Iran

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rayuela
    Usuario baneado
    • 27 dic, 2013
    • 688
    • En el camino

    #16
    [QUOTE=JAENJAEN;1577443]Para rayuela
    Editado por última vez por Rayuela; 29/11/2016, 20:47:33.

    Comentario

    • abueletes
      Usuario
      • 26 abr, 2004
      • 1295
      • MELILLA

      #17
      Orus , ¿no crees que te has pasado un pekin? muchas gracias, la serotonina de esta primavera con vosotros no me va a jugar malas pasadas, ya nos contaras de la nueva Ac
      Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

      Comentario

      • abueletes
        Usuario
        • 26 abr, 2004
        • 1295
        • MELILLA

        #18
        Si alguien se quiere venir con nosotros el mes de Julio a Turquia que lo diga, pero solo mes de JUlio el dia 2 entramos a IRAN
        Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

        Comentario

        • abueletes
          Usuario
          • 26 abr, 2004
          • 1295
          • MELILLA

          #19
          Aun el Rce no me ha dicho lo del carnet passage porque la sucursal de Malaga lo ha enviado a Madrid y todas las veces que llamo me dicen que esta aun en Hacienda
          Hay que hacerse un seguro medico que cuesta 50 euros persona, si algien sabe donde gestionarlo mas barato que me lo diga pronto
          Aun no he gestoinado el visado que ya tengo, fotos, impresos ect,, en espera de enviar el dinero para el numerito al Ministerio de Asuntos Iranies y si me dicen que me dejan entrar en el pais gestionar el visado que se llama Touran Azmin que cuesta 70 euros menos, pero has de hacer el ingreso a una cuenta de Suiza y te vale mas el collar que el perro
          Terribole problema es que por la tramitacion del visado estare unas tres semanas sinpasaporte y me veo haciendo la travesia Meilla Malag y eso es bastante peliagudo para mi
          Ruego a quien sepa tramites mas breves me lo diga Porfi
          Tambien estoy viendo el saxar el visado en Estambul que lo hacen rapido segun noticias, pero sin el carnet passage nada de nada
          Como no vivo en Madrid me va a costar mas caro he buscado una agencia catañlana 265 euros visado y numerito del Ministerio y otra agencia irani
          Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

          Comentario

          • abueletes
            Usuario
            • 26 abr, 2004
            • 1295
            • MELILLA

            #20
            Ya tengo datos
            Aval que pide el Race por nuestro vehiculo 7.860 euros mas su gestion sobre 125 , 150 euros
            Seguro medico para la entrada al pais 50 euros por persona
            Infoirantravel que es la agencia que he encontrado, muy formales por cierto
            los dos, 254 euros por el numero al Ministerio de Asuntos Exteriores y el visado de los dos, aparte los gastos de envio por una agencia por la devolucion de nuestra documentacion
            Las fotos 10 euros y lo que te cobra el banco , sobre 100euros por avalarte
            Total 614 euros, mas el billete de barco Melilla Malaga + el barco de Italia a Grecia (o precio en gasoil por carretera) se dispara de una manera exorbitante, calculo en gasoil 2.000 euros, sin contar la comida, peajes si los tuvieramos, 30 euros visados Turquia
            Lo estamos pensando porque es mucho dinero
            Seguire diciendoos las novedades pàra si alguien quiere hacer esta ruta
            Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

            Comentario

            • abueletes
              Usuario
              • 26 abr, 2004
              • 1295
              • MELILLA

              #21
              Sigo con la informacion, los honoraros del Race son
              Si eres socio 156.65 euros y si no lo eres se ha de pagar 259,50
              Esos precios son para nuestra Ac, desconozco si tienen o no tablas para determinar el precio que se ha de pagar Ya pondre lo que cobra el banco por el aval porque en foros he leido unos 100 euros, pero todos los precios se han disparado sobre la informacion primera asi que os lo transmitire con exactitud
              Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4201
                • Malaga

                #22
                Piky, cuando quieras, la veo muy a menudo.
                Saludos
                Un Saludo




                Comentario

                • abueletes
                  Usuario
                  • 26 abr, 2004
                  • 1295
                  • MELILLA

                  #23
                  Manoño y ¿cuando te veo yo a ti? estaremos a final de Junop.operan a Enrique de cataratas Besitos
                  Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                  Comentario

                  • Er Bicho
                    Usuario
                    • 23 may, 2010
                    • 4201
                    • Malaga

                    #24
                    Cuando quieras me llamas y si no tienes el telefono dimelo y yo te llamo
                    Un Saludo




                    Comentario

                    • abueletes
                      Usuario
                      • 26 abr, 2004
                      • 1295
                      • MELILLA

                      #25
                      Manolo como ves mis ojos fallan mas que una escopeta de feria cuando veo los hilos donde escribo no me extraña que un individuo me dijera que pensaba que yo era analfabeta
                      Al final no nos vamos a Iran es mucha pasta, hay que pagarle al Banco por el aval 250 euros e intereses asi que se nos ponia la entrada en cerca de mil euros, si se anima alguien a venir a Turquia y consensuandolo entrar a Tlibisi en Georgia que nos pilla al lado pues que contacte tengo tu telefono lo guardo con los de la gente a la que quiero y respeto
                      Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                      Comentario

                      • Er Bicho
                        Usuario
                        • 23 may, 2010
                        • 4201
                        • Malaga

                        #26
                        Llamame cuando vengas por Málaga, quiero hablar con vds.
                        Un Saludo




                        Comentario

                        • efernandez
                          Usuario
                          • 28 nov, 2016
                          • 4
                          • Madrid

                          #27
                          Viaje a Iran

                          Somos una pareja de jubilados q queremos ir el próximo año 2017 a Iran en Autocaravana . Nos gustaría encontrar a otra pareja que también quiera hacer ese mismo viaje pues creemos q es mejor 2 caravanas. Si alguien tiene información por favor pasárnosla . Haríamos Italia, Grecia,Turquía, Armenia Iran . Estamos abiertos a posibles cambios

                          Comentario

                          • efernandez
                            Usuario
                            • 28 nov, 2016
                            • 4
                            • Madrid

                            #28
                            Nos encantaria entrar en contacto con lo abueletes pero no sé cómo hacerlo .Puede alguien decirme q tengo q hacer gracias

                            Comentario

                            • vietnam
                              Usuario
                              • 12 nov, 2007
                              • 6535
                              • Madrid

                              #29
                              El problema que veo es que atravesar Turquía tiene mucho riesgo, no están las cosas para ese tipo de florituras.

                              Saludos
                              sigpicwww.viajeuniversal.com

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36789
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                #30
                                No solo los kurdos en Turquia y Armenia o Iran pero para gustos colores.................


                                Irán 2015 (Por M.Carme) 2016

                                leete el relato en este foro

                                Comentario

                                Trabajando...