Buscado ac ocasión por Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bulder28
    Usuario
    • 27 feb, 2013
    • 34
    • villa del prado

    Buscado ac ocasión por Madrid

    Buscamos sitios donde mirar ac conocemos roulot en alcorcon otras 2 que hay.saliendo.por la.A1 hacia Burgos y ya,podéis echarnos un cable?
  • Husky
    Usuario
    • 30 ago, 2014
    • 99
    • Villaviciosa de Odon

    #2
    Un par de kilómetros mas adelante de Roulot, pasado el c.c. Tres Aguas, tienes Comercial Caravaning, también tienen alguna ac de ocasión.
    Si no es indiscreción, que estas buscando?
    Editado por última vez por Husky; 27/03/2015, 18:24:36. Razón: Añadir comentarios

    Comentario

    • bulder28
      Usuario
      • 27 feb, 2013
      • 34
      • villa del prado

      #3
      Gracias husky acabamos de estar en caravanas holyday y en motorvan las 2 en la carretera A1 en esta última nos ha gustado una. Estamos buscando capuchina motor Fiat literas no muchos kilómetros y un máximo 35000 según los extras que tenga

      Comentario

      • elbujias
        Usuario
        • 26 jun, 2014
        • 645
        • FUENLABRADA

        #4
        Buenas tardes,yo tengo un contacto que las trae de alemania,es mas te puedes ir con el a elegir la que quieras y te gestiona todo.es comodo y por ese dinero te traes una buena autocaravana.si quieres su telefono solo tienes que mandarme un privado.un saludo y suerte

        Comentario

        • bulder28
          Usuario
          • 27 feb, 2013
          • 34
          • villa del prado

          #5
          Gracias elbujias lo tendré en cuenta.la.vw t4 que tengo es de Alemania me la trajeron de allí y ninguna queja lo que.pasa que el.tema de la.ac es más pasta y en tema.de garantías reparaciones me da un poco de desconfianza

          Comentario

          • elbujias
            Usuario
            • 26 jun, 2014
            • 645
            • FUENLABRADA

            #6
            Entiendo bulder28 pero la garantia te cubre aqui,el se dedica al alquiler de las ac's y las compra en alemania,las garantias cubren a todo europa.por probar y desbarajar que no quede.ya me dices.un saludo

            Comentario

            • bulder28
              Usuario
              • 27 feb, 2013
              • 34
              • villa del prado

              #7
              Gracias no lo descarto de momento miro nacionales de todas formas las webs a mirar serian Mobile.de no conozco ninguna otra

              Comentario

              Trabajando...