Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Consulta Peso en Garaje y Sistema Carga Moto

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    49

    Herramienta Consulta Peso en Garaje y Sistema Carga Moto

    Hola.

    Quiero comprar una moto para llevarla en el garaje de mi AC, una Rimor Trimarano 5. Después de leer varios mensajes al respecto y de tomar medidas, tengo las siguientes dudas, que espero disipar en la medida de los posible gracias a la experiencia de los compañeros de este foro.

    La primera es sobre el peso máximo soportado en el garaje. Mi AC mide 7,30m y tiene un voladizo importante. Según había leído contaba con que lo habitual es que se recomienda no superar 150 kg. Pero a la vista de los pesos que ponen en la pegatina que llevo al efecto, no me cuadra: Pone 'Carga sin gancho de remolque - 135 kg.' y 'Carga máx. soportable de la estructura - 450 kg.'. Esto último, ¿a qué se puede referir?

    Etiqueta_Carga.jpgAbajo_Derecha.jpgAbajo_Detras_1.jpgConexion_Chasis.jpg

    La segunda cuestión es sobre el sistema de carga de la moto. Veo dos opciones: Una el sistema que tiene Fiamma con raíl telescópico, que tiene un precio importante, pero considero que está bien resuelto. La segunda opción es comprar una rampa (que puede ser fija, telescópica o plegable) y dos anclajes para las ruedas desmontables, siendo un sistema que permitiría cargar la moto desde cualquiera de las dos puertas. ¿Qué me recomendáis?


    Fiamma Carry-Moto Pro.jpgFiamma Carry-Ramp.jpgFiamma Moto Wheel Chock.jpgRampa_Extendida.jpgRampa_Plegada.jpg

    Un saludo y gracias de antemano.

    Trimarano_5.JPG
    Última edición por Harm; 04/12/2016 a las 15:11

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •