Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Actualización de web

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado Actualización de web

    Estoy actualizando la web y cambiando la presentación de los viajes. Aunque la web está en inglés, ahora disponéis de un enlace al final de cada página para ver y guardar un PDF de la página en español, donde podréis encontrar los mapas de paseo de las ciudades, si es el caso. Para guardar el PDF, si os interesa, pulsar Ctrl + S elegís la carpeta y lo guardáis.

    Veréis unos enlaces como flechas amarillas para ver mapas o más información. Si pincháis en uno se os abre una página que es de anuncios, no se os ocurra pinchar en ningún sito, de los anuncios, sólo a los 6 segundos podéis pinchar en la esquina superior derecha de la página cuando pone [ QUITAR PUBLICIDAD ], entonces se abre la página que habéis seleccionado.

    En ocasiones se abre otra pestaña del navegador con otro anuncio, pues le dais a la x de la pestaña y la quitáis. También sale a veces un reconocedor (CAPTCHA) de que eres un humano y no un programa el que accede a los enlaces. Tenéis que marcar en NO SOY UN ROBOT y luego acertar en las fotos que os presentan. Si no acertáis (suele pasar) salen otras fotos para señalar.

    Los viajes tienen un menú en lo alto con las páginas del viaje. Lógicamente se os abre en el primer día, donde está la presentación del viaje con la relación de días/rutas.

    Cada número GPS de la explicación se corresponde con su homónimo de punto de parada del mapa.

    Recordad que los viajes donde hay fotos, sólo se ven en un PC. En tablets y móviles sólo se ve la explicación del viaje y tampoco se pueden guardar los PDF, sólo en el PC, salvo que seáis un manitas con el Android.

    Por si no recordáis mi web = http://toursmpc.wix.com/tourism-trips-road

    Saludos
    Miquel
    Última edición por Mipice; 14/06/2016 a las 23:38

  2. #2
    Usuario Avatar de ATHALWIRA
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Acabo de descubrir tu web de viajes, y ya me he descargado uno de ellos. Me parece un trabajo enorme y te agradezco que la pongas a disposición de cualquier persona interesada. Ya la guardé en mi favoritos y seguiré disfrutando de ella.
    Gracias y un saludo.

  3. #3
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    pinchas en cualquier viaje y sale todo en Ingles.... no es para mi esa pagina miingles es muy muy basico
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  4. #4
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    pinchas en cualquier viaje y sale todo en Ingles.... no es para mi esa pagina miingles es muy muy basico
    No te sepa mal. Yo lo hago para poder practicarlo. Sinó se me olvida seguro.
    Con el ordenador es fácil traducirlo con el Google. Pulsas botón derecho del ratón y en la lista que sale pulsas [Traducir al español].
    Salut

  5. #5
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado Actualizado web de viajes

    Hola, he actualizado mi web ---> http://toursmpc.wixsite.com/tourism-trips-road

    He hecho algunos arreglos y he montado en la web un sistema para subir y bajar viajes, totalmente gratis, para compartir de autocaravana, o sea una nube para guardar archivos de viajes para compartir con amigos y visitantes de la web. También servirá para colgar archivos de POIs para GPS.


    En la primera página siguen estando los viajes que nosotros hemos hecho.


    En la segunda página podréis subir los viajes que queráis compartir. Siempre serán accesibles de lectura para el autor, con un enlace directo, que proporcionaré después de cada subida.


    Y en la tercera está la nube para poder descargar gratuitamente estos viajes que los visitantes vayan colgando.

    Espero que participéis...

    P.D. He sacado los anuncios que habían colgados de los enlaces. Últimamente se estaban poniendo muy comecocos, y he puesto todos los enlaces a mapas directos.

    Salut i Kms.
    Última edición por Mipice; 29/07/2019 a las 23:15

  6. #6
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Gracias por compartir tu trabajo mipice

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  7. #7
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Buen trabajo.

    Gracias por compartirlo.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Excelente! Estuve por tu web, me vino genial. Estoy por ir a Paris y Disney y tienes info reciente. Realmente un trabajo que te agradezco!

    un abrazo.

    Mariano

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Excelente! Estuve por tu web, me vino genial. Estoy por ir a Paris y Disney y tienes info reciente. Realmente un trabajo que te agradezco!

    un abrazo.

    Mariano

  10. #10
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marianog Ver mensaje
    Excelente! Estuve por tu web, me vino genial. Estoy por ir a Paris y Disney y tienes info reciente. Realmente un trabajo que te agradezco!

    un abrazo.

    Mariano
    Lo celebro, pero el viaje es de hace cuatro años. Algo puede haber cambiado.

    Salut i Kms.
    Última edición por Mipice; 29/07/2019 a las 01:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •