Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Que es la FEAA

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 feb, 17
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    3

    Predeterminado Que es la FEAA

    Alguien me sabe explicar que es la FEAA, ya se que es la Federacion Española de Asociaciones de Autocaravanistas, pero me refiero a que su pagina web está muerta y no sé si sigue existiendo o a desaparecido y en todo caso ¿hace algo?, ¿quien la sostiene economicamente?
    Última edición por millaradevigo; 12/02/2017 a las 20:51

  2. #2
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  3. #3
    Usuario Avatar de Kolly
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,296

    Predeterminado

    Otro mas que se une a la pelicula, tomaremos asiento , porque creo que sera un largometraje muy largooo, como los politicos jejee.
    Hacer hacer.... ufff mu complicada pregunta.
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *


  4. #4
    Usuario Avatar de boyaurri
    Fecha de ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Barrika(Bizkaia)
    Mensajes
    1,650

    Predeterminado

    Que es ya lo dices tu.

    La web está muerta porque en casi todo lo relacionado con el autocaravanismo hay mucha gente implicada de una forma desinteresada para el colectivo , la JD de la FEAA hace su labor(de junta directiva) y la lista de voluntarios para encargarse de la web es tan grande que cuesta elegir a alguien para que la lleve.

    Hace lo que puede con el apoyo y los recursos de que dispone.

    La sostienen los clubes federados con las aportaciones correspondientes por número de socios, sufragados con parte de las cuotas de estos.

    De todas formas si estas asociado y lo estás a uno de estos clubes , ellos son los encargados de informarte de todo lo relacionado con la federacion.

    Un saludo.
    BOYAURRI(Iñigo)
    Mas vale morir de pies que vivir de rodillas.
    http://www.sorbeltz.com/

  5. #5
    Usuario Avatar de pelusiña
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    LUGO
    Mensajes
    1,115

    Predeterminado

    Hace lo que puede con el apoyo y los recursos de que dispone.
    Creo que hoy por hoy esta afirmación no se corresponde con la realidad. Es cierto que el movimiento asociativo en nuestro colectivo está movido por unos pocos que ponen su tiempo y dedicación de forma absolutamente desinteresada para conseguir objetivos de los que luego se benefician todos. Pero siendo esto cierto, lo que no es de recibo es formar una JD ponerse al frente de una Federación como la FEAA y luego no hacer absolutamente nada. Si no se quiere (o no se puede) hacer nada lo mejor es no presentarse (nadie lo puede reprochar) pero si te pones al frente de la Federación tienes que hacer algo.
    Yo como socio de AGA (asociación que contribuye al sostenimiento de la FEAA con mas de 2.000€ anuales) no tengo conocimiento de un solo asunto en el que haya intervenido la FEAA en los últimos dos años; a lo mejor estoy equivocado y ha intervenido en muchos, pero yo los desconozco y dificilmente puedo conocerlos si en la WEB de la FEderación la última noticia insertada tiene fecha de noviembre de 2014. Y mira que no ha habido oportunidades para intervenir.
    Yo he sido un defensor de la existencia de FEAA y de la permenencia de AGA en ella, pero ello sólo tiene sentido sí la Federación interviene en los asuntos que nos afectan directamente; si no lo hace lo mejor es que desaparezca.
    Es mi opinión.
    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de boyaurri
    Fecha de ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Barrika(Bizkaia)
    Mensajes
    1,650

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelusiña Ver mensaje
    Creo que hoy por hoy esta afirmación no se corresponde con la realidad. Es cierto que el movimiento asociativo en nuestro colectivo está movido por unos pocos que ponen su tiempo y dedicación de forma absolutamente desinteresada para conseguir objetivos de los que luego se benefician todos. Pero siendo esto cierto, lo que no es de recibo es formar una JD ponerse al frente de una Federación como la FEAA y luego no hacer absolutamente nada. Si no se quiere (o no se puede) hacer nada lo mejor es no presentarse (nadie lo puede reprochar) pero si te pones al frente de la Federación tienes que hacer algo.
    Yo como socio de AGA (asociación que contribuye al sostenimiento de la FEAA con mas de 2.000€ anuales) no tengo conocimiento de un solo asunto en el que haya intervenido la FEAA en los últimos dos años; a lo mejor estoy equivocado y ha intervenido en muchos, pero yo los desconozco y dificilmente puedo conocerlos si en la WEB de la FEderación la última noticia insertada tiene fecha de noviembre de 2014. Y mira que no ha habido oportunidades para intervenir.
    Yo he sido un defensor de la existencia de FEAA y de la permenencia de AGA en ella, pero ello sólo tiene sentido sí la Federación interviene en los asuntos que nos afectan directamente; si no lo hace lo mejor es que desaparezca.
    Es mi opinión.
    Saludos
    Pues yo pelusiña creo que sí corresponde a la realidad puesto que el número de autocaravanistas federados es una mínima parte de los que nos consideramos autocaravanistas (en el tema de asociados igual) y desde luego los clubes que la mantienen aportan lo que pueden, pero dispone de ingresos muy inferiores a los que tiene cualquiera de los clubes "grandes" , siendo en estos su espacio de acción mucho menor que el de la federacion que es a nivel nacional con lo que ello implica(desplazamientos mas largos , mas habituales , mas caros y con una mayor necesidad de disponibilidad de tiempo).

    Yo por mi parte no puedo criticar a la JD puesto que me da la sensación de que lo que está esperando es un relevo que nadie quiere coger porque esto no es precisamente una bicoca y criticar a quien está sin dar un paso al frente e intentar hacerlo mejor no me parece de recibo (y yo te garantizo que no me meteria ni por un cerdo de oro).

    Que conste que lo de las críticas no lo digo por ti ya que se de sobra que eres una persona que se ha implicado mucho por este colectivo.

    Lo de mantenerla o disolverla es otro debate pero que debería ser interno entre los que la componen ya que si no ya sabemos lo que pasa , los de fuera comen palomitas mientras asisten al espectaculo.

    Un saludo.
    BOYAURRI(Iñigo)
    Última edición por boyaurri; 14/02/2017 a las 13:59
    Mas vale morir de pies que vivir de rodillas.
    http://www.sorbeltz.com/

  7. #7
    Usuario Avatar de vicente 743
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    No he visto ningún recurso de los últimos que se han presentado por algunas asociaciones a las distintas Comunidades Autonomas, que este firmado por dicha Federación, ni que haya estado detras de alguna inauguración de areas (mediocres o no), lo que si vi en una asamblea ordinaria es el extracto de los gastos de kilometraje y representación de los integrantes de su Junta Directiva y total para que ¿?.
    un saludo



    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

  8. #8
    Usuario Avatar de boyaurri
    Fecha de ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Barrika(Bizkaia)
    Mensajes
    1,650

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicente 743 Ver mensaje
    No he visto ningún recurso de los últimos que se han presentado por algunas asociaciones a las distintas Comunidades Autonomas, que este firmado por dicha Federación, ni que haya estado detras de alguna inauguración de areas (mediocres o no), lo que si vi en una asamblea ordinaria es el extracto de los gastos de kilometraje y representación de los integrantes de su Junta Directiva y total para que ¿?.
    un saludo
    lo que si vi en una asamblea ordinaria es el extracto de los gastos de kilometraje y representación de los integrantes de su Junta Directiva y total para que ¿?.

    Esto es una cuestión que afecta sola y exclusivamente a quienes aportan el dinero para dichos gastos y ahora no lo se pero antes ACAMA no era socio con lo que no aportaba nada. Dicho esto no entiendo que alguien a quien no le afecta se interese por cómo y en qué se gasta su dinero la federacion .

    Parece que cuando alguien se mete o cuestiona las actuaciones o logros de nuestro club , nos rasgamos las vestiduras y lo anunciamos en los foros pero luego tenemos patente de corso para cuestionar lo de otros.

    Que ACAMA no se sienta ofendido pero la menciono porque quien cuestionó los gastos y actuaciones de la federacion parece ser socio de dicha asociación y por ello me sirve como ejemplo( nada contra la asociación).

    Un saludo.

    BOYAURRI(Iñigo)
    Mas vale morir de pies que vivir de rodillas.
    http://www.sorbeltz.com/

  9. #9
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boyaurri Ver mensaje
    lo que si vi en una asamblea ordinaria es el extracto de los gastos de kilometraje y representación de los integrantes de su Junta Directiva y total para que ¿?.

    Esto es una cuestión que afecta sola y exclusivamente a quienes aportan el dinero para dichos gastos y ahora no lo se pero antes ACAMA no era socio con lo que no aportaba nada. Dicho esto no entiendo que alguien a quien no le afecta se interese por cómo y en qué se gasta su dinero la federacion .

    Parece que cuando alguien se mete o cuestiona las actuaciones o logros de nuestro club , nos rasgamos las vestiduras y lo anunciamos en los foros pero luego tenemos patente de corso para cuestionar lo de otros.

    Que ACAMA no se sienta ofendido pero la menciono porque quien cuestionó los gastos y actuaciones de la federacion parece ser socio de dicha asociación y por ello me sirve como ejemplo( nada contra la asociación).

    Un saludo.

    BOYAURRI(Iñigo)
    En mi pueblo hay un dicho : El que quiera melocotones ,que los nazca . Totalmente de acuerdo al 100% con las afirmaciones de boyaurri.

    Ráfagas desde Huelva.

  10. #10
    Usuario Avatar de HERMON
    Fecha de ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boyaurri Ver mensaje
    Esto es una cuestión que afecta sola y exclusivamente a quienes aportan el dinero para dichos gastos y ahora no lo se pero antes ACAMA no era socio con lo que no aportaba nada. Dicho esto no entiendo que alguien a quien no le afecta se interese por cómo y en qué se gasta su dinero la federacion .

    Parece que cuando alguien se mete o cuestiona las actuaciones o logros de nuestro club , nos rasgamos las vestiduras y lo anunciamos en los foros pero luego tenemos patente de corso para cuestionar lo de otros.

    Que ACAMA no se sienta ofendido pero la menciono porque quien cuestionó los gastos y actuaciones de la federacion parece ser socio de dicha asociación y por ello me sirve como ejemplo( nada contra la asociación).

    Un saludo.

    BOYAURRI(Iñigo)
    Cita Iniciado por huelva Ver mensaje


    En mi pueblo hay un dicho : El que quiera melocotones ,que los nazca . Totalmente de acuerdo al 100% con las afirmaciones de boyaurri.

    Ráfagas desde Huelva.
    Buenos dias Boyaurri y Huelva, efectivamente Vicente743 es un socio de ACAMA pero solamente eso, un socio al igual que yo. Cuando Vicente743 o Hermon utilizan sus nicks en este foro lo hacen a nivel personal y sus opiniones son personales no son la de la ASOCIACION CASTELLANO MANCHEGA AUTOCARAVANISTA (ACAMA). Cuando la Asociación quiere informar o exponer algo lo hace con su propio Nick.

    Dicho esto ACAMA, en su momento estuvo federada (desde el año 2008 hasta el año 2012) organizando la Asamblea anual que realizó la FEAA en Toledo y quiero pensar que es a ese periodo al que se refiere el compañero Vicente743 ya que habla de extractos, gastos y kilometrajes, de los cuales y por supuesto, todos los socios tuvimos conocimiento, decidiendo en aquellos momentos que ACAMA saliera de la FEAA.

    Yo personalmente pertenezco a otra Asociación Federada (además de a ACAMA) y pienso que son las Asociaciones Federadas y sus socios los que tienen que pedir explicaciones de que hace o en que se gasta su presupuestos. En su día ACAMA no estuvo conforme con esas explicaciones y por eso pedimos la baja, lo cual no significa que en otro momento pueda desear volver a estar federada.

    No entiendo la mención a ACAMA en este hilo, cuando lo único que ha ocurrido es que un socio orgulloso de pertenecer a su Asociación hace un comentario y por el hecho de en su perfil figura el logo de ACAMA haya que sacarla a colación.

    Tenemos que diferenciar entre lo que son opiniones particulares y lo que son declaraciones institucionales.
    Última edición por HERMON; 15/02/2017 a las 08:13
    Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

    http://www.acama.es

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •