Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: ¿Nueva area en Murcia?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 13
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    611

    Predeterminado ¿Nueva area en Murcia?

    Me han comentado que han abierto un area en Murcia capital, ¿Alguien la conoce?
    saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de PERRUJOS
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Torre Pacheco
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Muy buenas noches Ismael.
    Aún no esta abierta, la noticia la publico el periódico hace unos días....si vienes por mi tierra dímelo y te digo donde puedes dormir.
    Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    De momento el area de Murcia es un proyecto que esta mu avanzado y ha sido prensentado a la prensa junto con nuestra asociacion Ac-Mur y que han prometido tenerla abierta para el mes de abril, en los alrededores tenemos varias publicas como Lorqui, Ceuti, Archena, Ricote, Mula y privadas en las cercanias de la ciudad y Cartagena, los Alcazares y alguna mas.
    En esta Región no hay problemas de estacionamiento y pernocta tanto en el interior como en la costa aunque se debe de ser discreto y no sacar elementos de acampada.

    saludos desde Murcia

  4. #4
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Según me comentó un amigo, ingeniero del Ayuntamiento, el area será en la zona del parking del C.C. Thader. Bien comunicado al centro por tranvía y a un paso de la A7. De esto hace ya unos meses, no sé si estará ya funcionando... Salu2

  5. #5
    Usuario Avatar de rique
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    MADRID (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Según he visto en la página de areasac, el area ya está abierta y es gratis temporalmente

  6. #6
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    No se que pagina has mirado en esta http://www.areasac.es/v_portal/busqu...asp?te=4#resul, no aparece niguna en el municipio de Murcia, muy cerca tienes Lorqui, Ceuti, Archena etc.
    Del área de Murcia presentaron el proyecto conjuntamente con nuestra asociación AC-MUR y se comprometieron a ser posible abrirla para la Semana Santa.
    http://www.laopiniondemurcia.es/murc...ro/738196.html

    En Murcia NO hay problemas para el estacionamiento y pernocta dentro de nuestros vehículos y es una ciudad acogedora donde hay muchoque visitar y buena cocina.

  7. #7
    Usuario Avatar de jon birol
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Ubicación
    vallirana
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Buena noticia, que somos bien venidos

  8. #8
    Usuario Avatar de niceday
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    LA VALL D´UIXÓ (Castellón)
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Buenos días compañeros, mañana tengo pensado en pernoctar en algun parking de la zona del IKEA de Murcia, hace unos 4 años pare a pernoctar al igual que hice anteriormente en el parking específico del IKEA y una persona de seguridad me indico que no podia pernoctar en el parking del IKEA no obstante me indico que en el colindante parte de arriba izquierda, según se mira de espaldas al IKEA, zona de ocio (CINES, BOLERA etc) si podía pernoctar, así lo hice y no tuve problemas. Bueno depues de todo esto, ¿sabeis si puedo pernoctar actualmente en dicho lugar o hay problemas?, voy de paso solo voy a pernoctar aunque cenaremos en algún burger o pizzeria. Bueno espero vuestra contestación. Saludos y gracias.

  9. #9
    Usuario Avatar de DOGO
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Hola NICEDAY! Nosotros pernoctamos muchas veces, de paso en donde dices, el Parking del Centro Comercial THADER IKEA. El parking de autocaravanas está al lado de la caseta del vigilante de seguridad, y varias veces hemos hablado con algún vigilante y siempre nos han comentado que ese es el sitio para pernoctar las Acs. Es en N38° 1'45.48" y W1°8'53.87" Está frente a IKEA. Y siempre hemos permoctado con bastantes Acs. Nos parece un buen sitio si vas de paso ya que no te desvias apenas de la autovía.
    Un saludo

  10. #10
    Usuario Avatar de niceday
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    LA VALL D´UIXÓ (Castellón)
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DOGO Ver mensaje
    Hola NICEDAY! Nosotros pernoctamos muchas veces, de paso en donde dices, el Parking del Centro Comercial THADER IKEA. El parking de autocaravanas está al lado de la caseta del vigilante de seguridad, y varias veces hemos hablado con algún vigilante y siempre nos han comentado que ese es el sitio para pernoctar las Acs. Es en N38° 1'45.48" y W1°8'53.87" Está frente a IKEA. Y siempre hemos permoctado con bastantes Acs. Nos parece un buen sitio si vas de paso ya que no te desvias apenas de la autovía.
    Un saludo
    Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •