Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Rotular autocaravana entera al "Estilo moderno"

Usuario Avatar de deividstunt

Predeterminado Rotular autocaravana entera al "Estilo moderno"

Mi idea es que me gustaria tener la rotulacion de un modelo de autocaravana que me encanta el diseño, se que supondra cierto dinero porque barato barato... no és, he visto empresas que convierten en otro color un vehiculo por completo y les quedan como si fuera casi pintado, en conclusion me gustaria dejarla como la foto que os voy a poner, es un capricho pero de siempre me ha gustado tener coches bonitos tanto por fuera como por dentro, creeis que podria aguantar los vinilos y si me lo hacen quedaria tan bien? no tengo mucha idea hasta que no valla alguna empresa aqui en madrid donde hagan pero quiero saber si teneis alguna cierta experiencia con vinilos personalizados de este estilo, os adjunto la foto de la que me gusta la rotulacion y la mia :

Usuario

Predeterminado

Busca en google. el telf. de PUBLIFLOTAS, en Madrid, son autenticos profesionales de la rotulación y vinilos, ya que rotulan autobuses, aviones, etc, etc,.

Usuario Avatar de yallego

Predeterminado

Yo lo que llevo de origen son pegatinas, muy buenas, pero pegatinas

Usuario

Predeterminado

Yo en el trabajo llevo vehiculos rotulados y descuida que duran años y años!! Y lo mejor de todo es que si arañas alguno o lo que sea, te lo cambian en unos minutos!!

Yo te pudo decir en Colmenar Viejo (Madrid) una empresa de rotulos que me hizo a mi vinilos para la furgona y me los puso claro! y eran bastante baratos!

Un saludo!

Usuario Avatar de demagan

Predeterminado

interesante tema... y además en madrid... donde vivo.

sigo atento... y "actualizo imagen de mi cataplina".
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

Usuario Avatar de samuraysaleroso

Predeterminado

Saludos compañeros, pues no es mala la idea no..., yo estaba pensando en pintar la mia pero en blanco tradicional, pero si me sale mas barato y encima es de buena calidad eso de las pegatinas..., pues encima le cambio el look a la mia, ¿ por cuanto puede salir el tema de las pegatinas. Un saludo y muchas gracias por la información, buena idea si señor.

Usuario Avatar de ondiamon

Predeterminado

Me interesa el tema. Pero yo soy de bcn. Si alguien conoce algun sitio por bcn q lo haga saber.
    Saludos

Usuario Avatar de samuraysaleroso

Predeterminado

Y en malaga...

Usuario

Predeterminado

Nosotros tenemos en madrid una empresa que dedica a personalizar con vinilo toda clase de vehiculos. Turismos , autocaravanas y autobuses muebles de cocina y electrodomexticos, con vinilos de primeras marcas, siendo aplicadores oficiales de 3M. Tambien os puedo vender vinilos al pormenor ya que soy distribuidor. El que este interasado contacte por privado y con mu ho gusto le informare de cuanto necesite. Un saludo

!

Usuario Avatar de deividstunt

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las respuestas, veo que no soy el único al que le gustaria dar una nueva cara a su autocaravana jajjaja voy a mandaros msj privados alos que me han ofrecido la posibilidad de hacerlo y nos ponemos en contacto. Aun asi sigo indagando y el que mejor me cuadre por precio y profesionalidad no dudare en hacerlo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo