Rincón de Carthago

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Correkaminos
    Usuario
    • 14 sep, 2014
    • 481
    • Cantabria

    Hola

    Y como están las cosas por aquí, luego no habrá problemas de garantía

    Comentario

    • MIKYII
      Usuario
      • 27 oct, 2008
      • 2508
      • El Penedes (Catalunya)

      La red Carthago en España no es que sea realmente extensa pues creo que solamente hay tres y precisamente uno de ellos no tiene muy buena prensa.El problema principal radica en que es una marca de mucho prestigio con una calidad y acabados excepcionales, pero claro el precio a pagar no esta al alcance de todos los bolsillos.Toda mi vida he sido usuario exclusivo de Hymer, pero despues de ver Carthago en la feria de Dusselforf del 2016 ya no he podido sacarla de mi cabeza, es mas en el 2017 estuve tres dias exclusivamente en el Stand de Carthago, y bueno dos años despues he conseguido tener la mia 😜😜😍😍, Amor a primera vista, no lo se ya os lo ire contando.....

      Comentario

      • Oscar77
        Usuario
        • 22 sep, 2018
        • 11
        • Barcelona

        Originalmente publicado por pacopayma
        buenas mikyII merece la pena subir a alemania en todos los sentidos yo estoy mirando una c line 4.9 superior y la verdad que entoy bastante liado si puedes darme informacion te lo agradeceria si puedes me mandas un privado
        Yo tambien tengo interes si me puedes pasar la info de que concesionari recomiendas , comparativas de precio etc etc

        Comentario

        • Oscar77
          Usuario
          • 22 sep, 2018
          • 11
          • Barcelona

          Originalmente publicado por MIKYII
          Hola compis, despues de 35 años con distintos modelos de Hymer me he decidido a dar el cambio a Carthago. Un amor a primera vista desde que la vi en el 2017 en la feria de Dusseldorf. Despues de diversos contactos con algun distribuidor en España y alguno dandome muy poca confianza, hizo que preparase un Tour por Alemania viendo diferentes distribuidores y la diferencia abismal en profesionalidad y seriedad respecto aqui. Asi que chim pum!!!!En Enero recojo mi añorada Chic Line I 4.8. Si teneis dudas intentare daros las explicaciones en base a lo que conozco pues como os he dicho llevo mas de dos años indagando. Solamente deciros que en el concesionario que la he comprado, he podido ver mas de 30 modelos distintos solamente de integral.
          Hola si me puedes haces un privado, concesionario que recomiendas diferencia de precio con españa, temas a tener en cuenta

          Comentario

          • MIKYII
            Usuario
            • 27 oct, 2008
            • 2508
            • El Penedes (Catalunya)

            Despues de 1500 km maravillosos de regreso de Alemania con este maravilloso vehiculo, ya esta en casa y ahora toca hacer la mundanza de Hymer a Carthago y a la vez ir haciendose con ella.
            todo perfecto menos el audio de la tv que no consigo oirla.No se si va a traves del modulo de sonido de la radio que tambien he probado sin logro alguno.sabeis si hay algun secreto escondido? Gracias de antemano

            Comentario

            • Portans
              Usuario
              • 25 oct, 2016
              • 3666
              • 04610

              Originalmente publicado por MIKYII
              Hola compis, despues de 35 años con distintos modelos de Hymer me he decidido a dar el cambio a Carthago. Un amor a primera vista desde que la vi en el 2017 en la feria de Dusseldorf. Despues de diversos contactos con algun distribuidor en España y alguno dandome muy poca confianza, hizo que preparase un Tour por Alemania viendo diferentes distribuidores y la diferencia abismal en profesionalidad y seriedad respecto aqui. Asi que chim pum!!!!En Enero recojo mi añorada Chic Line I 4.8. Si teneis dudas intentare daros las explicaciones en base a lo que conozco pues como os he dicho llevo mas de dos años indagando. Solamente deciros que en el concesionario que la he comprado, he podido ver mas de 30 modelos distintos solamente de integral.
              Hola, también nosotros estamos destras de una....si me pasas los datos te lo agradezco, y como tu bien dices Alemania bien vale el paseó
              Muchas gracias!

