Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Area ac Inca

  1. #1
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado Area ac Inca

    Buenos días, somos de Mallorca y ayer hicimos nuestra primera salida en ac(que al final tuvimos que abortar misión por unas goteras en la ventana trasera , pero.....eso es otra historia.....). Paramos en el area de ac que hay en Inca, habiamos leido por todo que tenia servicios y estaba bien(inaugurada en 2011, creo).....pues llegamos y la mitad de plazas estaban levantadas, no se que obra estaran haciendo, y NO vimos donde descargar grises y NO vimos el punto para cargar agua., para corriente si que había....... No se si serà una situación puntual o estará siempre así, lo digo por si alguien va por allí, confiado como nosotros, que sepa lo que se va a encontrar. Saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baloo75 Ver mensaje
    Buenos días, somos de Mallorca y ayer hicimos nuestra primera salida en ac(que al final tuvimos que abortar misión por unas goteras en la ventana trasera , pero.....eso es otra historia.....). Paramos en el area de ac que hay en Inca, habiamos leido por todo que tenia servicios y estaba bien(inaugurada en 2011, creo).....pues llegamos y la mitad de plazas estaban levantadas, no se que obra estaran haciendo, y NO vimos donde descargar grises y NO vimos el punto para cargar agua., para corriente si que había....... No se si serà una situación puntual o estará siempre así, lo digo por si alguien va por allí, confiado como nosotros, que sepa lo que se va a encontrar. Saludos
    Yo no la conozco, pero mira este enlace, es del área, igual te sirve para hacerte una idea de lo que viste y a ver si no hay nada donde tendría que haber

    http://www.areasac.es/v_portal/apart...do.asp?te=1685

    Un saludo

    P.D. Siento las goteras, abortar una salida es desesperante


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #3
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Yo no la conozco, pero mira este enlace, es del área, igual te sirve para hacerte una idea de lo que viste y a ver si no hay nada donde tendría que haber

    http://www.areasac.es/v_portal/apart...do.asp?te=1685

    Un saludo

    P.D. Siento las goteras, abortar una salida es desesperante
    Si si, ese enlace es el que habíamos mirado, y os puedo asegurar que no está el area tal como aparece en las fotos, tiene un aire como de ..."abandono".... Y medio en obras ....

  4. #4
    Usuario Avatar de niceday
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    LA VALL D´UIXÓ (Castellón)
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Hola para información de todos comentaros que hemos estado 20 días de vacaciones en Mallorca, la hemos recorrido prácticamente toda, comunicaros que he utilizado el área de INCA en 4 ocasiones una de ellas con luz y todo por haberme quedado sin batería con ocasión de haberse quedado la luz exterior encendida varios días. Los servicios de vaciado grises funcionan, el vaciado de las negras también el llenado de agua tienes que levantar una trapa que pone claveguera y lo único que tienes que hacer es conectar la manguera y llenar. Tengo que decir que el servicio de aguas negras esta separado al otro lado del parking de donde se ubica la luz, el llenado de agua y vaciado de grises, los servicios son poco prácticos pero lo fundamental es que están. Actualmente existen en alguna zona de estacionamiento dos montones de escombro que por lo visto el Ayuntamiento esta utilizando, no hice pernocta alguna en el área, si que hice compras en el supermercado que esta a 40 metros del área. Me encontré en al camino con una autocaravanista de Mallorca y me comento que también habían inaugurado un área en Platja Millor, pero yo no llegue a utilizarla, me comento que los servicios son muy completos, prácticos pero que el área para estacionar es pequeña. Bueno espero que a alguien le sirva de ayuda esta información.

  5. #5
    Usuario Avatar de Txurdi
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Hola niceday:
    Estamos pensando en la posibilidad de ir a Mallorca de vacaciones, pero no encontramos mucha información. Sólo he visto información de dos áreas en toda la isla más la nueva que tu indicas en Platja Millor. Dónde se puede pernoctar, vaciar y llenar a parte de estos puntos? Cómo están los precios para pasar en barco?
    Un saludo.

  6. #6
    Usuario Avatar de Adamagica1
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    He encontrado esto por si es de ayuda:

    http://www.furgovw.org/index.php?topic=209781.0

    Pero vamos con dos críos creo que pasamos de 500€ ida y vuelta cogiendo el billete meses antes!!!...uff
    Última edición por Adamagica1; 12/04/2015 a las 13:02

  7. #7
    Usuario Avatar de niceday
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    LA VALL D´UIXÓ (Castellón)
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Hola buenos días, pues la verdad es que hay poca información, no obstante las distancias son cortas si vais alternando las visitas entre ambas áreas las tenéis cerca de allí donde estéis, para repostar yo en gasolineras no reposte ya que en la primera que lo intente (gasolinera BP de Andratx) después de pedir permiso no me lo dieron, por tanto ya no lo intente más únicamente en una que reposte. Si visitáis también el Monasterio de Lluc, un lugar y paraje impresionante, podéis pernoctar en el parking de pago, en el restaurante que linda con el parking hay un camarero que es autocaravanista y por tanto compañero, si preguntáis por el se llama Jaime buena persona y servicial, y nos dio la posibilidad de llenado de agua y vaciado de negras en el servicio de los empleados. Por la pernocta no hemos tenido problemas, pero tienes que ver las fechas, supongo que en pleno verano será imposible, he pernoctado en el centro de Magaluf sin problemas pero tal y como es aquello en verano creo que será imposible. Otro dato si queréis visitar el casco antiguo de Mallorca, el sitio especial es el parking de pago del puerto comercial de Palma de Mallorca, queda a unos 200 metros de la catedral por la noche desde el mismo puedes hacer unas fotos de ella impresionantes, hay que tener en cuenta la entrada al parking ya que el acceso por los bordillos de entrada es muy justo, pero entras, yo voy con una integral de 7,45 mts y controlando pasas bien, para aparcar tienes que buscar un aparcamiento que tenga por la parte trasera zona de rodadura para que puedas colocar el culo de la auto en la misma y no sobresalir en la zona de paso ya que los controladores si no es así no te dejan aparcar, este es gratuito a partir de las 20:00 horas del viernes hasta la mañana del lunes, o sea todo el fin de semana para visitar el casco antiguo, no obstante la catedral y palacio cuando yo fui el fin de semana permanece cerrado por lo cual lo visite a la vuelta entre semana. Importante no intentar visitar con la auto el puerto de Valldemossa, un vehículo y una bicicleta no pasan, por tanto con una autocaravana y pequeña a la tercera curva te quedas atascado, o sea prohibido visitarlo. Los precios de los barcos son caros, yo en las fechas que fui y comprando el billete anticipadamente un mes me salio por unos 540 € ida y vuelta, yo lo reserve a través de (www.clickferry.com) es la que mejor me salía de precios. Saludos.

  8. #8
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txurdi Ver mensaje
    Hola niceday:
    Estamos pensando en la posibilidad de ir a Mallorca de vacaciones, pero no encontramos mucha información. Sólo he visto información de dos áreas en toda la isla más la nueva que tu indicas en Platja Millor. Dónde se puede pernoctar, vaciar y llenar a parte de estos puntos? Cómo están los precios para pasar en barco?
    Un saludo.
    Nosotros solemos ir a Mallorca a menudo una o dos veces al año , tenemos un hijo y nietos que viven alli , estoy de acuerdo con lo que te explica el compañero de Castellon , y tambien te digo que en verano ni se te ocurra aquello no se puede aparcar por ningun sitio.

    Un saludo
    Al Platu vendras Arbeyu

  9. #9
    Usuario Avatar de Toni Perello
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Comentaros que únicamente existen 2 áreas en Mallorca: La de Inca y la de Costa de los Pinos (Son Servera). Ambas son gratuitas y en todas tienen servicio de llenado de agua, vaciado de grises y negras. Sólo de Inca tienes acceso a luz, de momento gratuita. En cuanto a Lluc es un aparcamiento de pago que te permiten estar ahí. Como tal no tienes acceso a agua ni a vaciado de grises y negras, salvo como destaca el compañero "niceday" alguna ayudita del camarero.

  10. #10
    Usuario Avatar de Juanjo7
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    ERRENTERIA (Guipuzcoa)
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    [QUOTE=... y la de Costa de los Pinos (Son Servera). [/QUOTE]

    Hola Toni, ¿nos podrias precisar algo de la situación de este área? coordenadas, calle o algun indicio-pista de lo que tiene en sus inmediaciones sería de utilidad. Resultaría de utilidad para el que se decida a visitaros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •