Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Recambio piezas de freno fiat ducato 1985

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    10

    Predeterminado Recambio piezas de freno fiat ducato 1985

    Hola, no sé si alguno del foro tendréis la solución, pero llevo semanas intentando encontrar recambio para "el depresor" o "bomba de vacío"; y para el "máster de freno" o "pulmón de freno", de mi Fiat Ducato 75CV 2,5D del año 05/1985. Las piezas está desgastadas y no hacen bien su función (frenar), he preguntado en más de 30 desguaces de Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla y no tienen, me queda preguntar en desguaces de Italia, Alemanoa y Francia... pero pregunto antes por aquí, por si supierais donde puedo encontrar o si sabéis de algún mecánico que se atreva a arreglar las piezas.

    Me será de gran ayuuda si alguno sabéis donde puedo encontrarlas o si estas piezas se han colocado en algún otro modelo de vehículo y puedo instalarlas en el mio.

    Adjunto fotos [PIEZAS FRENO FIAT DUCATO.pdf] de las dos piezas.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    ¡Un abrazo!

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Prueba aquí http://engar.es/barcelona/.

    El servofreno seguro que se puede reparar o cambiar por otro aunque varíen algo las medidas.

    La bomba de vacio, si te dicen que no es reparable, yo intentaría montar un depresor eléctrico, te ira incluso mejor que la original. Puedes buscarlo en desguaces, hay coches que lo llevaban así de origen.

    Saludos.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muchas gracias @juan127; les he mandado un email explcándoles esto y comentándoles la opción del depresor eléctrico para que me vendan todas las piezas necesarias para que mi mecánico de Zaragoza me las monte... a ver si consigo darle solución.

    Muchas gracias por tu aporte. Ya te contaré a ver qué tal va...

    Un saludo.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cuando me dices de montar un depresor eléctrico.. como no entiendo, ¿qué debo pedir en desguaces?, quiero decir, les digo que quiero un depresor eléctrico para una fiat ducato o les digo algo más... no sé muy bien como pedirlo. Gracias.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Un depresor eléctrico es una bomba de aire que hace la misma función que el depresor que tu llevas en el motor pero se mueve con un motor eléctrico en lugar de hacerlo desde el árbol de levas del motor. La ventaja es que como es eléctrico lo puedes montar en cualquier ubicación. Lo he visto montado de serie en algunos modelos de Peugeot y Fiat.

    Tú en el desguace pide un DEPRESOR ELECTRICO o BOMBA DE VACIO ELECTRICA de cualquier modelo de coche, cualquiera te servirá.

    En España los fabrica Frenos Iruña, no he encontrado el precio, la web no les va muy fina, llámalos mañana a ver que precio tiene y donde lo puedes pedir.

    Te adjunto imagen del chisme en cuestión.

    Saludos.Archivo adjunto 155147

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    La foto se ha puesto como adjunto, a ver si la puedes abrir.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    zurich
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    tazziano te has puesto en contacto con frenos Iruña en pamplona
    si ellos los fabrican los puedes pedir con un proveedor de pamplona es REGENAUTO ellos te lo suministran tlf 948 132828
    "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

  8. #8
    Usuario Avatar de javier .55
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    4,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tazziano Ver mensaje
    Hola, no sé si alguno del foro tendréis la solución, pero llevo semanas intentando encontrar recambio para "el depresor" o "bomba de vacío"; y para el "máster de freno" o "pulmón de freno", de mi Fiat Ducato 75CV 2,5D del año 05/1985. Las piezas está desgastadas y no hacen bien su función (frenar), he preguntado en más de 30 desguaces de Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla y no tienen, me queda preguntar en desguaces de Italia, Alemanoa y Francia... pero pregunto antes por aquí, por si supierais donde puedo encontrar o si sabéis de algún mecánico que se atreva a arreglar las piezas.

    Me será de gran ayuuda si alguno sabéis donde puedo encontrarlas o si estas piezas se han colocado en algún otro modelo de vehículo y puedo instalarlas en el mio.

    Adjunto fotos [PIEZAS FRENO FIAT DUCATO.pdf] de las dos piezas.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    ¡Un abrazo!
    Buenas tardes si me mandas mañana copia de la ficha técnica de tu auto, trataremos de ayudarte a localizar las piezas.
    aun que es muy complicado, llámanos primero al taller 91 8813101 ...
    Saludos
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Me da error la imagen... "El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador" no sé si la podéis ver todos o es un problema mio...

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola rosy56, muchas gracias. Mañana llamaré a frenos Iruña y si los fabrican hablaré con su distribuidor en Zaragoza para hacerme con ellos. Muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •