Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Presentación a los medios de comunicación, del Área de Segovia

  1. #11
    Usuario Avatar de anbama
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EXCAMIONERO Ver mensaje
    Buenas tardes Manu ,como dice Ambama otra medallita mas para así figurar lo que no pudo hacer antes cuando era presidente.
    Sigue haciendo lo mismo que hacia cuando era presidente de PACA , agenciarse el trabajo de los demás o es que acaso hemos olvidado lo que paso con la inauguración de AMPUDIA y en FRIAS todavía le estamos esperando, la única deferencia es que antes cobraba y ahora parece que lo hace por amor así mismo y claro si ahora se lo hacen a el se da cuenta lo que j---. Pero claro como según este señor las asociaciones pequeñas (todas menos una), no sirven para nada y menos precia el trabajo que hacen desinteresadamente todos sus miembros, que se puede esperar.
    Dice que no hace ninguna gestión en nombre de la PACA, pero eso no es lo que pone en el comunicado de prensa del ayuntamiento de Segovia, así que si la PACA no sabe nada, lo mismo es que esta utilizando documentación con su anagrama.
    Por cierto en 1890 mi bisabuelo ya solicito un aparcamiento para carros en esa zona al ayuntamiento de turno.
    Lo que si ha conseguido es el récor a la inauguración con menos participantes, solo hay que ver la foto, da pena, claro que así todo el protagonismo y fotografías son para el y eso que no busca medallitas, por que en Segovia hay bastantes autocaravanistas y si lo hubiese anunciado en este foro seguro que alguno habría asistido, creo yo.
    Así que tranquilos que el con seguidor de áreas esta al acecho.


    http://www.segovia.es/index.php/mod....23/seccion.139
    EL MUNDO ES UN ROSA, RESPIRALA Y PASASELA A TU AMIGO

  2. #12
    Usuario Avatar de EXCAMIONERO
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    simancas(valladolid)
    Mensajes
    1,213

    Predeterminado

    Buenas tardes Angel, no pierdas tiempo con este Sr.es que esta haciendo méritos para que la PACA no le de con la puerta en las narices cuando se presente a la presidencia como le paso.

  3. #13
    Usuario Avatar de anbama
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EXCAMIONERO Ver mensaje
    Buenas tardes Angel, no pierdas tiempo con este Sr.es que esta haciendo méritos para que la PACA no le de con la puerta en las narices cuando se presente a la presidencia como le paso.
    Muy buenas amigo Excamionero no te preocupes que no me importa perder el tiempo en decir las cosas que creo son verdad, yo el único tiempo que he perdido fue en ir al área con un taladro para hacer unos agujeros para que drenara el registro del agua y no se inundase pero estuve con los amigos LA POCHOLA y lo pasa muy bien, Pero por lo que veo el que si perdió el tiempo en ir al ayuntamiento, en mandar correos y llamar por teléfono, es el amigo Celso a pesar de no estar bien físicamente. En ayuntamiento en ningún momento le comentaron que ya había alguien hablando con ellos sobre el tema. Este área se podía haber hecho un mes antes paro el día que Celso quedo con la concejala y el aparejador municipal le tuvieron que ingresar y yo estaba trabajando (por que no le llamaron a D. Lorenzo), cosa que tampoco paso el día que por fin quedamos con ellos para decidir el lugar exacto donde poner el grifo y el punto para vaciar el wc, pero bueno el ya ha conseguido lo que quería así que ya estará contento, pues que le aproveche.
    Mucha gente que le este foro seguro que dirán ya están estos de las medallas, lo que muchos no saben es que antes ACYLA y PACA hacían algunas inauguraciones juntas, pero acuérdate lo que paso cuando se estaba trabajando en el área de Ampudia y uno de los socios (cuyo nombre no quiero acordarme) que estaba implicado en ello quiso pedir un sueldo y al decirle que no ya que nadie en la asociación cobraba, abandono la asociación por la puerta falsa y se fue con el cuento a PACA cuando D, Lorenzo era presidente y sabiendo como estaba el tema en vez de decir que eso ya lo llevaba ACYLA, estuvo durante meses anunciando la celebración de su 10 aniversario y la inauguración de dicho área y tubo la poca vergüenza de esperar al ultimo momento para decir que era ACYLA quien debía realizar la inauguración, pero claro ya se había llevado sus meritos y desde entonces seguimos igual.
    Para terminar con el tema me gustaría y pienso que si al solicitar un área se hiciesen entre varias asociaciones nos tomarían mas en serio y conseguiríamos mejores resultados que y unos solo para ponerse la medalla..
    Bueno amigos lo siento por el chorizo que he soltado pero creo que tenía que hacerlo y espero que alguno se aclare de donde viene todo. Ahora me voy a Palencia donde tenemos una quedada junto con los amigos de AGA, CAPA y ACYLA. Buen fin de semana a todos y cuidado con las carreteras. Hasta siempre
    EL MUNDO ES UN ROSA, RESPIRALA Y PASASELA A TU AMIGO

  4. #14
    Usuario Avatar de dragsim
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Esta es la parte que menos me gusta del autocaravanismo, señores de Acyla sigan siendo como son que para mí son muy buena gente, sin complejos y con ganas de colaborar. A seguir luchando, que lo que menos cuenta es salir en la foto, para mí lo más importante son los ratos tan buenos que pasamos juntos. La política y la prensa para los políticos y faranduleros. Sin animo de ofender a nadie, viva el compañerismo. Saludos Angel y gracias por tus gestiones.
    Viajar libre, disfrutar de los amigos y no juzgar a los demás eso es tener y dar libertad. (yo mismo) www.acyla.es

  5. #15
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dragsim Ver mensaje
    Esta es la parte que menos me gusta del autocaravanismo, señores de Acyla sigan siendo como son que para mí son muy buena gente, sin complejos y con ganas de colaborar. A seguir luchando, que lo que menos cuenta es salir en la foto, para mí lo más importante son los ratos tan buenos que pasamos juntos. La política y la prensa para los políticos y faranduleros. Sin animo de ofender a nadie, viva el compañerismo. Saludos Angel y gracias por tus gestiones.
    Comparto el post al 100%.

    Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  6. #16
    Usuario Avatar de Nico
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Ubicación
    PALENCIA (Palencia)
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dragsim Ver mensaje
    Esta es la parte que menos me gusta del autocaravanismo, señores de Acyla sigan siendo como son que para mí son muy buena gente, sin complejos y con ganas de colaborar. A seguir luchando, que lo que menos cuenta es salir en la foto, para mí lo más importante son los ratos tan buenos que pasamos juntos. La política y la prensa para los políticos y faranduleros. Sin animo de ofender a nadie, viva el compañerismo. Saludos Angel y gracias por tus gestiones.
    Amigo dragsim:

    Gracias por tu aportación a los amantes del AUTOCARAVANISMO. Comparto contigo todo lo expuesto.

    Amigo Angel y Celso: ¡¡¡Os felicito por vuestra gestiones!!!

    Un cordial saludo.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 13
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Una buena noticia para el Autocaravanismo en Castilla y León.. No entiendo nada de los "protagonismos" y "las fotos". En todo caso ENHORABUENA a los que con su tiempo y trabajo han conseguido esta nueva Area..
    Saludos muy cordiales desde Salamanca..

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Perdiguera (Zaragoza)
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Estas noticias de abrir áreas, es lo mejor que nos puede pasar vengan de donde vengan, enhorabuena a los que supieron convencer al consistorio.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Seriáis tan amables de poner las coordenadas del Área.
    Gracias y saludos.
    Juan J Rodriguez

  10. #20
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjrgl Ver mensaje
    Seriáis tan amables de poner las coordenadas del Área.
    Gracias y saludos.
    Juan J Rodriguez
    N 40º 56' 27'' W 4º 6' 28''

    http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2416
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •