No puedo llenar agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amp
    Usuario
    • 26 dic, 2010
    • 47
    • Donosti

    No puedo llenar agua

    Hola compañeros,

    me pasa una cosa un poco curiosa. Intento llenar el depósito de limpias y me la escupe. Si le quito el tapón superior del depósito para que salga el aire, se llena sin problemas. ¿por qué me hace eso?

    Saludos.
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    #2
    Por que el respiradero de aire del deposito lo tienes atascado, taponado, sucio... limpialo y veras como todo vuelve a la normalidad
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • nicolasdebari
      Usuario
      • 30 jul, 2008
      • 744
      • Jaén

      #3
      Con lo que estas llenando y la boca de llenado, tienen prácticamente el mismo diámetro y no hay salida de aire entre ambos elementos.
      Llena con una goma o regadera con una boca de menor diámetro a la de la entrada de la AC.
      Un saludo

      La Peregrina

      Comentario

      • amp
        Usuario
        • 26 dic, 2010
        • 47
        • Donosti

        #4
        Ya me imaginaba que debía tener algún respiradero para sacar el aire pero ¿dónde puedo ver una foto para saber cómo es o dónde está?

        Gracias.

        Comentario

        • amp
          Usuario
          • 26 dic, 2010
          • 47
          • Donosti

          #5
          Originalmente publicado por nicolasdebari
          Con lo que estas llenando y la boca de llenado, tienen prácticamente el mismo diámetro y no hay salida de aire entre ambos elementos.
          Llena con una goma o regadera con una boca de menor diámetro a la de la entrada de la AC.
          Un saludo
          Ese no es el problema porque he probado a llenarlo hasta con lo que tienen en las gasolineras para echar agua, que tienen muy poco diámetro. Será lo que dice el otro compañero del respiradero.

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4530
            • VINARÒS

            #6
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4530
              • VINARÒS

              #7
              Por dentro mas o menos lo llevará así

              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • amp
                Usuario
                • 26 dic, 2010
                • 47
                • Donosti

                #8
                Pues si el respiradero está ahí, me tira el agua por el respiradero, ya que el agua no se sale por fuera de la auto como cuando antes estaba lleno, sino que la tira a la calle por detrás del panel, es decir, como si tuviera un tubo entre la parte de dentro del habitáculo y la de afuera. Me lo hace desde que un día llené el depósito dándole demasiada presión a la manguera. ¿puede que se haya soltado algo?

                Comentario

                • Kolly
                  Usuario
                  • 25 ago, 2007
                  • 2296
                  • Gijon

                  #9
                  Una imagen de como va en mi auto


                  El verde es la entrada de agua, el otro transparente es la salida de aire que sale justo por un orificio que tiene la boca de entrada.
                  Espero te oriente un poco ya que mas o menos casi todos son iguales.
                  Saludos

                  Editado por última vez por Kolly; 10/01/2016, 14:22:14.
                  "Saludos desde el Principau"
                  *ASTURIAS GIJON *

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36806
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por amp
                    Pues si el respiradero está ahí, me tira el agua por el respiradero, ya que el agua no se sale por fuera de la auto como cuando antes estaba lleno, sino que la tira a la calle por detrás del panel, es decir, como si tuviera un tubo entre la parte de dentro del habitáculo y la de afuera. Me lo hace desde que un día llené el depósito dándole demasiada presión a la manguera. ¿puede que se haya soltado algo?
                    Seguro que se soltó el respiradero pero si llenas despacio y si no esta atascado podrias llenar el deposito hasta que veas que salta el agua,yo con mi anterior auto me hice un respiradero y tu si quieres puedes poner un respiradero en la tapa grande si es comodo acceder a ella y a lo que le montes a esa tapa,el aire debe de salir por alguna parte y como es agua puede respirar dentro del habitaculo si fuese el del gasoleo NO o NO por logica y sentido común

                    Comentario

                    • Camino ancho
                      Usuario
                      • 11 sep, 2008
                      • 488
                      • Vitoria-Gasteiz

                      #11
                      Si tienes atascado el respiradero, puedes intentar desatascarlo por fuera. En la toma de agua verás, además del orificio por donde metes la manguera, un pequeño orificio sobre ella. En mi auto es de forma rectangular, de unos dos milímetros de altura. Seguramente te entrará una brida, con la que puedes desatascarlo, pero la porquería te caerá al depósito.

                      Un saludo

                      Comentario

                      Trabajando...