              Comentario

              • Oscar77
                Usuario
                • 22 sep, 2018
                • 11
                • Barcelona

                Originalmente publicado por Portans
                Hola, también nosotros estamos destras de una....si me pasas los datos te lo agradezco, y como tu bien dices Alemania bien vale el paseó
                Muchas gracias!
                Hola,

                Me sumo a la peticion del compañero, te lo agradeceria ni nos puedes pasar info

                Comentario

                • MIKYII
                  Usuario
                  • 27 oct, 2008
                  • 2508
                  • El Penedes (Catalunya)

                  Algun compañero con Una Chic I 4.8, 4.9 o 5.0 puede decirme donde están los cables que deja el fabricante `para la preinstalación del solar? Detrás del display general sacando dos tornillos hay todo un manojo que creo son para la parabólica o antena normal, pero he sido incapaz de reconocer si también están los del solar.
                  si teneis generador fijo, serias tan amables de poderme facilitar alguna foto para ver su ubicación y montaje.Gracias por todo

                  Comentario

                  • ibon.aris
                    Usuario
                    • 24 jun, 2008
                    • 260
                    • Vitoria

                    Normalmente suelen estar en un hueco que hay encima de la nevera, es un panel de madera que está fijado con velcro, mira ahí....

                    image2-4ad53f7.jpg


                    Suerte
                    Editado por última vez por ibon.aris; 06/01/2020, 14:10:00.

                    Comentario

                    • MIKYII
                      Usuario
                      • 27 oct, 2008
                      • 2508
                      • El Penedes (Catalunya)

                      Pues si muchas gracias, precisamente esta mañana lo he descubierto.Por lo que veo habra que agujerear aqui encima y hacer las entradas de solar y parabolica por el mismo sitio.Ahora me falta comprobar que dichos cables del solar, tambien bajen a las baterias

                      Comentario

                      • ibon.aris
                        Usuario
                        • 24 jun, 2008
                        • 260
                        • Vitoria

                        Lo normal suele ser poner una caja estanca de derivación o un pasa cables paralelo a la chimenea del frigo y luego en el hueco hacer un buena conexión con fusibles. A veces el cable que preinstala Carthago es de una sección un poco justa (2.5 mmm), si vas a meter mucha potencia en placas, lo suyo es sustituir los cables de sección 4 ó 6mmm respetando la ruta.
                        Incluso se pueden utilizar como guía empalmando en un extremo el grueso y tirando del fino.
                        Otro consejo es que el regulador solar esté lo más cerca posible de las baterías para evitar pérdidas.
                        Saludos.

                        Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Husky
                          Usuario
                          • 30 ago, 2014
                          • 99
                          • Villaviciosa de Odon

                          Muy buenas compañeros, uno más que se une a esta familia; en un par de semanas recogeremos una flamante C line 4.9 de 2020, en Lugo.
                          Venimos de una S-light T 69, con muchas satisfacciones y bricolajes, pero Carthago era un sueño, así que en próximas fechas la presentaremos oficialmente .
                          Se acabó ir ajustados de peso 😅😅
                          Un saludo

                          Comentario

                          • PABLOGM
                            Usuario
                            • 26 abr, 2016
                            • 151
                            • España

                            Originalmente publicado por Husky
                            Muy buenas compañeros, uno más que se une a esta familia; en un par de semanas recogeremos una flamante C line 4.9 de 2020, en Lugo.
                            Venimos de una S-light T 69, con muchas satisfacciones y bricolajes, pero Carthago era un sueño, así que en próximas fechas la presentaremos oficialmente .
                            Se acabó ir ajustados de peso 
                            Un saludo
                            Esperamos ver unas buenas fotos , que la disfrutes un montón.
                            Saludos.

                            Comentario

                            • Husky
                              Usuario
                              • 30 ago, 2014
                              • 99
                              • Villaviciosa de Odon

                              Hola, tengo una duda y a ver si me la podéis resolver, sobre todo los que tenéis modelos más modernos, sobre la cama basculante:
                              Veis suficientemente fiable el cierre único central y deja espacio para poder llevar hecha la cama con edredón y demás?
                              O igual sería conveniente instalar los cierres de toda la vida tipo cinturón de seguridad y así regular mejor la altura que queda?

                              Comentario

                              • MIKYII
                                Usuario
                                • 27 oct, 2008
                                • 2508
                                • El Penedes (Catalunya)

                                Tiene una unica maneta de accionamiento pero de cierres tiene dos

                                Comentario

                                Trabajando...