hola buenas a todos yo hablo de lo que a mi me paso le puse el chip y se me rompio autovarana en francia
y me la rompio en chip el arreglo me costo 426 eur
yo ya no quiero ese chip ni regalado
saludos
hola buenas a todos yo hablo de lo que a mi me paso le puse el chip y se me rompio autovarana en francia
y me la rompio en chip el arreglo me costo 426 eur
yo ya no quiero ese chip ni regalado
saludos
Buenas compañeros, en yo solo puedo contar mi propia experiencia.
Tengo una ac capuchina y motor renault 3000 que de origen me parece que da unos 140cv
Le puse un chip que tiene dos mapas de potencia.
Una eco y la otra power.
Se pueden modificar las dos.
Una regulada para el consumo y la otra para que entregue toda la potencia necesaria.
En el mapa eco, si que ha disminuido el consumo tampoco tanto no creas.
Mapa power se gana mucho en potencia, tiene mas bajos y se nota.
Pero, como te da potencia tambien aprietas mas el gas y consumo mas en taller se miró
Los cv que ganaba y se va a 170cv.
O sea que siempre vamos con eco y puntualmente en power
Llevo 85000 y de momento
Todo correcto
Pd: cruzamos los dedos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo tengo el Racechip desde el minuto casi 1, llevo 40.000 km y todo perfecto. Un acierto.
Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:
Hola buenos días
Mira me pillas un poco descolocado, ya hace años desde que reprograme la auto, vamos que ya es la tercera que tengo después de aquella repro y no he vuelto a la reprogramación, estoy pensando en hacérselo a esta ultima.
Yo creo que no se podía hacer la repro, pero lo mejor es que le mandes un correo a cualquier empresa que se dedican a ello y te pueden informar, yo la repro la hice por medio de TLR y quede muy contento, era un motor 2.8 jtd de 127Cv y la diferencia ha sido una pasada en mejoría, pero repito escríbele a cualquier empresa que se dediquen a ello y que te informen.
Siento no poder darte una información mas precisa. Saludos
"Saludos desde el Principau"
*ASTURIAS GIJON *
Hola, yo tengo una Jumper o 2.0 130cv, y la reprograme y ahora está a 188cv y el para ahora no recuerdo cuánto subió, y estoy super contento, de los chips no os fieis, con la repro primero se mira la salud del vehículo y se adapta a como este tu motor y con los chips, nada de eso se controla, y según como tengas el motor pues puedes correr más riesgos.
Yo he dejado hoy nuestra jumper de 2005 con el 2.8 jtd para reprogramar. Lo paso mal cuando subiendo una cuesta me adelantan los camiones y quiero más potencia y mejor distribuida. El del taller dice que yace repros personalizadas, estudia el tipo de vehículo, el estado en que está, hasta donde puede exprimir...
Tenía allí uno de sus coches, un BMW de drifting con ¡1000 caballos! Lo ha arrancado y eso era música, menudo sonido más bonito
El tipo se toma su tiempo, todo el día
450 euros
Cuando la recoja mañana veremos qué le ha hecho, aunque en el recorrido del taller a casa poco podré ver.