Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Ainsa

  1. #31
    Usuario Avatar de Pirineos
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    JACA
    Mensajes
    1,112

    Predeterminado

    Jaume, debieras ver el montón de compañeros que hay en mi pequeña ciudad y en nuestros pueblos estos días, ellos pueden dar muestra y hablar de lo que se les persigue, ¡NADA!
    Tu insistes en una época y unas circunstancias que nada tienen que ver con el tiempo actual, creo que en otra ocasión hablamos sobre esa famosa reunión en la que tuvisteis problemas.
    Para una reunión de semejante importancia e incluso para pequeñas reuniones, creo que ya sabes que los alcaldes locales no tienen atribuciones para autorizarlas. También es más que razonable dudar del comportamiento del 100% de un grupo tan numeroso como el que formábais en aquella ocasión, aunque la primera explicación prima sobre esta segunda.

    Hace unos años tuvimos la desgracia de poder llegar a contar más de 80 personas fallecidas en el accidente de Biescas, aquel era un camping legal y ejemplar en cuanto a instalaciones, pero ya ves que no fue suficiente. Muchas veces la autoridad debe curarse en salud y despachar a algún compañero de algún lugar peligroso en potencia, difícil de entender porque todos somos muy listos, seguramente habrás visto en accesos a ríos, carteles anunciando "ZONA PELIGROSA" por elevaciones inesperadas de caudal, todos hemos visto el poco caso que se les hace, a veces incluso hay quien destruye los avisos.

    Vuestro problema lo entendemos pero debemos insistir, en que siempre que se habla de este tema, sale alguien de vuestro grupo demonizando a Aragón en todo su territorio y no es así y tu lo sabes, es por esto que debemos salir en su defensa porque nos sentimos agraviados.
    Yo ya hablé de la hermosa lista que tenemos de lugares hostiles, por supuesto en tu comunidad los hay y no pocos, con no ir a ellos todo resuelto, las leyes son las mismas para todo el territorio español, Cataluña incluido por supuesto, otra cosa puede ser el tratamiento que de ellas se haga a nivel local, de esto tenemos muchas muestras, alcaldes, Guardia Civil, Mozos de Escuadra y Ertxainas son iguales, lo que entiendan y lo que se les ordene hacer lo harán.
    Saludos y muy feliz 2015.
    Última edición por Pirineos; 04/01/2015 a las 21:23

  2. #32
    Usuario Avatar de miguel angel
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Ubicación
    JACA (Huesca)
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Subscribo lo dicho por Pirineos ,y aun mas , como ya puse en otro hilo , el pasado puente de la Inmaculada solo en el aparcamiento de Membrilleras conte 40 autocaravanas y puedo decirte que a 4 coches que habia aparcados dentro de dicho aparcamiento les habian denunciado por no respetar la señal de uso exclusivo , si a eso lo consideras persecucion.......

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •