Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Palencia más información 2016

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo como palentino y socio de acyla lamento que el presidente de mi asociacion se atreva a hablar mal de palencia espero
    que algun palentino mas te diga que no es la manera de tratar a palencia a tambien te digo que palencia te guste o no somos unos de los primeros en areas de autocaravanas y de informar a la familia autocaravanista gracias al sr.alfa charli.

  2. #12
    Usuario Avatar de EXCAMIONERO
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    simancas(valladolid)
    Mensajes
    1,213

    Predeterminado

    Buenos días Sr.Candi,en ningún momento hablo yo mal de Palencia todo lo contrario (por favor leelo bien haber donde hablo yo mal de Palencia),el Sr.Alcalde dijo en la localidad Gallega de Naron, que en Palencia seriamos recibidos con los brazos abiertos, después de dos meses a mas de negociación para celebrar dicha concentración, todo eran trabas, asta el punto que al final nos pusieron una tasa por el terreno de aparcar,cosa que en ningún sitio nos lo han echo y fueron 260 euros y no se conformo con eso que tuvimos que depositar una fianza de 160euros, las visitas guiadas por la ciudad, (por ejemplo la catedral fueron por el exterior de la misma estando abierta)etc.etc.y digo lo que nos ocurrio a tres asociaciones vecinas que fueron Gallegos,Asturianos y Castellanos Leoneses y cuando quieras te demuestro lo que aquí escribo y es mas el día antes del inicio de la concentración llame a los presidentes de las asociaciones diciéndoles que quedaba suspendida la mismo y se hizo por que algunos socios ya estaba en camino de Palencia y por no hacerles dar la vuelta si contar lo que nos paso es hablar mal de Palencia estas muy equivocado, yo personalmente admiro a Palencia y a los palentinos y el trabajo que se realiza para crear áreas para nuestro modo de viajar y cuando quieras voy a Palencia y discutimos el tema.Un Saludo

  3. #13
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EXCAMIONERO Ver mensaje
    Buenos días Sr.Candi,en ningún momento hablo yo mal de Palencia todo lo contrario (por favor leelo bien haber donde hablo yo mal de Palencia),el Sr.Alcalde dijo en la localidad Gallega de Naron, que en Palencia seriamos recibidos con los brazos abiertos, después de dos meses a mas de negociación para celebrar dicha concentración, todo eran trabas, asta el punto que al final nos pusieron una tasa por el terreno de aparcar,cosa que en ningún sitio nos lo han echo y fueron 260 euros y no se conformo con eso que tuvimos que depositar una fianza de 160euros, las visitas guiadas por la ciudad, (por ejemplo la catedral fueron por el exterior de la misma estando abierta)etc.etc.y digo lo que nos ocurrio a tres asociaciones vecinas que fueron Gallegos,Asturianos y Castellanos Leoneses y cuando quieras te demuestro lo que aquí escribo y es mas el día antes del inicio de la concentración llame a los presidentes de las asociaciones diciéndoles que quedaba suspendida la mismo y se hizo por que algunos socios ya estaba en camino de Palencia y por no hacerles dar la vuelta si contar lo que nos paso es hablar mal de Palencia estas muy equivocado, yo personalmente admiro a Palencia y a los palentinos y el trabajo que se realiza para crear áreas para nuestro modo de viajar y cuando quieras voy a Palencia y discutimos el tema.Un Saludo
    Sinceramente después de leer tus comentarios lo que pretendes es emborronar el hilo, dispones de las opciones de abrir un hilo donde describas el problema pero indicando todo esto lo que haces es mezclar las cosas y además dañar gravemente todo el trabajo que nuestro compañero está haciendo en la ciudad y provincia de Palencia.
    Saludos

  4. #14
    Usuario Avatar de Nikojes
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    IN83MB Amurrio
    Mensajes
    2,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Sinceramente después de leer tus comentarios lo que pretendes es emborronar el hilo, dispones de las opciones de abrir un hilo donde describas el problema pero indicando todo esto lo que haces es mezclar las cosas y además dañar gravemente todo el trabajo que nuestro compañero está haciendo en la ciudad y provincia de Palencia.
    Saludos
    Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

    Hacer criticas contra el Ayuntamiento de Palencia, cuando se han volcado (tanto con el área como con el parking) con las Autocaravanas, no tiene precio.

    Personalmente, participé de dos concentraciones en la ciudad de Palencia y todo han sido facilidades!

    Gracias una vez mas Angel! siempre he dicho que Palencia (y me quedo corto, quizás debería de ampliarlo a CL) tiene un Agel!

    ValladolidA10.jpg
    Última edición por Nikojes; 13/01/2016 a las 16:11

    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb



  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    PALENCIA (Palencia)
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Buenas tardes: Dado que si no hay respuesta queda en " entredicho " la veracidad de unos hechos; haré un " esfuerzo " por respeto a todos los participantes lectores de este hilo.

    Aunque evito por todos los medios “ mezclarme “ con dichos y diretes,,, sobre temas que ponen en duda un comportamiento "" pesetero "" desde una institución y que estos " dichos " van destinados a los diferentes usuarios desconocedores de la verdad y crear mal intencionadamente dudas en el grado de atención a una solicitud de concentración; observando lamentablemente que con esto se trata de quebrar las relaciones que existen con las instituciones Palentinas.

    Cómo Palentino estoy muy agradecido a la disposición desde todos los órganos municipales con TODOS los usuarios autocaravanistas, entre los que me encuentro.

    He de indicar y con esto no responderé a nada más, no merece la pena gastar tiempo en estos temas; no obstante pondré en conocimiento de los responsables en las diferentes concejalías municipales de lo publicado en el POST ( 9 ) y si desde ellos así lo permiten y consideran con mucho gusto( haciendo uso de la rica hemeroteca ) haré público la veracidad de los hechos con todos los detalles........ para que desde todos los lectores se extraigan las conclusiones…….????.

    En el ( post 11 ) ya le responde un COLABORADOR Y DEFENSOR PALENTINO Sr. Candi y perteneciente a la asociación de la que usted debe ser el máximo mandatario….

    Y por otra parte; el Sr. Vietnar Viajar le ha recordado a quien escribe en el ( post 9 ) el motivo para el que se ha abierto este hilo; es decir está destinado a informar únicamente y para nada se debe tratar ningún otro tema que el de tomar nota de la información, aunque solo sea por respeto a quien lo ha iniciado y el destino que tiene.

    Por último MUCHAS GRACIAS a cuantos transmiten las buenas voluntades y disposición dispuestas desde las dos instituciones Palentinas para que nuestra modalidad turística pueda ser realizada en plena libertad tanto en la ciudad cómo en la provincia. Yyyy que en breve tiempo serán ampliadas con mejoras.

    Muchas gracias a todos por la atención.

    Yyyyy lo más importante en Palencia todos son BIENVENIDOS.

    Un cordial saludo
    Última edición por alfa charly; 13/01/2016 a las 23:49

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Meda pena que mi presidente me pida vernos en palencia para hablar sobre el tema cuando no me saludastes en moraleja yo no tengo porque hablar mas solo pido que todos trabajemos por el autocaravanismo un saludo candi

  7. #17
    Usuario Avatar de Jose Luis Tenerife
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Gracias Ángel...
    Un siglo de estos iremos a visitar una tierra, que tanto y tan bien haces por ella.

    Edito:
    Digo "un siglo de estos" porque no pienso morirme, de momento, y porque quiero decir que visitaré Palencia.
    No vaya a ser que se malinterpreten de otra forma mis palabras.
    Última edición por Jose Luis Tenerife; 13/01/2016 a las 18:16 Razón: aclaración

  8. #18
    Usuario Avatar de amanece
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    información importante,
    pasaremos unos días este verano para conocer la zona.
    gracias

  9. #19
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Pues es muy bonita, su area esta muy bien y en Septiembre muuuuuuuuchas cigueñas, su catedral muy bonita y de las mas antiguas, nos gusto mucho y volvere para ver su provincia.
    Un Saludo





  10. #20
    Usuario Avatar de EL CORDOBES
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    EL PUERTO DE SANTA MARIA
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Valiosa información, tomó nota y prometo visitarla.
    Gracias
    NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARÁ DESCENDER A SU NIVEL Y ALLÍ, TE GANA EN EXPERIENCIA.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •