Nueva Area de autocaravanas en Marcilla Navarra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AitorZ
    Usuario
    • 28 jul, 2015
    • 129
    • Donostia

    #46
    Originalmente publicado por Txurdi
    Hola Aitor:
    Hemos estado este finde y nos ha encantado el área y su entorno.
    Repetiremos seguro.
    Ideal para ir con niños.
    Tarifa: 3€
    Piscina: 4€ todo el día y niños gratis. Puedes entrar, estar por la mañana, irte al pueblo a comer, y volver a la tarde.
    Está un poco apartado del pueblo (1,5 Km) pero con las bicis te plantas en el centro en 7-10 minutos. Está dentro del complejo deportivo por lo que dispone de pistas de tenis, paddel (de pago), campo de fútbol, un par de columpios para los niños, etc.
    Junto al área tenéis parrillas que podéis utilizar (llevaros la parrila y el carbón) y mesas con buena sombra.
    Hemos coincidido con las fiestas y en pueblo había mucho ambiente. Supongo que de normal será bastante más tranquilo. Los bares están alrededor del castillo en cuyo interior está el ayuntamiento.
    Opción de hacer recorridos en bici.
    Los encargados del área son también los que llevan el bar, un matrimonio muy amable. Tenéis platos combinados a buen precio.
    Eso si, el 13 de septiembre cierran ya la piscina, aunque el área, el complejo y bar siguen funcionando durante todo el año.

    Un saludo,
    Gracias socio , probaremos este fin de semana . Si vas allí nos vemos

    Comentario

    • *David*
      Usuario
      • 3 sep, 2015
      • 24
      • PAMPLONA

      #47
      Hola a todos.

      Aunque vivo en Pamplona, soy natural de Marcilla. Y me encanta leer que os ha gustado el área. Esta mañana he pasado por ahí y he visto como llegaban dos ac. Desde aquí quiero agradecer al alalde y concejal, a los cuales conozco personalmente, el haber llevado el proyecto adelante.
      Tengo casa en el pueblo pero creo que haré una visita con la ac.

      Sólo una cosa. En verano debéis hacer uso de las mosquiteras. Al estar cerca del curso del río hay multitud de mosquitos, sobre todo a la sombra.

      Saludos

      Comentario

      • chicagoserie
        Usuario
        • 13 jul, 2013
        • 193
        • pìera

        #48
        Bueno pues nosotros es la segunda vez que estamos y sacaré un par de pegas. Mosquitos y poca limpieza en la zona picnic. Y no entiendo pq la gente vacía el water en la rejilla de grises. Tanto cuesta abrir la tapa que pone wc.

        Comentario

        • fcofinito
          Usuario
          • 25 oct, 2009
          • 3359
          • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

          #49
          Buenos días

          Nosotros la semana pasada estuvimos una noche pernoctando y la verdad es que nos encantó el área. Totalmente recomendable.
          Además la última semana de agosto el pueblo estaba en fiesta y nos lo pasamos muy bien.
          Que quede todo el área cerrada por la noche y solo se pueda salir con el código que te dan es una tranquilidad.

          Volveremos seguro


          Saludos


          Francisco
          La ilusión por viajar nunca se pierde

          Comentario

          Trabajando...