Control Digital para calefaccion combi Truma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pavlito
    Usuario
    • 1 abr, 2013
    • 115
    • iruña

    Ya está probado el invento de Dédalo. Lo tengo de manera provisional en una caja de cartón. He salido dos fines de semana y va de cine. Gracias Toni por currartelo!!

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10954
      • ALBACETE (Albacete)

      No hay de que...
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • kikodive
        Usuario
        • 26 mar, 2019
        • 192
        • Selva

        Hola, buen tema!! Enhorabuena... y una pregunta, para un inútil en electrónica... como puedo poner un aparato de esos... tengo la calefacción truma con una rueda de 9 números.

        Saludos y gracias

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10954
          • ALBACETE (Albacete)

          Pues es muy sencillo, se quita el regulador actual y se pone el nuevo... Si es el que lleva el conector de 10 patillas simplemente se sustituye, si es el que lleva el conector RJ12 (como los del telefono) hay que poner un voltaje de alimentación aparte (12V).
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • kikodive
            Usuario
            • 26 mar, 2019
            • 192
            • Selva

            Originalmente publicado por Dedalo
            Pues es muy sencillo, se quita el regulador actual y se pone el nuevo... Si es el que lleva el conector de 10 patillas simplemente se sustituye, si es el que lleva el conector RJ12 (como los del telefono) hay que poner un voltaje de alimentación aparte (12V).
            Así como lo planteas no parece difícil... me falta saber que conector tengo...


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10954
              • ALBACETE (Albacete)

              Bueno, pues he hecho algunas modificaciones en el software, porque se colgaba algunas veces al guardar los datos en memoria y no guardaba la hora de encendido y apagado.
              Como el foro da problemas con los archivos que no son muy estándar, ni voy a intentar subirlos. Son archivos ".HEX", con el programa completo compilado para el chip.
              Quien los necesite solo me tiene que enviar un privado y se los mando por correo electrónico.
              Voy a revisar también los manuales, que los he mirado y están un poco antiguos, cuando tenga los manuales revisados los subiré aquí mismo.
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              • vito
                Usuario
                • 19 jul, 2007
                • 136
                • Bilbao

                Aprovecho el comentario de Dedalo para darle las gracias por el Control Digital.

                A falta de probarlo en viaje, sólo puedo decir que es una maravilla y que no puede ser más fácil la instalación. En mi caso,estaba utilizando un termostato digital puenteado con una resistencia y había mejorado bastante con respecto al mando original, pero lo de tener el ventilador a tope en todo momoento era un martirio, a parte de que el consumo eléctrico supongo que no era el más óptimo.

                Para mí, que soy usuario intensivo en invierno, es la mejor inversión que he hecho.

                Lo dicho, muchas gracias por todo.

                Comentario

                • tiopaco
                  Usuario
                  • 1 jun, 2016
                  • 91
                  • valladolid

                  Muy buenas Dedalo.
                  Aprovecho para agradecerte nuevamente el trabajo realizado con este programador y el seguimiento que haces para corregir los errores de sofware que han aparecido.
                  Y, como en estos días tenemos "un poco mas de tiempo", me gustaría que me enviases la actualización que comentas para así corregir ese pequeño error.
                  Muchas gracias.
                  Tienes un privado

                  Comentario

                  • cyclope
                    Usuario
                    • 14 feb, 2019
                    • 41
                    • Un Astur en Lorca

                    Hola Dedalo
                    Me uno a la peticion de la actualizacion para corregir pequeños bugs.
                    Gracias
                    Moncayo Halcón 435 - Fiat Ducato 2.8 JTD POWER

                    Comentario

                    • Dedalo
                      Usuario
                      • 26 may, 2006
                      • 10954
                      • ALBACETE (Albacete)

                      Bueno, pues aqui estan las actualizaciones. Son cinco archivos en formato Intel Hex que admite casi cualquier grabador de memorias.




                      Esta es la ultima version compilada, estoy trabajando en una con alguna cosilla mas, ahora que tengo tiempo.

                      Tambien he mejorado la del frigorifico RM6505/7505, pero aun estoy trabajando en ello.
                      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                      sigpic

                      Comentario

                      • CELTA
                        Usuario
                        • 31 may, 2007
                        • 3568
                        • Costa Lucense

                        Otro "beneficiado" de tu programador que se suma a los halagos.
                        Gracias.
                        Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                        Comentario

                        • cyclope
                          Usuario
                          • 14 feb, 2019
                          • 41
                          • Un Astur en Lorca

                          Originalmente publicado por CELTA
                          Otro "beneficiado" de tu programador que se suma a los halagos.
                          Gracias.
                          Y muy agradecido que estoy.
                          Moncayo Halcón 435 - Fiat Ducato 2.8 JTD POWER

                          Comentario

                          • Lebousky
                            Usuario
                            • 29 dic, 2019
                            • 85
                            • Andorra

                            Mi más sincera enhorabuena.
                            Estoy. Uy interesado en poner uno en mi AC. Tengo el traumatíc C pero por el coronavirus no puedo indicar exactamente cuál es. Tan pronto pueda hago fotos y se lo envío a Dédalo.

                            mis más sinceras felicitaciones.
                            Saludos al Rock ‘n Roll.....Kilómetros con la Autocaravana y Triatlon

                            Comentario

                            • tiopaco
                              Usuario
                              • 1 jun, 2016
                              • 91
                              • valladolid

                              Muchas gracias Dédalo por la actualización y por compartirla.


                              Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • JORGE_FAX
                                Usuario
                                • 6 oct, 2014
                                • 15
                                • EIBAR

                                Buenas compañero y salud para ti y los tuyos.
                                Tengo tu fantástico programador de calefacción y calentador.
                                De que se trata la actualización y como la vamos a poder implementar?.
                                Cuídate campeón y gracias.

                                Comentario

                                Trabajando...