Rotular autocaravana entera al "Estilo moderno"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • westy2
    Usuario
    • 15 feb, 2008
    • 98
    • Barcelona

    #16
    Originalmente publicado por ondiamon
    Me interesa el tema. Pero yo soy de bcn. Si alguien conoce algun sitio por bcn q lo haga saber.
    Saludos
    En Barcelona ciudad está Pronto Rotulo, en Avd. Sarrià esquina c/Loreto. Prepara la cartera porque allí es donde van todos los dueños de Ferrari, Lamborghini y cualquier coche exclusivo que se precie. Eso sí, trabajan como dioses...
    sigpic
    20.000 kilómetros por África en una VW T3 Syncro.
    Porqué? Entra en el blog y lo descubrirás:
    http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com

    Comentario

    • ALBATROS MADRID
      Usuario
      • 30 nov, 2010
      • 288
      • MADRID

      #17
      en Madrid estamos en Jetafe (Madrid) somos distribuidores aplicadores de 3M. la pagina es Vinelit para vehículos y en interiorismo decora tu cocina.com . también se puede ver en YouTube y Facebook

      Comentario

      • deividstunt
        Usuario
        • 1 jul, 2013
        • 65
        • alcala de henares

        #18
        Originalmente publicado por ALBATROS MADRID
        en Madrid estamos en Jetafe (Madrid) somos distribuidores aplicadores de 3M. la pagina es Vinelit para vehículos y en interiorismo decora tu cocina.com . también se puede ver en YouTube y Facebook
        Muchas gracias, nos ponemos pronto en contacto para tema de presupuesto.

        Comentario

        • RIOSAPERO
          Usuario
          • 20 abr, 2010
          • 1898
          • Cantabria y alrededores

          #19
          La que te gusta parece que tiene algunos vinilos que le dan dinamismo. Es lo que buscan los fabricantes. Además el conjunto lo mejoran con peldaño de entrada en cabina, embellecedores en el techo, llantas, etc. Además pienso que el color dorado de los paneles laterales es pintura, la mía los tiene parecidos y son no solo pintados, sino tratados en el aluminio, lo que le dá mas durabilidad.
          Forrar integramente la AC en vinilo me parece poco estetico/profesional. Si fuera medio normal, los vehiculos se forrarían en lugar de pintarse. Seguro que algun efecto contraproducente sobre una gran superficie plantificada ha de haber.
          MP?, pregunta en el foro.

          Comentario

          • deividstunt
            Usuario
            • 1 jul, 2013
            • 65
            • alcala de henares

            #20
            Originalmente publicado por RIOSAPERO
            La que te gusta parece que tiene algunos vinilos que le dan dinamismo. Es lo que buscan los fabricantes. Además el conjunto lo mejoran con peldaño de entrada en cabina, embellecedores en el techo, llantas, etc. Además pienso que el color dorado de los paneles laterales es pintura, la mía los tiene parecidos y son no solo pintados, sino tratados en el aluminio, lo que le dá mas durabilidad.
            Forrar integramente la AC en vinilo me parece poco estetico/profesional. Si fuera medio normal, los vehiculos se forrarían en lugar de pintarse. Seguro que algun efecto contraproducente sobre una gran superficie plantificada ha de haber.
            Gracias por la respuesta, se que pueden ser pintados, pero si viene de serie vale, pero yo busco algo parecido para darla una estetica que para mí me sobra a comparación de estar asi tan "sosa" ahora, ademas que hoy en dia los vinilos son de alta calidad y teniendo la AC bajo techo podria doblar la durabilidad y el dia que se estropen pues o bien los renuevo o los cambio por otros o los quito, que es lo bueno de los rotulos.

            Comentario

            • Vonrichtoffen
              Usuario
              • 2 sep, 2010
              • 561
              • Sevilla

              #21
              Ando siguiendo tambien el tema, yo estoy buscando vinilos autoadesivos para exterior para personalizar un poco la auto... pero hay de todo y eso de las llamitas, los tribales y demas como que no jajajajajjaa

              Comentario

              • ELCOHETE
                Usuario
                • 22 jul, 2012
                • 544
                • Madrid

                #22
                Otra opción que teneis los que tengais decidido personalizar o dar un toque a la AC con vinilo es haceros el dibujo,anagrama o letras o la pegatina que deseeis poner y al tamaño que querais o mejor que os lo haga el rotulista ya que lo hace con un programa especifico que lo reescala al tamaño del lateral o los laterales que querais hacer, pero le decis que os lo haga con máscara, esta es parecida al vinilo pero de poca calidad, la mitad de barato y normalmente siempre es de color blanco, una vez os haga el diseño de lo que querais en vez de usar el positivo le decis que vais a pegar el negativo de esta manera pintais con pistola la zona del positivo, una buena pintura y el color que querais el interior del positivo y seguidamente despegais la máscara, la tirais y voalá
                rotulada con pintura en vez de con vinilo.
                es otra opción
                saludos
                Editado por última vez por ELCOHETE; 25/08/2014, 10:54:16.
                Que facil es subir tan alto como las aguilas currando con pavos

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #23
                  Originalmente publicado por ALBATROS MADRID
                  en Madrid estamos en Jetafe (Madrid) somos distribuidores aplicadores de 3M. la pagina es Vinelit para vehículos y en interiorismo decora tu cocina.com . también se puede ver en YouTube y Facebook
                  ¿Puedes pasarme por mp la direccion de Getafe?

                  Gracias
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • deividstunt
                    Usuario
                    • 1 jul, 2013
                    • 65
                    • alcala de henares

                    #24
                    Originalmente publicado por Vonrichtoffen
                    Ando siguiendo tambien el tema, yo estoy buscando vinilos autoadesivos para exterior para personalizar un poco la auto... pero hay de todo y eso de las llamitas, los tribales y demas como que no jajajajajjaa
                    jajajajja ami tampoco me va ese royo de llamas etc...

                    Originalmente publicado por ELCOHETE
                    Otra opción que teneis los que tengais decidido personalizar o dar un toque a la AC con vinilo es haceros el dibujo,anagrama o letras o la pegatina que deseeis poner y al tamaño que querais o mejor que os lo haga el rotulista ya que lo hace con un programa especifico que lo reescala al tamaño del lateral o los laterales que querais hacer, pero le decis que os lo haga con máscara, esta es parecida al vinilo pero de poca calidad, la mitad de barato y normalmente siempre es de color blanco, una vez os haga el diseño de lo que querais en vez de usar el positivo le decis que vais a pegar el negativo de esta manera pintais con pistola la zona del positivo, una buena pintura y el color que querais el interior del positivo y seguidamente despegais la máscara, la tirais y voalá.
                    Originalmente publicado por ELCOHETE
                    rotulada con pintura en vez de con vinilo.
                    es otra opción
                    saludos


                    Es una grandisima idea si señor!! lo malo es que si te cansas de ello no es tan facil quitarlo como lo arias con un vinilo en unos minutos. Pero esta claro que es como mejor quedaria y aguantaria si alguien la quiere "para siempre"
                    Editado por última vez por deividstunt; 25/08/2014, 11:26:46.

                    Comentario

                    • demagan
                      Usuario
                      • 22 oct, 2007
                      • 2146
                      • Madrid (pero soy Gallego)

                      #25
                      revivo el tema.
                      alguien ha vinilado la autocaravana? o cambiado de color?
                      venga esas fotos ¡ ¡ ¡.
                      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                      Comentario

                      • mikemataro
                        Usuario
                        • 4 ene, 2010
                        • 477
                        • Mataró

                        #26
                        Alguien lo ha conseguido.

                        A mi me gustaria actualizar la imagen de mi Auto.
                        sigpic

                        SALUT i KILOMETRES.

                        Comentario

                        • Julio Antonio
                          Usuario
                          • 7 nov, 2015
                          • 258
                          • Alicante

                          #27
                          Me quedo por aqui a ver si alguian actualiza algo sobre este tema......

                          He pintado mi Merche y se me queda un poco sosa, quiero darle un toque con Vinilos modernos, tengo rotulistas, pero quiero darles yo la idea de lo que quiero, el problema es que no me decido.... No se por donde mi mirar
                          El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

                          Un Saludo: Julio Antonio
                          mail: julioama1970@gmail.com

                          Comentario

                          • Pistrus
                            Usuario
                            • 5 nov, 2016
                            • 174
                            • Getafe

                            #28
                            alguno pego vinilos y que precio les salió?
                            SIENTELAS ESCUCHALAS

                            Comentario

                            • MASAA
                              Usuario
                              • 5 ene, 2016
                              • 112
                              • colmenar viejo

                              #29
                              Originalmente publicado por arkaizt
                              Yo en el trabajo llevo vehiculos rotulados y descuida que duran años y años!! Y lo mejor de todo es que si arañas alguno o lo que sea, te lo cambian en unos minutos!!

                              Yo te pudo decir en Colmenar Viejo (Madrid) una empresa de rotulos que me hizo a mi vinilos para la furgona y me los puso claro! y eran bastante baratos!

                              Un saludo!
                              Me pueDes pasar contacto , q soy de la zona. Gracias
                              Originalmente publicado por yallego
                              La mia son pegatinas


                              Enviado desde mi iPad con Tapatalk desde donde me pille

                              Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • JERONI
                                Usuario
                                • 18 abr, 2016
                                • 388
                                • ROTOVA

                                #30

                                Comentario

                                Trabajando...