Parque ASTERIX Y OBELIX

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • borobila
    Usuario
    • 16 ene, 2009
    • 187
    • ETXEBARRI

    Parque ASTERIX Y OBELIX

    Buenas tardes,como dice el titulo, queremos visitar este parque y si alguien ha ido me gustaría si puede poner alguna información (que tal esta y que tipo de entrada seria la más interesante) se lo agradeceríamos.
  • Adonis
    Usuario
    • 29 abr, 2013
    • 116
    • Rivas

    #2
    Hola borobila

    Mientras yo trabajaba duro, en Paris, mi familia se marchó un día a este parque, dicen que les encantó, pero ya sabes que para todo hay gustos. Ellos desde Paris engancharon el tren hasta el aeropuerto Charles De Gaulle y allí compraron las entradas, luego un autobús los llevó al parque.

    Revisa la página y decide, si es bueno, bonito o barato habrás de decidirlo tu: http://www.parcasterix.fr/es/inicio

    Saludos
    Adonis

    Comentario

    • Aventuramenuda
      Usuario
      • 30 ene, 2010
      • 119
      • Casarrubuelos

      #3
      No es Disney pero esta bantante bien.

      Con la entrada de un día tienes más que bastante, no tiene la afluencia de Disney ni colas interminables en las atracciones.

      Recuerda que la Autopista te lleva hasta el mismo parque sin tener que pagar peaje, solo esta libre del pago la salida al parque Asterix. La pernocta no se puede hacer en el parking, estan atentos los seguratas a la hora del cierre y se cercioran de que abandone todo el mundo el parking.

      Es distinto, pero para nuestro gusto esta bien, aunque como te digo con un día tienes más que de sobra.

      Un saludo.
      Un saludo y buen Viaje

      Comentario

      • cheito
        Usuario
        • 17 oct, 2009
        • 82
        • malaga

        #4
        Buenas tardes: nosotros estuvimos y la verdad es que no nos gustó sobre todo porque la masificación (que entendemos que fue Agosto), pero las caracterizaciones de los personajes no estuvieron a la altura y las medidas de seguridad, por lo menos en nuestro caso, ni midieron a los niños, cosa que evidentemente nosotros nos encargamos de restringir el uso de las atracciones.
        Saludos desde Málaga

        Comentario

        • borobila
          Usuario
          • 16 ene, 2009
          • 187
          • ETXEBARRI

          #5
          gracias a todos,la cuestión es que ya hemos estado en los parques cercanos, así que iremos a ver ,en un principio cojeremos la de 1 dia y haber que pasa

          Comentario

          • carretera y manta
            Usuario
            • 14 jun, 2010
            • 125
            • Bilbao

            #6
            Hola, borobila.
            Nosotros estuvimos hace unos seis años, en julio; ya ha llovido desde entonces y puede que las cosas hayan cambiado. Estuvimos 3 días en Eurodisney y después visitamos el parque Asterix y Obelix (un día). Quizás Eurodisney esté hecho más al detalle, pero merece la pena, y los espectáculos para el público eran extraordinarios, maravillosos, alucinantes... Menos colas y más familiar. Un recuerdo imborrable. Os lo pasaréis d'abuten.
            Un saludo.

            Comentario

            • RamonyMabel
              Usuario
              • 30 may, 2008
              • 431
              • San Juan

              #7
              Yo estuve pero hace 10 años o mas, creo que en el 2003. A nosotros y nuestros hijos (por entonces unos 10 y 9 años), no gustó mucho. Si te sirve, pernoctamos en el Camping Campix en Saint Leu D' Esserent, majo y bastante cerca, no recuerdo si se podía pernoctar en el parque.

              Comentario

              Trabajando...