disneyland paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nacho gonzalez
    Usuario
    • 27 jun, 2009
    • 954
    • logroño

    disneyland paris

    Acabo de regresar de disney, he estado 4 dias. Os cuento. Lo primero compre los pases anuales en Reduce y todo muy bien y correcto.
    Hacia 3 años que no ibamos por alli, y la verdad que lo he encontrado diferente. Muchisimo mas viejo, muchisimo mas caro, y cantidad de atracciones cerradas. Las iban cerrando yo no se por que, pero casi todas cerraban por problemas tecnicos una o dos horas al dia, y creo que es por otros motivos que no tecnicos.
    Tambien he visto que la cantidad de detalles tan bonitos que un dia me fascinaron y que hicieron de disney el mejor parque en mi opinion han pasado a mejor vida. Ya no es como antes, no se si es por la crisis pero no es lo mismo le falta algo. Los espectaculos son los mismos que hace 3 años, es muy extraño.
    Lo he encontrado mucho mas viejo como si no lo estarian manteniendo lo necesario, no se, me ha dejado un poco decepcionado.
    Y sobre todo carisimo, creo han subido los precios una barbaridad, para recaudar mas imagino, pero una cerveza de 33 cl, 5.40 euros, o un cafe 2.70 euros me parece excesivo.
    Tambien hecho de menos sitios para comer comida decente, a un precio cuando menos moderado, ya que lo unico que se puede comer son hamburguesas y perritos, ya sabemos, basura, menus por entre 11 / 15 euros, que es carisimo.
    En fin creo que la distancia con Port aventura se ha recortado mucho a nuestro favor claro, creo que en todos los sentidos.
    Solo nos falta que port aventura ponga el parquin de ACs gratis con el pase anual.

    En fin he venido un poco decepcionado, Saludos:
    Nacho .
  • docal
    Usuario
    • 13 jul, 2011
    • 127
    • Tortosa

    #2
    Aprovechando y agradeciendo tu clarísima explicación sobre la actualidad de Eurodisney, quisiera que me aclararas, si te apetece, claro está, cómo está el área de AACC. Es la primera vez que vamos a ir con la nieta de 5 años y no tengo muy claro si resultará fácil recarga el agua, vaciar el WC, etc..
    Espero que no te parezca una pregunta tonta, pero como te he comentado es la primera vez que viajamos con la niña y no tenemos muy claro sus ganas de realizarlo todo o casi todo fuera de la auto, desde la comida hasta sus necesidades fisiológicas y, como pensamos estar un mínimo de 1 semana tengo cierto reparo en poder estar en la susodicha área si esta no cumple unos mínimos de confort. Perdona la bisoñez de la pregunta.
    También me tranquiliza ver que los pases comprados en Reducce siguen siendo válidos, punto que ya se había dicho en este foro, pero que tu acabas de ratificar.
    Saludos y gracias.

    Comentario

    • nacho gonzalez
      Usuario
      • 27 jun, 2009
      • 954
      • logroño

      #3
      La he encontrado como siempre, esta vieja pero muy limpia. La limpian todos los dias creo que dos veces, y las duchas son antiguas pero bien. Por el area creo que no tendras ningun problema, en ese sentido he estado muy a gusto. Tambien es cierto que no habia demasiadas ACs tal vez estariamos 70/80 unidades.
      Para vaciar y cargar agua tambien sin problema ninguno.
      Para la niña pues como tu lo veas nosotros todo fuera, mi hija si que usa el baño por no salir ya sabes, tiene 10 años, pero nosotros todo fuera y sin ningun problema.
      Creo que la niña estara muy bien. Lo unico la luz para una semana pero por lo demas no tendras problema ninguno.
      Saludos:

      Comentario

      • Xavi_ZixxeR
        Usuario
        • 2 jun, 2011
        • 3135
        • Vallès Occidental

        #4
        En parisdisneyhotels hay un apartado con fotos mías del área, si quieres verlo antes de ir.

        Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
        Xavi
        L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
        La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
        Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

        Comentario

        • docal
          Usuario
          • 13 jul, 2011
          • 127
          • Tortosa

          #5
          Originalmente publicado por Xavi_ZixxeR
          En parisdisneyhotels hay un apartado con fotos mías del área, si quieres verlo antes de ir.

          Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
          Perdona de antemano mi torpeza, pero he buscado por la web que me comentas y, si bien doy por seguro que por allí anda la información que me comentas, a mí, me ha sido imposible encontrarla. ¿Podrías echarme una mano adicional?.
          Gracias

          Comentario

          • Xavi_ZixxeR
            Usuario
            • 2 jun, 2011
            • 3135
            • Vallès Occidental

            #6
            No hay problema: http://www.parisdisneyhotels.com/aut...na-disney.html

            Espero que te sirva.

            Xavi


            Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
            Editado por última vez por Xavi_ZixxeR; 13/06/2014, 16:06:14.
            Xavi
            L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
            La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
            Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

            Comentario

            • docal
              Usuario
              • 13 jul, 2011
              • 127
              • Tortosa

              #7
              Xavi_ZixxeR ahora sí que lo veo perfectamente. Muchísimas gracias.

              Comentario

              • CELTA
                Usuario
                • 31 may, 2007
                • 3568
                • Costa Lucense

                #8
                Hola Nacho.
                Ante todo, no tengo nada a favor del parque, al contrario, hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo, sobre todo en los precios. Un cafe, Malo, en un vaso de plastico con el trasto para remover incluido en el sobre del azucar por 2.70 es un atraco, asi a vote pronto.
                Aparte de la comida de las nietas con las princesas, procuramos comer lo menos posible dentro del parque pues aparte de caro es malo, o por lo menos no de nuestro gusto...
                Casi me toco inaugurarlo, o sea que hace 23 años que estuve la primera vez, y el pasado año, me ha tocado ahora con las nietas, son muchos años y mucho trafico, pero aparte del tren del oeste o como se llame,todo lo demas estaba en funcionamiento.
                Evidentemente eso tiene un desgaste enorme, pero aparte de la degradacion por el tiempo, creo que intentan mantenerlo al dia, pues en eso les viene el dinero.
                Espero no tener que volver, pero creo que la prespectiva de los mayores difiere mucho de los pequeños, que se les van los ojos.
                Asi lo he visto y asi lo comento.
                Saludos.
                Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                Comentario

                • nacho gonzalez
                  Usuario
                  • 27 jun, 2009
                  • 954
                  • logroño

                  #9
                  Si que estoy de acuerdo celta, el problema que mi hija ya con 11 años lo que quiere es montarse y pasa de muñecos, firmas y estas cosas que antes haciamos y la verdad que a mi me gustaban. Lo de que esta gastado es normal, tambien estoy de acuerdo, pero yo me refiero mas a los detalles, mas muñecos por la calles, antes los saldados verdes salian muchas veces ahora esta vez ni los vi, mas actuaciones en las calles, el ruido de lo pajaros que antes habia, yo no esta, en fin estas cosas, yo he subido ya 6 veces, y este verano pasare la 7 y aun me sigue gustando mucho. Pero creo que un poco tambien les esta pasando factura la crisis. Pero estoy de acuerdo.

                  saludos:

                  Comentario

                  • Choquera
                    Usuario
                    • 11 jun, 2013
                    • 141
                    • Huelva

                    #10
                    quisiera hacer una pregunta ya que nunca he ido a disney y vamos a ir por primera vez este mes. vamos a sacar los pases anuales, los fantasy. las entradas a los studios disney, hay que pagarlas a parte ?

                    Comentario

                    • docal
                      Usuario
                      • 13 jul, 2011
                      • 127
                      • Tortosa

                      #11
                      Originalmente publicado por Choquera
                      quisiera hacer una pregunta ya que nunca he ido a disney y vamos a ir por primera vez este mes. vamos a sacar los pases anuales, los fantasy. las entradas a los studios disney, hay que pagarlas a parte ?
                      No, los pases son para las dos instalaciones. Que os divertáis

                      Comentario

                      • Choquera
                        Usuario
                        • 11 jun, 2013
                        • 141
                        • Huelva

                        #12
                        Originalmente publicado por docal
                        No, los pases son para las dos instalaciones. Que os divertáis
                        gracias !!

                        Comentario

                        • iraspe
                          Usuario
                          • 12 sep, 2007
                          • 893
                          • Guriezo

                          #13
                          Hola Choquera.

                          Donde vas a sacar los pases anuals ????

                          Saludos

                          Comentario

                          • Choquera
                            Usuario
                            • 11 jun, 2013
                            • 141
                            • Huelva

                            #14
                            los voy a sacar en el parque con padrinos

                            Comentario

                            • iraspe
                              Usuario
                              • 12 sep, 2007
                              • 893
                              • Guriezo

                              #15
                              ok.

                              Gracias

                              Comentario

                              Trabajando...