El Área Metropolitana quiere prohibir que circulen coches de más de 20 años

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amikoj
    Usuario
    • 9 dic, 2015
    • 35
    • Barcelona

    #16
    Originalmente publicado por gordis05
    A ver ahora.

    Desde la pag. Que se abre se puede acceder al enlace de la firma.

    http://www.segurclassic.com/no-al-ve...s-clasicos.php
    Ya funciona. Gracias. Lo he puesto también en el hilo que tengo abierto en FurgoVW.org a ver si se recogen muchas firmas.
    Salud y Kms!!!!

    Comentario

    • Mipice
      Usuario
      • 21 feb, 2014
      • 840
      • Badalona

      #17
      ¿Al enlace este te refieres?



      está bien. Hay que firmar, aunque no se tenga una AC tan antigua.

      Saludos
      Editado por última vez por Mipice; 29/01/2016, 01:40:55.

      Comentario

      • gordis05
        Usuario
        • 7 nov, 2008
        • 134
        • SABADELL (Barcelona)

        #18
        Si es esa la peticion. Pero te pasa como me paso ayer a mi. Desde ese enlace no accedes directamente a la peticion. Pero si lo copias y lo pones en el navegador si.

        Por eso puse el enlace de clasic-cover y desde ahi si que tienes el enlace para poder firmar.

        Comentario

        • elzorromanchego
          Usuario
          • 13 jun, 2010
          • 723
          • Guadalajara

          #19
          Yo estoy totalmente de acuerdo con cortar de raíz todo lo que perjudique la salud de todo ser viviente.... Pero el civismo y las formas tiene que ser cumplidas por todos... no por tener mas €€ tienes mas derechos que otros que no los tenemos o tienen menos..... Se hacen leyes para ser cumplidas por unos y otros las ¡¡utilizan!! para que nosotros las cumplamos si o si.... Mas claro que lo tenemos día a día..... CON NUESTRAS AUTOCARAVANAS cada vez que salgo de marcha no me libro de tener alguna bronca con quien me impide vivir mi vida yo cumplo las leyes y quien me lo prohíbe esta infringiéndola, como el caso que nos ocupa.

          Comentario

          • amikoj
            Usuario
            • 9 dic, 2015
            • 35
            • Barcelona

            #20
            A ver si ahora:



            Gracias y saludos

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36801
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Los de las capitales que os prohiban circular dia si dia no ,deberiais pagar el impuesto de circulacion dia si dia no.........
              Seguro que sacARAN UN PERMISO QUE PAGANDO PODRAS CIRCULAR COMO LA SANTA BULA

              Comentario

              • uraburu
                Usuario
                • 27 mar, 2008
                • 613
                • galdakao

                #22
                Buenas tardes.
                Eso es como las bolsas del supermercado, las retiran por ley por que contaminan lo que no esta en los escritos, vamos que casi son causantes del cambio climatico por si solas, pero si pagas 10 centimos....ya no contaminan tanto, mira tu por donde.
                Es mejor comprar las de basura, a poder ser de tres colores, para que a la hora de reciclar no nos liemos.
                Un saludo

                Comentario

                • amikoj
                  Usuario
                  • 9 dic, 2015
                  • 35
                  • Barcelona

                  #23
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Los de las capitales que os prohiban circular dia si dia no ,deberiais pagar el impuesto de circulacion dia si dia no.........
                  Seguro que sacARAN UN PERMISO QUE PAGANDO PODRAS CIRCULAR COMO LA SANTA BULA
                  Es muy buena idea, no se me había ocurrido

                  Comentario

                  • amikoj
                    Usuario
                    • 9 dic, 2015
                    • 35
                    • Barcelona

                    #24
                    Originalmente publicado por uraburu
                    Buenas tardes.
                    Eso es como las bolsas del supermercado, las retiran por ley por que contaminan lo que no esta en los escritos, vamos que casi son causantes del cambio climatico por si solas, pero si pagas 10 centimos....ya no contaminan tanto, mira tu por donde.
                    Es mejor comprar las de basura, a poder ser de tres colores, para que a la hora de reciclar no nos liemos.
                    Un saludo
                    Si, cuando estuve en Berlín era eso más o menos, no podías circular, pero si pagabas la viñeta, tenías paso libre para hacerlo, entonces ya, aunque se contaminara, ya daba igual.
                    Se supone que lo que pagas es para paliar lo que contaminas, pero eso no arregla nada y los coches de gama alta siguen contaminando sin pagar viñeta.

                    Comentario

                    • gordis05
                      Usuario
                      • 7 nov, 2008
                      • 134
                      • SABADELL (Barcelona)

                      #25
                      Hablais de coches de gama alta.....pero sabeis que nuestras autos se le consideran como vehiculos de gama alta...?
                      Aun que mucha gente nos vea como hipies....😉😉😉

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #26
                        Creo que Madrid está bastante mal en contaminación, cuando uno se acerca a Madrid se ve la mier*a que tiene encima, esa contaminación la respiramos cuando estamos allí dia a dia y hora a hora.

                        Protestar por no poder entrar con la AC en Madrid me parece que está un poco fuera de lugar, porque el que tiene problemas es el repartidor, el autónomo que va con la furgoneta o el que va a currar con su coche porque a las horas que va no hay transporte público.

                        Yo si voy a Madrid hago como en cualquier gran ciudad, aparco en un sitio en las afueras seguro y bien comunicado y uso el transporte público o estudiar si es posible la bicicleta mirando la web del ayuntamiento (Madrid practicamente imposible por lo que he leido).

                        Todo contamina: las calefacciones ahora que llega el frío y se encienden las calderas, empresas y oficinas, transporte público, y un millón de etc.

                        Pero creo que no nos podemos comparar con un currela. Nuestros vehículos son de OCIO. No se me ha perdido nada en el centro de Madrid para que tenga que entrar con la AC por la Gran Vía

                        Donde vivo tengo la suerte de tener todo el año el aire bastante limpio, la cercanía del mar nos lleva todo los contaminantes con un poco aire del norte u oeste. Cuando viajo a Madrid, noto muchísimo la contaminación. El que vive allí tristemente se hace a ello pero el aire está contaminado. Muy contaminado.

                        El ayuntamiento ha realizado unas restricciones hasta ahora nunca vistas, quizas por una mala gestión durante años para evitar esto, pero las restricciones han afectado a todos, la primera vez hubo quejas, por la forma de hacerlo, pero las siguientes las gente se ha concienciado (no queda otra).

                        Por lo que si voy a Madrid seguiré dejando el vehículo en las afueras y seguiré usando el transporte público. Como en cualquier gran ciudad.

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #27
                          Originalmente publicado por amikoj
                          Si, cuando estuve en Berlín era eso más o menos, no podías circular, pero si pagabas la viñeta, tenías paso libre para hacerlo, entonces ya, aunque se contaminara, ya daba igual.
                          Se supone que lo que pagas es para paliar lo que contaminas, pero eso no arregla nada y los coches de gama alta siguen contaminando sin pagar viñeta.
                          En Berlin comprabas la Viñeta y depende del color podías circular, por lo que no tienes paso libre comprando la viñeta.

                          Turismos (DIESEL)

                          • 31/12/1996 hasta 31/12/2000 :Grupo de emisiones 2 Rojo
                          • 01/01/2001 hasta 31/12/2005: Grupo de emisiones 3 Amarillo
                          • 01/01/2006 hasta : Grupo de emisiones 4 Verde

                          Con el Rojo y amatillo no entras en el centro de Berlin, no es que pagues y contaminas, pagar pagan todos, pero tu puedes pasar porque contaminas menos.

                          Y lo de los caches de gama alta siguen contaminando sin pagar no lo entiendo. La pegatina es por fecha de la primera matriculación.

                          Mi AC paga mas de impuesto que un motor de Fiat de 2.3 de110 CV . Contamino mas y pago mas.

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • amikoj
                            Usuario
                            • 9 dic, 2015
                            • 35
                            • Barcelona

                            #28
                            Tienes razón, es así


                            Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                            Comentario

                            • amikoj
                              Usuario
                              • 9 dic, 2015
                              • 35
                              • Barcelona

                              #29
                              Originalmente publicado por afbs
                              En Berlin comprabas la Viñeta y depende del color podías circular, por lo que no tienes paso libre comprando la viñeta.




                              Con el Rojo y amatillo no entras en el centro de Berlin, no es que pagues y contaminas, pagar pagan todos, pero tu puedes pasar porque contaminas menos.

                              Y lo de los caches de gama alta siguen contaminando sin pagar no lo entiendo. La pegatina es por fecha de la primera matriculación.

                              Mi AC paga mas de impuesto que un motor de Fiat de 2.3 de110 CV . Contamino mas y pago mas.

                              Un saludo
                              Una duda que tengo. Cuando empezó todo ésto de las viñetas en Berlín. ¿Qué paso con los habitantes que tenían coches caros, pero antiguos, tuvieron que deshacerse de ellos? o ¿quizás las restricciones son para los no habitantes, solamente? porque eso podría ser una posible solución, impidiendo además nuevas adquisiciones, es decir, respetando los vehículos existentes de habitantes, pero ningún otro.

                              La verdad es que estoy buscando información sobre el tema, pero no encuentro nada.

                              Salud y Kms!!!!

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                #30
                                Originalmente publicado por amikoj
                                Una duda que tengo. Cuando empezó todo ésto de las viñetas en Berlín. ¿Qué paso con los habitantes que tenían coches caros, pero antiguos, tuvieron que deshacerse de ellos? o ¿quizás las restricciones son para los no habitantes, solamente? porque eso podría ser una posible solución, impidiendo además nuevas adquisiciones, es decir, respetando los vehículos existentes de habitantes, pero ningún otro.

                                La verdad es que estoy buscando información sobre el tema, pero no encuentro nada.

                                Salud y Kms!!!!
                                Las reglas de las restricciones son para todos. El n Alemania se penaliza el coche viejo a base de impuestos . Por eso hay tanto mercado de segunda mano.

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...