Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: 10000€ de diferencia...dónde están?

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    L’horta Nord
    Mensajes
    1,183

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    eso en alemania el_lento :P ....Spain is diferent:

    http://www.autosuministros.com/autoc...EO-TIME-it-590 (sin el famoso impuesto)

    Gracias por los consejos, la distribución es la que más nos gusta a mi pareja y a mi, a día de hoy no ha habido ni un solo día en casa que ella se haya ido a acostar y yo me quede viendo la tv o haciendo cualquier otra cosa (o viceversa), cuestión de estilo de vida. Con respecto a la falta de garaje para almacenamiento, el uso que le daremos será casi siempre de viajes cortos, excepto uno al año, no somos gente de llevar muchas cosas encima, cuando vamos de camping nos apañamos con "cargar" el clio....pienso que se adapta mucho a nuestras necesidades y estilo de vida....
    A mi me parece una barbaridad esos 10000€ de diferencia, por más que miro el habitáculo, y la info que veo...pero claro no tengo ni idea de si un habitáculo de aluminio o de fibra, del tipo de madera de los muebles, de la calefacción...yo que se....
    Muchas gracias por las aportaciones que van apareciendo

  3. #13
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Algunas veces la diferencia está en lo que no se ve.
    De tener una mini Heki de claraboya de 40 x 40 a tener una Remis la diferencia es de 90 a 160 euros.
    En todo el habitáculo de tener aislante de corcho blanco o de alta densidad también hay varios euros de diferencia sobre todo en el aislamiento.
    En la forma en la que están las instalaciones o las preinstalaciones que pueda llevar el vehículo....
    No es lo mismo que lleve una calefacción C4 a que lleve una C6. Tampoco es lo mismo que lleve doble suelo y los depósitos en el doble suelo que lo lleven los bajos. No es lo mismo una centralita CBE que una Schaudt.....

    Saludos

    Agustin

    Tapaltakando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  4. #14
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Algo importante a tener en cuenta...el mantenimiento que deberás hacer: donde tienes mecánico? repuestos? precios? etc.

    En el momento de la compra no pensamos...y luego cogemos unos berrinches...!!!

    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  5. #15
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Algo importante a tener en cuenta...el mantenimiento que deberás hacer: donde tienes mecánico? repuestos? precios? etc.

    En el momento de la compra no pensamos...y luego cogemos unos berrinches...!!!

    Salu2
    Yo es lo unico que mas me preocupaba pero desde que tengo Benimar-fabrica-taller- vendedor de recambios y un chapista y pintor a menos de un km los TRES tallerres mas fabrica no tengo duda en la eleccion, asi cualquiera dormiria muy tranquilo ,es asi ????

  6. #16
    Usuario baneado Avatar de Jondalar
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampiro52 Ver mensaje
    No será que benimar es fibra y bursnetner esta forrada con aluminio.
    Un saludo desde Asturias.
    ¿Por donde dices que está recubierta de aluminio? que yo sepa solo los faldones, todo lo demas es fibra, palabita del niño jesús

    saludos.

  7. #17
    Usuario baneado Avatar de Jondalar
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Sin animo de ofender, ésta es la gama alta de Bürstner "http://www.buerstner.com/es/autocara...e/modelos.html"

    Saludos.

  8. #18
    Usuario baneado Avatar de Jondalar
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Compra la que te guste y te puedas pagar.
    Sin lugar a dudas, la mejor respuesta.

    Saludos.

  9. #19
    Usuario baneado Avatar de Jondalar
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Yo es lo unico que mas me preocupaba pero desde que tengo Benimar-fabrica-taller- vendedor de recambios y un chapista y pintor a menos de un km los TRES tallerres mas fabrica no tengo duda en la eleccion, asi cualquiera dormiria muy tranquilo ,es asi ????
    Pero, joven, usted es un enchufado, eso no vale...
    Saludos.

  10. #20
    Usuario baneado Avatar de Jondalar
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Por cierto, para que a nadie le pille desprevenido, aunque creo que la mayoría lo sabe: el precio que te dan los fabricantes, lo tienes que dividir entre 121 y multiplicar por 100 para sacar el percio sin iva, a la cantidad resultante le sacas el 32% y se lo sumas, ese es el precio final con todos los impuestos incluidos.

    Saludos.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •