Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Area de AC Burgos capital

  1. #31
    Usuario Avatar de SOMBRA50
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    VILLADIEGO (Burgos)
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    ¿Has visto......?. Es muy fácil, se presentan las quejas y si no hacen caso....., ruido..., no les gusta.

    Ese área está compartida con camiones y la imagen no es idílica, pero es completo, próximo a supermercado, cerca del centro, comunicaciones, etc.. Sólo es cuestión de que vayan viendo su utilización y lo vigilen un poco más sin que se denuncie.

    A los que aún váis a la Plaza de Sta. Teresa, os aseguro que aunque van a ser unos minutos más al centro, tenéis servicios y no tendréis que estar pendiente del pago de zona azul.

    Es la segunda vez que en esta semana llamo a la policía municipal, la primera ha sido en otra ciudad del norte cuando vi que alguien hizo lo que no debía. Soy de los que llamo la atención y me enfrento, pero no es eficaz y de lo que se trata es solucionar e ir aleccionando a mucho guarro que hay por ahí.

    Ah, y carril bici en una ciudad larga y llana como pocas. El río que atraviesa la ciudad lo podéis pasear a través de toda ella y disfrutar con el perro.

    De cualquier forma, no conozco una ciudad con tantos sitios para aparcar, quedarse y no tener ningún problema de seguridad o de que la policía pase a poner pegas.
    Última edición por SOMBRA50; 15/04/2016 a las 00:52
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 abr, 16
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo pienso que lo mejor es avisar a la policia

  3. #33
    Usuario Avatar de Anakin
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Ubicación
    Un pacense en Córdoba.
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    ¿Como está el tema de la pernocta en Burgos capital? Mejor ir al parking santa Teresa?

  4. #34
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anakin Ver mensaje
    ¿Como está el tema de la pernocta en Burgos capital? Mejor ir al parking santa Teresa?
    Los días 24 y 25 del pasado mes de Mayo estuvimos en lo que era el área de ac de Burgos, digo era porque como sabrás, solamente se pueden vaciar grises, la pileta de vaciado de negras y el grifo para cargar agua ya no existen. El viernes 24 habría unas 20 autocaravanas pero el sábado 25, que coincidió la Noche Blanca de Burgos, habría unas 60 autos. Ningún problema por tanto con la pernocta......de momento....porque vi cosas en un par de "compañeros" que no me gustaron nada.
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  5. #35
    Usuario Avatar de Anakin
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Ubicación
    Un pacense en Córdoba.
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Ok. Apuntado. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •