Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Fichas - Jetons, pregunta examen

  1. #1
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado Fichas - Jetons, pregunta examen

    para todos estos viajeros tan curtidos en mil áreas de servicio diferentes por Francia y Alemania, tengo una pregunta que me anda rondando la mente estos días que estoy dando los último toques a las vacaciones de Julio.

    Como lo mas probable es que muchas veces lleguemos tarde y encontremos los comercios cerrados, ¿¿¿¿ si me llevo fichas desde aquí de los postes EuroRelais que son los que mas he visto que me van a tocar, servirán... o en cada sitio aunque sea del mismo tipo son fichas diferentes ????

    Saludos
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  2. #2
    Usuario Avatar de ababol
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    HUESCA (Huesca)
    Mensajes
    3,333

    Predeterminado

    Cuando se inauguró el área de Berriozar, nos comentaros que las fichas eran prácticamente universales, aparentemente por lo que comentas, las máquinas similares llevan la misma ficha.

    Ya contarás si es cierto

    Un cordial saludo
    Nunca Falta alguien que sobra!!!

  3. #3
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ababol Ver mensaje
    Cuando se inauguró el área de Berriozar, nos comentaros que las fichas eran prácticamente universales, aparentemente por lo que comentas, las máquinas similares llevan la misma ficha.

    Ya contarás si es cierto

    Un cordial saludo
    Te comento, hace unos 5 años cogimos unas fichas de mas por si acaso, por lo que comentas. No he visto una ficha igual hasta esta semana santa y la verdad es que la he usado

    Cuando tenga la oportunidad, compraré 1 o 2. No ocupa y viene bien cuando hace falta. Cada maquina lleva sus marcas

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #4
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Te comento, hace unos 5 años cogimos unas fichas de mas por si acaso, por lo que comentas. No he visto una ficha igual hasta esta semana santa y la verdad es que la he usado

    Cuando tenga la oportunidad, compraré 1 o 2. No ocupa y viene bien cuando hace falta. Cada maquina lleva sus marcas

    Un saludo
    Yo creo que son diferentes, la verdad es que no estamos acostumbrados a ellas, pero yo creo que no son válidas de un sitio a otro.
    Un saludo

  5. #5
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Por eso digo que en 5 años no había coincidido con la misma ficha, y eso que he usado cantidad de bornes Euro-Relais (modelo de la ficha).

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Yo entiendo que no siendo moneda nacional ,no deberia de ser validas para todos ,ya que se podria dar el caso de comprarlas en una ciudad y gastarlas en otra y que gana la ciudad donde no la has comprado y has usado el Euro-Relais

  7. #7
    Usuario Avatar de mitchel
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    miaritze
    Mensajes
    3,534

    Predeterminado

    Hola.
    Igual no seran modelos identicos pero creo que una ficha Euro-Relais funccionara en todos las Bornes de esta marca.
    Sera pienso yo, como los receptaculos de los carros de compra de los supermercados, funccionan igual con 1 euro, que con 1 duro de las antiguas pesetas, o con fichas de plastico o metal con publicidad incluida, solo el diametro es importante y en el caso de la ficha euro-relais, importa tambien la ranura para que pueda entrar en aquella maquina.

    Si el diametro y la ranura son identicas, no creo que haya problema para que funccione en cualquier borne Euro-relais.

    Un cordial saludo.

  8. #8
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mitchel Ver mensaje
    Hola.
    Igual no seran modelos identicos pero creo que una ficha Euro-Relais funccionara en todos las Bornes de esta marca.
    Sera pienso yo, como los receptaculos de los carros de compra de los supermercados, funccionan igual con 1 euro, que con 1 duro de las antiguas pesetas, o con fichas de plastico o metal con publicidad incluida, solo el diametro es importante y en el caso de la ficha euro-relais, importa tambien la ranura para que pueda entrar en aquella maquina.

    Si el diametro y la ranura son identicas, no creo que haya problema para que funccione en cualquier borne Euro-relais.

    Un cordial saludo.
    Es posible que si hablamos solo de esa firma de bornes Euro-Relais supongo serán igual salvo que sean como las llaves modelos distintos de ranura y otros.
    Pero por logica Michel si yo me pongo particularmente un borne de esos mal negocio haré si compran las fichas en otra ciudad o pais.
    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mitchel Ver mensaje
    Hola.
    Igual no seran modelos identicos pero creo que una ficha Euro-Relais funccionara en todos las Bornes de esta marca.
    Sera pienso yo, como los receptaculos de los carros de compra de los supermercados, funccionan igual con 1 euro, que con 1 duro de las antiguas pesetas, o con fichas de plastico o metal con publicidad incluida, solo el diametro es importante y en el caso de la ficha euro-relais, importa tambien la ranura para que pueda entrar en aquella maquina.

    Si el diametro y la ranura son identicas, no creo que haya problema para que funccione en cualquier borne Euro-relais.

    Un cordial saludo.
    Es todo igual, menos las muescas o surcos

    Algunos son lisos tipo moneda y otros tiene diferentes muescas



    Un saludo
    Última edición por afbs; 28/05/2014 a las 19:24


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #10
    Usuario Avatar de mitchel
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    miaritze
    Mensajes
    3,534

    Predeterminado

    Pero hay que recordar que existen varios tipos de bornes :
    http://xavier.larquet.free.fr/cc/index.php?rubrique=CC&page=BORNES

    Y me imagino que si en cada modelo hay la posibilidad de pedir un modelo con pago con trajeta, moneda de 2 euros o ficha, lo mas seguro es que los( 4 )tipos de bornes tendran, si es que funccionan con fichas, fichas diferentes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •