste

Si llegarais a quedaos sin Adblue el motor no se pararía , lo que pasa es que si se apaga el motor ya no se podría poner en marcha
          Yo he viajado por muchos países y nunca he tenido problemas para llenar el Adblue
          Surtidores hay pocos pero garrafas suele haber en todas gasolineras

Comentario

• La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14583
            • BILBAO

Originalmente publicado por Konga
            Si llegarais a quedaos sin Adblue el motor no se pararía , lo que pasa es que si se apaga el motor ya no se podría poner en marcha
            Yo he viajado por muchos países y nunca he tenido problemas para llenar el Adblue
            Segun los mecánicos del camión, parece ser que si daría algún problema,,,,,,,,,,,,,, por lo que, nunca me la he jugado,,,,,,,,,,,, la mecánica del camión es mas fiable,,, pero mucho mas cara,,,,,,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Comentario

• Konga
              Usuario
              • 14 may, 2019
              • 96
              • Tauste

Es normal porque estamos acostumbrados a coches con Adblue que hacen los 20000 sin que se encienda el chivato pero para llegar a los mismos niveles de contaminación con nuestros cacharros la necesidad de urea es mucho mayor

Comentario

• Konga
                Usuario
                • 14 may, 2019
                • 96
                • Tauste

Perdón pensaba que no lo había mandado

Comentario

• Konga
                  Usuario
                  • 14 may, 2019
                  • 96
                  • Tauste

Por eso lo mejor llevadlo siempre lleno

Comentario

• mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

Depende de la marca/modelo gasta más o menos.
                    La Camper de mi hija (Renault Trafic) depósito de 15 litros de Addblue, el primer chivato que les salta es para 2000 kms, el segundo para 1500 kms (kms de sobra para repostar) le tengo dicho que llegado el aviso le ponga 3 o 4 litros a lo sumo (ya tiene para una buena tajada de kms) y así evita salpicaduras a la electrónica por llenarlo a rebosar
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

Comentario

Trabajando...