problema de la correa de distribucion del motor ford 170 cv automatico

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MrTrump
    respondió
    Originalmente publicado por Jmorenin
    La verdad que sí es un precio muy bueno. Todavía te queda para cambiarla, pero si te diría que no pases los años o kilómetros, la correa mia ha salido nueva y la podría haber aguantado más pero así duermo tranquilo. Saludos.
    Si, ya estoy al corriente del tema, y de hecho tenía pensado cambiarla al cumplir los 5 años, que como dices, se duerme más tranquilo.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Jmorenin
    respondió
    En el caso de mi AC y el motor 2.0 170cv del 2018 la bomba de agua no está relacionada con las correas, va a parte por lo que no tienes que cambiarla. Es aconsejable puede ser pero yo de momento no.

Dejar un comentario:

• straw
    respondió
    La verdad que sí es un precio muy bueno. Todavía te queda para cambiarla, pero si te diría que no pases los años o kilómetros, la correa mia ha salido nueva y la podría haber aguantado más pero así duermo tranquilo. Saludos.
    Pues si, en mi caso en el coche se me gripo la bomba del agua, q es parte del kit de distribución, con 6 años y 50.000 km, cuando el cambio es recomendado a los 5 años y 60.000... así que mejor no arriesgar

Dejar un comentario:

• Jmorenin
    respondió

Dejar un comentario:

• MrTrump
    respondió
    El presupuesto fue de 598€ cambio de correa de distribución y correas auxiliares. Luego el taller me reviso pastillas de freno, todos los niveles de líquidos, estado neumáticos, metieron la maquina de diagnosis, todo ok.
    Le dije que la compré de segunda mano y que si podían hacerla una revisión del motor y la verdad que se portaron genial.
    Otra cosa que valoro mucho me dejaron coche de sustitución para volver a mi domicilio, es de agradecer.
    Saludos
    Pues la verdad es que fue muy barato el cambio de correa según lo que había leído por ahí. La mía aun tiene menos de 4 años y 43.000 km.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Jmorenin
    respondió
    El presupuesto fue de 598€ cambio de correa de distribución y correas auxiliares. Luego el taller me reviso pastillas de freno, todos los niveles de líquidos, estado neumáticos, metieron la maquina de diagnosis, todo ok.
    Le dije que la compré de segunda mano y que si podían hacerla una revisión del motor y la verdad que se portaron genial.
    Otra cosa que valoro mucho me dejaron coche de sustitución para volver a mi domicilio, es de agradecer.
    Saludos

Dejar un comentario:

• MrTrump
    respondió
    Bienvenido.
    Te puedo decir que yo he cambiado esta semana la correa de distribución de mi AC challenger con 65mil km y casi seis años ( en mi motor es a los 6 años o 160mil km) la he cambiado por tiempo.
    Mi motor es el 170cv manual del 2018.
    Decirte que la correa ha salido nueva, sin ningun signo de desgaste, también aproveche y me cambiaron la correa de accesorios.
    Saludos.
    Hola, podrías decir por cuanto te salió el cambio de correa?

Dejar un comentario:

• ANTONIO MANCHEGO
    respondió
    La verdad es que soy nuevo en este mundo , y el modelo del que nos hemos enamorado mi mujer y yo es de una ac challenger 328 de 170 cv. automatica , pero me esta haciendo de dudar los malos comentarios que tiene ford como fabricante , como se lava las manos con los problemas mecanicos , si al final me decido por este modelo que te comento te lo hare saber, muchisimas gracias por todo.
    Un saludo

Dejar un comentario:

• japadrino
    respondió
    Originalmente publicado por ANTONIO MANCHEGO
    Buenas tardes compañeros , quisiera por favor una opinion sobre la challenger motor ford de 170 cv automatica , concretamente sobre los posibles problemas de la correa de distribucion , muchas gracias por
    anticipado .
    un saludo
    Esta correa es bañada en aceite, por lo que es más que fundamental el seguir al pie de la letra el Programa de mantenimiento y por supuesto usar el aceite que prescribe el fabricante.....nada de "compatible o similares" y cuidadito que incluso en talleres oficiales no ponen el aceite correcto por desconocimiento ya que hay cantidad de versiones y cada una usa un tipo de aceite e intervalos de mantenimiento, lo mejor es consultar el manual de tu vehículo y exigir que sea ese es que apliquen. Saludos

Dejar un comentario:

• Jmorenin
    respondió
    Nada hombre, cualquier cosa que necesites, para eso estamos.

Dejar un comentario:

• ANTONIO MANCHEGO
    respondió
    Muy amable Jmorenin , tu comentario me ha servido de tranquilidad , muchas gracias compañero

Dejar un comentario:

• Jmorenin
    respondió
    Bienvenido.
    Te puedo decir que yo he cambiado esta semana la correa de distribución de mi AC challenger con 65mil km y casi seis años ( en mi motor es a los 6 años o 160mil km) la he cambiado por tiempo.
    Mi motor es el 170cv manual del 2018.
    Decirte que la correa ha salido nueva, sin ningun signo de desgaste, también aproveche y me cambiaron la correa de accesorios.
    Saludos.

Dejar un comentario:

• ANTONIO MANCHEGO
    respondió
    Muchas gracias por contestar.

Un saludo de un futuro autocaravanista

Dejar un comentario:

• cormoran
    respondió
    Bienvenido al foro, normalmente las correas hay que cambiarlas sobre los 80.000 KM, al menos en fíat, problemas no se si darán en los motores Ford, en algunas partidas dan problemas con el tercer inyector

Dejar un comentario:

• jose.bur
    respondió
    Bienvenido

Dejar un comentario:

Trabajando...