Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Resultados 91 al 95 de 95

Tema: Ayuda, por favor. Problemas de carga y nevera con el vehículo en marcha

  1. #91
    Usuario Avatar de MILLOKAKI
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Ubicación
    ubrique
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Retomo el tema ,pues me ha pasado lo mismo en una tandy 640 y el nordelectronica ne185.
    El problema en cuestion era el rele interno de la centralita justo el que esta debajo del mazo de cables que va al frigorifico.El rele actuaba pero no conmutaba el positivo.La solucion abrir el rele y lijar los contactos del propio rele.

  2. #92
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Pan para hoy y hambre para mañana. Si los contactos se han quemado, han perdido el recubrimiento.

    De momento te funcionará, pero dentro de poco volverá a fallar. La solución.... Cambiar el relé. Valen 4€.

    Saludos

    agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #93
    Usuario Avatar de MILLOKAKI
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Ubicación
    ubrique
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Gracias Agustmaiz.La verdad es que no los he cambiado porque el problema era el encapsulado del rele,creo que el plastico que lo envuelve se habia ajustado a las pastillas de conmutacion y aunque el rele actuaba la pastilla no se movia.pues al desmontarlo(rompiendo el plastico superior....no hay otra forma),no le vi mal aspecto ,pero aproveche para lijarlos un poco.
    Estare al tanto de todos modos.
    aprovecho tambien la ocasion,para el que tenga una Ducato chasis 250,revise los cables que estan situados al lado del aforador del deposito de combustible.En este mazo del que hablo pasan los tres cables que llegan al ne 185.D+ negativo.Positivo llave contacto.en mi caso habia rotos algunos cables,aunque no de estos tres que llegan a la centralita.
    Al parecer este piso blandengue del que estan hechas las ducato,justo la tapa del aforador que esta situada en el medio de los asientos al pisarla por unos de los tornillos de plastico que sujetan esta tapa va partiendo los cables con el tiempo o al menos eso es lo que ha pasado en la mia.
    saludos.

  4. #94
    Usuario Avatar de osintxu4
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    [QUOTE=Agustmaiz;1532539]Y hago una pregunta al aire:

    Qué pasaría si se usa un emulador de estos cuando se tiene una placa solar con regulador doble que carga batería y habitáculo???
    (Se la respuesta).

    Ya sé que es un hilo antiguo,pero me pasa lo mismo que a algmm3 ,también había pensado en poner un simulador D+ y al leer este mensaje de Agustmaiz me he quedado mosca...Que pasaría si se usa un emulador de estos si se tiene una placa solar con regulador doble que carga batería y habitaculo???
    Si alguien me lo puede aclarar.
    Gracias

  5. #95
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 14
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola compañero, se que es un tema viejo, pero a mi me pasa lo mismo ahora, la nevera me va bien a gas y 220v pero no enciende a 12v. cual es el rele en cuestion del que hablas?, el rele 4?.
    agradeceria tu respuesta.
    saludos
    Marcelo

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •