Placa base Truma Combi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • roadking
    Usuario
    • 13 mar, 2014
    • 547
    • Caceres

    Placa base Truma Combi

    Hola, necesito una pequeńa ayuda.


    Quiero montar un panel Truma cp plus a mi boiler truma combi 4, para ello segun tengo entendido, debo cambiar la placa electronica principal del boiler, actualmente llevo una que es v03 y esta placa no es compatible con el panel Truma cp, tengo que montar una cuya version sea la v05 o superior.

    Hasta aqui bien, necesito saber un distribuidor que me pase presupuesto de la placa base o por lo menos que referencia debo montar, he llamado a varios sitios y como bien sabeis es sota caballo rey, hasta la fecha ningun distribuidor a los que he llamado ni siquiera se han molestao en escucharme, haber si algun amigo del foro conoce algun distribuidor que se moje un poco y me de presupuesto y que modelo de placa debo montar.





    Take it easy
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Hace tiempo lei una "oferta" que hablaba de 300€ el panel cp y la placa electronica entregando la tuya en funcionamiento.

    Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • roadking
      Usuario
      • 13 mar, 2014
      • 547
      • Caceres

      #3
      Originalmente publicado por Agustmaiz
      Hace tiempo lei una "oferta" que hablaba de 300€ el panel cp y la placa electronica entregando la tuya en funcionamiento.

      Tapatalkeando sin acentos
      Seria perfecto, por ese precio ni me lo pienso, a ver si algun compańero lo ha montado y me dice el enlace, porque o nos asamos o nos congelamos( el tipico problema de la mayoria), he visto algo en ebay.de, pero no se exactamente que placa necesito, muchas gracias.

      Take it easy

      Comentario

      • joac1976
        Usuario
        • 19 feb, 2013
        • 301
        • Les roquetes de Sant Pere de Ribes

        #4
        Hola,hay un hilo al respecto este problema. "Sustituir sonda truma" creo que se llama. Puedes solucionar tu problema económicamente. Suerte

        Comentario

        • roadking
          Usuario
          • 13 mar, 2014
          • 547
          • Caceres

          #5
          Si si ya conozco el hilo, pero hay dejar a los maestros que acaben el nuevo panel y se pruebe en varias condiciones climatologicas ,porque los temas electronicos hay que tratarlos con calma. Lo necesito para febrero , voy hacer un vialje al frio

          Take it easy

          Comentario

          • ibala
            Usuario
            • 4 oct, 2016
            • 2
            • ZALDIBAR

            #6
            hola roadking, conseguiste algo? Mi truma tiene la version 04 y tambien quiero instalarle el panel cp plus

            Comentario

            • Gaunaruiz
              Usuario
              • 6 may, 2013
              • 368
              • Vitoria

              #7
              Hola habéis conseguido algún resultado.
              Saludos

              Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

              Comentario

              • Aventura2016
                Usuario
                • 7 sep, 2016
                • 89
                • Valencia

                #8
                Este hilo es antiguo, roadking como terminó lo del cambio de placa.

                Saludos.

                Comentario

                Trabajando...