Anillo del airbag

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • prodcas
    Usuario
    • 22 oct, 2011
    • 2491
    • carabanchel

    Anillo del airbag

    Buenos días
    a pesar de que el buscador tiene muchos temas de airbag, testigo airbag etc. me llama la atención no haber visto ninguno del anillo, igual no he buscado lo suficiente pero bueno abro este
    la he llevado al taller tenia testigo airbag fijo le han metido la maquina y me dicen que es el anillo unos 500€ y hay que pedirle a Italia, me dicen que no se reparan
    indagando en San google hay una empresa en un pueblo de la C de Madrid que los repara la llevas te pone otro reparado y en un rato te la llevas da 1 año garantia y tiene buenas reseñas
    tambien pueden quitarte y reparate el tuyo pero eso ya implica dejarla unos 3 dias aunque me dijo que creia que en la ducato podia circular sin el anillo y es cuando me surje la duda ya que dijo aunque irias sin bocina pero ahora tampoco suena no? y no es asi la bocina si funciona

    Creeis que es mas fiable reparar el tuyo o poner otro reparado o es indiferente? si es el anillo no tendria bocina?


    Gracias y un saludo

    No por mucho madrugar, amanece mas temprano
  • josal
    Moderador
    • 1 dic, 2005
    • 1526
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Buenos días.

    Creo que es un problema de masa, en una berlingo que tengo me paso, aunque no llegue a repararlo porque de un día a otro se reparo solo y de momento funciona, vi unos videos para ver el problema que tenia.

    Te dejo un video por si te sirve de ayuda.





    Saludos.

    Comentario

    • prodcas
      Usuario
      • 22 oct, 2011
      • 2491
      • carabanchel

      #3
      Hola gracias por responder
      en mi caso la bocina si funciona pero el testigo airbag en rojo no se apaga ya, al principio del fallo se apagaba de vez en cuando pero se volvia a encender y la maquina diagnosis ha dado fallo del anillo pero me mosquea que me dijo que si fuera el anillo no tendria bocina y el caso es que la maquina ha dado ese fallo


      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 11144
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Yo tuve un fallo similar del anillo del airbag en mi Renault Megane.
        Compré el cable del anillo en Aliexpress, me costó 1/2 hora desmontar el volante, casi una hora desmontar el mecanismo y "encordar" al cable nuevo, y otra media hora montar de nuevo el volante. Bueno, además, dejar el coche un par de días parado hasta que conseguí una llave de torque para darle al tornillo del volante el par adecuado. Ya nunca mas falló.
        Aproveché, ya que estaba desmontado, para poner en los controles de la radio dos pulsadores extra, para poner los mandos de apertura del garaje en el volante.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

        Comentario

        • kjarauta
          Usuario
          • 7 jul, 2007
          • 2423
          • ERANDIO (Bizkaia)

          #5
          Tienes monton de ellos en desguace y de todos los tipos por ejem https://desguacesuspiro.es/producto/...3-290-04-2014/

          Comentario

          • prodcas
            Usuario
            • 22 oct, 2011
            • 2491
            • carabanchel

            #6
            Ok gracias, ya tengo cita en el taller que comente, no lo pongo por aquello de la publi pero vamos que san google es chivato

            Saludos
            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

            Comentario

            Trabajando...