Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pernoctar en Morella

  1. #1
    Usuario Avatar de AitorZ
    Fecha de ingreso
    28 jul, 15
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    129

    Predeterminado Pernoctar en Morella

    Hola a tod@s, la semana del 21 en adelante me quiero acercar a Castellón y mas concretamente a la zona de Morella a hacer unas rutas de btt. Estaría por la zona unos 4 días y me gustaría saber como esta actualmente el tema de pernoctar en Morella , he estado leyendo en el foro que no era muy recomendable por el hecho de que algunos compañeros han tenido problemas de pedradas , golpes etc. etc. .
    Aunque los comentarios eran ya viejos me gustaría saber como esta actualmente o si me recomendaríais otra zona mejor donde dormir.
    Liego tenia pensado bajar a Peñiscola o así para hacer una cenita en plan tranquilo. A los conocedores de la zona , que me recomendáis?
    Sobre lo de dormir en Morella? Como lo veis
    y lo de bajar a Peñiscola? o si me recomendáis algún rinconcito que merezca pena , con mucho gusto os escucharía
    Y ya si me ponéis rutas en Btt facilitas en la zona de Morella , seguro que mi mujer os lo agradece también
    Un abrazo y saludos!!!

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Bueno si me huvieras saludado en Sos del Rey Catolico te huviera dejado el libro del Maestrazgo.
    Morella tiene area pero olvidate para estacionar o pernoctar ves hasta arriba el portal que veras si vienes por Alcañiz
    En Peñiscola tienes area y 6 campings a 6 euros
    Lo de las piedras eran niños a la salida del colegio nada de nada tranquilidad y algo de frio 900 mts de altutud
    Lo de las bicis te digo a mis yernos que corren mucho por esas rutas y se que hay una muy pronto antes de la Quebrantahuesos de los Pirineos
    Tu me diras.....
    Antonio

  3. #3
    Usuario Avatar de AitorZ
    Fecha de ingreso
    28 jul, 15
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Bueno si me huvieras saludado en Sos del Rey Catolico te huviera dejado el libro del Maestrazgo.
    Morella tiene area pero olvidate para estacionar o pernoctar ves hasta arriba el portal que veras si vienes por Alcañiz
    En Peñiscola tienes area y 6 campings a 6 euros
    Lo de las piedras eran niños a la salida del colegio nada de nada tranquilidad y algo de frio 900 mts de altutud
    Lo de las bicis te digo a mis yernos que corren mucho por esas rutas y se que hay una muy pronto antes de la Quebrantahuesos de los Pirineos
    Tu me diras.....
    Antonio
    Hola Antonio , difícil para saludarte ya que aún no te tengo fichado y no me dijiste si subías o no. Se agradece tu rápida respuesta. Mi idea es salir el lunes de aquí y hacer noche en Morella, salvo que me indiques otra cosa.
    Disculpa por no haberme dado cuenta pero en esta ocasión te devolveré la visita
    Efectivamente iré por alcañiz de todas formas , te lo confirmaré por privado antes de ir. Saludos
    Aitor

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Que sea pronto tu consulta que yo voy hacia Malaga el 23, ya te digo opciones de rutas y demas.
    Yo estaba aparcado la tercera era Fiat Benimar,la primera era la de Visu de Vitoria,la otra llevaba vuestra bandera en el salpicadero,dos capuchinas junto al llenado de aguas uno que se llamaba AITOR entra aqui con casi su nombre pero cambiando algo.
    Suerte

  5. #5
    Usuario Avatar de AitorZ
    Fecha de ingreso
    28 jul, 15
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Que sea pronto tu consulta que yo voy hacia Malaga el 23, ya te digo opciones de rutas y demas.
    Yo estaba aparcado la tercera era Fiat Benimar,la primera era la de Visu de Vitoria,la otra llevaba vuestra bandera en el salpicadero,dos capuchinas junto al llenado de aguas uno que se llamaba AITOR entra aqui con casi su nombre pero cambiando algo.
    Suerte
    bueno pues nada , tranquilo que ya me has respondido y me ha quedado bastante claro. Sin más, lo único que no he entendido es la última parte, uno que entra aquí casi con su nombre pero cambiando algo? No lo he entendido
    Saludos
    Última edición por AitorZ; 18/03/2016 a las 00:34

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Que salude a un joven como tu+- y le dije que si era el AITOR Z y me dijo que era Aitor pero como sois muchos Aitors se puso una H y algo mas al nombre-nick ya que entra en este foro y tu no eras pero el me reconocio por un tema que lee a menudo tiene una Fiat 127 cv +- y a otro que pregunte era de Vitoria, habia otra AC matricula M - Madrid chaleco verde. Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de Cfuenmar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 15
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    1,321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AitorZ Ver mensaje
    Hola a tod@s, la semana del 21 en adelante me quiero acercar a Castellón y mas concretamente a la zona de Morella a hacer unas rutas de btt. Estaría por la zona unos 4 días y me gustaría saber como esta actualmente el tema de pernoctar en Morella , he estado leyendo en el foro que no era muy recomendable por el hecho de que algunos compañeros han tenido problemas de pedradas , golpes etc. etc. .
    Aunque los comentarios eran ya viejos me gustaría saber como esta actualmente o si me recomendaríais otra zona mejor donde dormir.
    Liego tenia pensado bajar a Peñiscola o así para hacer una cenita en plan tranquilo. A los conocedores de la zona , que me recomendáis?
    Sobre lo de dormir en Morella? Como lo veis
    y lo de bajar a Peñiscola? o si me recomendáis algún rinconcito que merezca pena , con mucho gusto os escucharía
    Y ya si me ponéis rutas en Btt facilitas en la zona de Morella , seguro que mi mujer os lo agradece también
    Un abrazo y saludos!!!
    AitorZ puedes ir a Morella y pernoctar tranquilamente. Yo fui en febrero con miedo por las cosas que había leído. Nosotros después de cambiar aguas y ver la situación del área nos subimos al parking que hay junto a la Puerta de San Miguel. Esa mañana llegamos tres autos y amanecimos 11! Desde ahí se accede andando al pueblo atraves de la Puerta de la Nevera subiendo unas escaleras de piedra.

    El área parece ser segura pero está completamente a oscuras, arriba hay luz y la policía pasa más continuamente. Pasamos dos noches y no tuvimos ningún contratiempo. La segunda noche algunos se fueron a dormir al área por recomendación de la policía local y otros nos quedamos en el mismo sitio, no nos obligaron a marchar. Eso sí, frío por la noche hace para aburrir pero con la cale no hay problema.

    El tercer día tuvimos viento muy fuerte pero no nos ocasionó ningún problema.

    Ya contaras que tal va la experiencia.
    Saludos!

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •