Marruecos Internet Movil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6535
    • Madrid

    #16
    No hay novedades, sigue siendo mucho más barato que las empresas españolas, si quieres tener Internet es imprescindible porque el palo que te dan a la llegada a España es importante.

    La novedad es que ahora las tarjetas prepago necesita identificación con pasaporte como en España, salvo en algunos lugares que se lo saltan, preferentemente en los kioskos.


    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3374
      • Barcelona

      #17
      Acabo de volver de allí y como otras veces he comprado una tarjeta de datos de InWI, 30 dirhams la tarjeta y 20 la carga de 2 gb de datos, si te hacen falta más por 20 dirhams te la cargan en cualquier lugar. También me configuraron el teléfono y no es necesario identificación alguna, por lo menos a mi en las última s4 veces que he estado no me han pedido nada.





      Saludos

      Enviado desde Tapatalk

      Comentario

      • patadiablo
        Usuario
        • 5 sep, 2005
        • 3988
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #18
        Si entras por Tanger Med una empresa de telefonia ya las vende justo despues del ultimo control policial y justo antes de salir del puerto.

        Yo estuve en estas navidades , aunque yo preferi comprar la de MorrocoTelecon dicen por los foros que tiene mas cobertura fuera de las ciudades.

        Un saludo.

        P.D. 5 € por la tarjeta y 10€ por 10GB y creo que 20 nimutos en llamadas y un mes para gastarla.

        No hace falta identificarse, y en el mismo sitio donde venden las tarjetas ya que configuran el telefono para utilizar la tarjeta. El telefono mantinen todos tus contactos de whaspp
        Editado por última vez por patadiablo; 13/01/2020, 19:16:24.
        sigpic


        .

        Comentario

        • galtzerdi
          Usuario
          • 3 feb, 2018
          • 371
          • Gipuzkoa

          #19
          Perdonad mi ignorancia, pero que es lo que te configuran en el telefono?

          Comentario

          • patadiablo
            Usuario
            • 5 sep, 2005
            • 3988
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #20
            Originalmente publicado por galtzerdi
            Perdonad mi ignorancia, pero que es lo que te configuran en el telefono?

            Si sabes frances o Arabe no tendras problema. Es que al meter la tarjeta en el telefono te llegan mensajes algunos en frances otros en arabe para que marques unos digitos y actives la tarjeta. Son los dos o tres pasos pero si no controlas los idiomas estas muy perdido.

            Un saludo.
            sigpic


            .

            Comentario

            • galtzerdi
              Usuario
              • 3 feb, 2018
              • 371
              • Gipuzkoa

              #21
              Originalmente publicado por patadiablo
              Si sabes frances o Arabe no tendras problema. Es que al meter la tarjeta en el telefono te llegan mensajes algunos en frances otros en arabe para que marques unos digitos y actives la tarjeta. Son los dos o tres pasos pero si no controlas los idiomas estas muy perdido.

              Un saludo.
              Ok, ahora ya me queda claro, muchas gracias.

              Comentario

              Trabajando...