Gracias !!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • harry400
    Usuario
    • 17 abr, 2015
    • 54
    • San Román de los Montes

    Gracias !!!

    Durante muchos meses hemos leído en AC Pasión los relatos de viajes que contiene la Web, a veces para planificar un viaje, pero muchas veces solo por el placer de leerlos y lo hemos pasado muy bien cotilleando en lo que hacen otros viajeros. Solo llevamos 7 meses y medio en este mundo pero ya hemos hecho 11 viajes (a veces solo de fin de semana) y casi desde el primer día decidimos tener una WEB nuestra de viajes, copiando la iniciativa que tanta gente había tenido antes que nosotros, ya se sabe: para mantener vivo el recuerdo y compartillo con otros viajeros como nosotros. Hace poco decidí colgar aquí en AC Pasión uno de los viajes en formato PDF, de nuestro viaje a Alsacia en Navidad, me parecía lo mínimo que podía hacer para devolver algo de lo mucho que había obtenido leyendo las historia de viajes de otra gente. Pues bien desde que colgué el viaje he recibido en mi web una barbaridad de visitas, es evidente que al leer el relato han visto que viene de nuestra web y han ido a visitarla. Resulta muy halagador que viajeros experimentados, no como nosotros que somos unos novatos, dediquen su tiempo a ver nuestros viajes y no porque les hayamos encerrado en el salón y puesto la tele con un power point, sino porque quieren. No encuentro otra forma de dar las gracias que la de abrir este hilo. Gracias a todos, a los que estáis detrás por vuestro trabajo en esta WEB AC Pasión (que es una pasada), a los que cuelgan relatos por compartirlos con nosotros y por supuesto al resto de viajeros. GRACIAS.
    www.lagaviotaviajera.com "El Mundo en nuestro hotel y la Gaviota nuestra casa"
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    .saludos riojanos

    Comentario

    • SOMBRA50
      Usuario
      • 5 ene, 2008
      • 2553
      • VILLADIEGO (Burgos)

      #3
      Pues qué bonito es ver que alguien se ilusiona así y agradece vivir este mundillo que creamos entre todos.

      Gracias a ti por tu web y es un placer convivir en esta afición con gente como vosotros.
      QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        harry400 gracias a ti por haber entrado en este mundo, y por demostrar una cosa aunque lleves poco con nosotros aportas con tu presencia y con tus experiencias, aqui es como una gran familia a veces discutimos pero nadie sobra
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • sorgina
          Usuario
          • 6 mar, 2008
          • 688
          • Iruña

          #5
          Gracias a ti tb por tu aportacion
          Amaia

          Comentario

          • titu
            Usuario
            • 21 feb, 2007
            • 543
            • Tineo

            #6
            Muchas gracias a ti !!

            Dice el refrán,que de bien nacido es ser agradecido.

            Saludos cordiales.

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24328
              • Móstoles

              #7


              Gratitud.jpg
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • BASAJAUN
                Usuario
                • 20 jul, 2007
                • 6248
                • MUNGIA (Bizkaia)

                #8
                J--er Padrino estas sobraoooo,

                Eskerrik asko Muchas Gracias

                Salu2-Agur

                Comentario

                • CAPITAN TAN
                  Usuario
                  • 1 nov, 2006
                  • 5660
                  • Mataró

                  #9
                  Gracias por tu relato y tu web.

                  Y que quieres que te diga, novato me siento cada vez que arranco el motor, porque cada viaje es una aventura diferente y así se mantiene la misma ilusión que la del primer viaje.

                  Saludos

                  Capi
                  sigpic

                  Comentario

                  • Micky 54
                    Usuario
                    • 21 may, 2009
                    • 223
                    • Jarbarcete

                    #10
                    Originalmente publicado por CAPITAN TAN
                    Gracias por tu relato y tu web.

                    Y que quieres que te diga, novato me siento cada vez que arranco el motor, porque cada viaje es una aventura diferente y así se mantiene la misma ilusión que la del primer viaje.

                    Saludos

                    Capi

                    Gran verdad, CAPITAN TAN, gran verdad...
                    No por mucho madrugar amanece más temprano

                    Comentario

                    • harry400
                      Usuario
                      • 17 abr, 2015
                      • 54
                      • San Román de los Montes

                      #11
                      Solo deciros que la AC nos ha cambiado la vida. Probamos en 2007 y desde entonces queríamos tener una, pero una cosa fue aquella prueba con una de alquiler a lo que hacemos ahora, esto es la lecheeee, no tengo palabras. He cumplido dos sueños: Viajar a toda pastilla y escribir, porque siempre quise hacerlo pero sabia que era muy malo para hacerlo a lo grande, un diario de viajes es el formato ideal. por cierto capi he visto tu facebook y te he solicitado amistad, queda chulisima tu AC con el logo tuyo (que algún día me explicaras de de donde viene aunque algo sospecho), nosotros estamos haciendo uno estos días, con la gaviota nuestra, para ponerlo en el mismo sitio que tu (te juro que no te he copiado ....jajajaja)
                      www.lagaviotaviajera.com "El Mundo en nuestro hotel y la Gaviota nuestra casa"

                      Comentario

                      • enric72

                        #12
                        Hola!
                        Cual es la dirección de vuestro blog? Me encantan los blogs de viajes y escapadas!!!


                        Originalmente publicado por harry400
                        Durante muchos meses hemos leído en AC Pasión los relatos de viajes que contiene la Web, a veces para planificar un viaje, pero muchas veces solo por el placer de leerlos y lo hemos pasado muy bien cotilleando en lo que hacen otros viajeros. Solo llevamos 7 meses y medio en este mundo pero ya hemos hecho 11 viajes (a veces solo de fin de semana) y casi desde el primer día decidimos tener una WEB nuestra de viajes, copiando la iniciativa que tanta gente había tenido antes que nosotros, ya se sabe: para mantener vivo el recuerdo y compartillo con otros viajeros como nosotros. Hace poco decidí colgar aquí en AC Pasión uno de los viajes en formato PDF, de nuestro viaje a Alsacia en Navidad, me parecía lo mínimo que podía hacer para devolver algo de lo mucho que había obtenido leyendo las historia de viajes de otra gente. Pues bien desde que colgué el viaje he recibido en mi web una barbaridad de visitas, es evidente que al leer el relato han visto que viene de nuestra web y han ido a visitarla. Resulta muy halagador que viajeros experimentados, no como nosotros que somos unos novatos, dediquen su tiempo a ver nuestros viajes y no porque les hayamos encerrado en el salón y puesto la tele con un power point, sino porque quieren. No encuentro otra forma de dar las gracias que la de abrir este hilo. Gracias a todos, a los que estáis detrás por vuestro trabajo en esta WEB AC Pasión (que es una pasada), a los que cuelgan relatos por compartirlos con nosotros y por supuesto al resto de viajeros. GRACIAS.

                        Comentario

                        • harry400
                          Usuario
                          • 17 abr, 2015
                          • 54
                          • San Román de los Montes

                          #13
                          Te entiendo enric72, para mi leer los viajes de otra gente es algo que me apasiona. Si pones en el buscador "La Gaviota Viajera" te sale la primera, pero por si acaso la dirección exacta es www.lagaviotaviajera.com
                          www.lagaviotaviajera.com "El Mundo en nuestro hotel y la Gaviota nuestra casa"

                          Comentario

                          • enric72

                            #14
                            Originalmente publicado por harry400
                            Te entiendo enric72, para mi leer los viajes de otra gente es algo que me apasiona. Si pones en el buscador "La Gaviota Viajera" te sale la primera, pero por si acaso la dirección exacta es www.lagaviotaviajera.com

                            Gracias!

                            Comentario

                            Trabajando...