Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Camprodón

  1. #21
    Usuario Avatar de sesaru
    Fecha de ingreso
    04 dic, 15
    Ubicación
    Palleja
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola,

    Muchas gracias por la información Pepi. Para nosotros, que empezamos ahora en la AC pero llevamos muchos años disfrutando de la montaña nos va genial, tanto ésta información como la de Cap del Rec, Rupit, y vuestras rutas de verano.
    Por añadir algo más al hilo de ésta zona:
    - Via verde bicicletas , ruta del hierro y carbón: El tramo entre Ripoll y Sant Joan de les Abadesses para hacer con niños está muy bien.
    - Para los más montañeros: Siguiendo el valle por carretera llegamos hasta Vallter 2000, desde aquí salen rutas para hacer ascensiones muy chulas (Gra de Fajol, Bastiments, Pic de l´Infern o simplemete subir hasta el coll de la Marrana)
    - Para niños: Siguiendo la carretera hacia Francia está Molló Parc (en Molló), un parque con animales pirenaicos y paseo por los árboles.

    Saludos,

  2. #22
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TXEMA69 Ver mensaje
    Por añadir un poco mas de imformación decir que al final de la calle Valencia con la Plaza de Santa Maria haciendo esquina hay una especie de museo relaccionado con la guerra civil en el que se pueden ver multitud de cosas, ( coches;motos ,armas ,documentos etc) que es gratuito y que lo tiene una persona con la cual si teneis la oportunidad de hablar os contara unas historias interesantes, me parecio una gran persona. Si teneis oportunidad visitarlo.

    Si, lo hemos visitado, realmente hay piezas y documentos muy interesantes, a parte de los coches y motos que son una pasada!!!

    Gracias por la información.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  3. #23
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sesaru Ver mensaje
    Hola,

    Muchas gracias por la información Pepi. Para nosotros, que empezamos ahora en la AC pero llevamos muchos años disfrutando de la montaña nos va genial, tanto ésta información como la de Cap del Rec, Rupit, y vuestras rutas de verano.
    Por añadir algo más al hilo de ésta zona:
    - Via verde bicicletas , ruta del hierro y carbón: El tramo entre Ripoll y Sant Joan de les Abadesses para hacer con niños está muy bien.
    - Para los más montañeros: Siguiendo el valle por carretera llegamos hasta Vallter 2000, desde aquí salen rutas para hacer ascensiones muy chulas (Gra de Fajol, Bastiments, Pic de l´Infern o simplemete subir hasta el coll de la Marrana)
    - Para niños: Siguiendo la carretera hacia Francia está Molló Parc (en Molló), un parque con animales pirenaicos y paseo por los árboles.

    Saludos,

    Hola sesaru,

    me alegro que os sirvan de ayuda mis relatos.

    Lo que comentas de Vallter 2000, ya puse un hilo con alguna de las excursiones que hemos hecho, entre ellas están algunas de las que dices, la ultima que hemos hecho, es la del Pic de la Dona ( una maravilla).

    Gracias por la información

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  4. #24
    Usuario Avatar de SHAQTALE
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    LLINARS DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Pepi, es uno de nuestros pueblos preferidos, siempre encontramos algo nuevo por ver.
    Son muchos los recuerdos que tenemos de Camprodón, seguro que tu también tienes muchos.
    ¿Recuerdas el tormenton?
    Un beso.
    Limando una viga, puedes conseguir una aguja.

  5. #25
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHAQTALE Ver mensaje
    Pepi, es uno de nuestros pueblos preferidos, siempre encontramos algo nuevo por ver.
    Son muchos los recuerdos que tenemos de Camprodón, seguro que tu también tienes muchos.
    ¿Recuerdas el tormenton?
    Un beso.

    Hola Agus,

    Sé que es uno de vuestros rincones preferidos .

    Tengo muchos buenos recuerdos de este bonito pueblo, algunos se remontan a muchos años atrás, cuando los niños eran pequeños ( ha llovido mucho desde entonces) y muchos otros, al lado vuestro família .

    Y el tormentón, no lo olvidare en la vida, y seguro que Tara y Biot tampoco, a pesar de ser los que más protegidos iban, jaja.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bonito reportaje fotografico. Otro lugar que me apunto para proxima visita.

  7. #27
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcclaucar Ver mensaje
    Bonito reportaje fotografico. Otro lugar que me apunto para proxima visita.
    Hola
    Echale un vistazo a este hilo y si quieres postea (un mensaje es un mensaje...)

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1911849

    Saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •