Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Ahora le ha tocado a asturias - refexionemos

  1. #1
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado Ahora le ha tocado a asturias - refexionemos

    http://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2017/02/18/autocaravanistas-cargan-contra-nueva-ley-campings/00031487437244968747425.htm


    Buenos días a todos/as, he creado este hilo no para entrar aquí en polémicas de si sí o si nó, y que se empiece a escribir algunas veces presuntas barbaridades , piques entre asociaciones u otras. Quiero que los que lean esto reflexionen y vean el por qué es necesario llegar a una UNION REAL, que es posible y quitar de una vez la desavenencias, miremos con vistas de futuro, pues es lo que dejaremos a quienes nos seguirán en el futuro, y concienciémonos que lo que hay es lo que tenemos ¿ Nos lo merecemos ?

    Sólo decir, el pataleo no es buena acción y existen otros cauces para decir " existimos ". Este fin de semana me he desplazado a Castellón, interviniendo en cadenas de TV, razonando con la Administración nuestra legislación. A las 24 horas siguientes, la Administración se ha puesto manos a la obra, y he conseguido( dicho sea nó en tono de salvador de patrias) el regular unos asentamientos de mas de 200 autocaravanistas del exterior de España, que mostraban para nuestro colectivo unos síntomas no ajustados, ellos no tenían el 100% de la culpa pues no se les pone medios... aunque nosotros en muchísimas ocasiones hacemos esas mismas actitudes... pero la Administración piensa casi siempre de forma negativa ya sabemos que papel jugamos en este partido de futbol, no jugamos en casa...... pues no olvidemos que actitudes individuales, menosprecian a todo el colectivo.

    En este caso quiero dirigirme a los COMPAÑEROS de Asturias:
    Que todos los que NO somos de esa tierra, somos quienes precisamente nos toca defenderles pues, somos quien disfrutamos de sus riquezas, al igual que ellos disfrutan de otras. Ellos conocen Asturias, pero los de fuera NO, por eso es nuestra obligación defenderles, para que toda España disfrute en esa preciosa tierra.

    Esto no es por supuesto publicidad ni hacer llegar la atención de un evento , o ser oportunista para este caso. He colocado esto para hacer entender porqué hay que llegar a la UNION.
    Desde aquí a todos los Asturianos os tiendo mi mano y os tendré en cuenta en el Congreso defendiendo la posición del A.C. que le corresponde a esa tierra, un abrazo y confío que esto se puede solucionar" la Soberanía reside en el pueblo Español" C.E.
    Última edición por JESUS21; 19/02/2017 a las 11:58

  2. #2
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    A los que no están en Asociaciones de toda España por este y otros muchos motivos es necesario QUE NOS ASOCIEMOS para defender, en este caso, y disfrutar en otros, se debe de apoyar a estos compañeros.
    Última edición por JESUS21; 19/02/2017 a las 12:03

  3. #3
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    esto lo acaba de poner otro compañero del foro (copio y pego)


    Buenos días.. .en el diario "Europa Sur" del día da hoy viene un artículo donde se informa de que este año en la zona de Tarifa se denunciará al turismo de autocaravana por la masificación, al parecer es una queja del sector de los camping de la Zona. El Ayuntamiento fomentara un área de autocaravana en la población, pero evitara la masificación. Un saludo desde EL SUR DEL SUR...
    http://m.europasur.es/comarca/Consis...110188992.html
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  4. #4
    Usuario Avatar de Nuka
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)
    Mensajes
    1,312

    Predeterminado ¿Competencia desleal?

    La verdad es que por la parte que nos toca a los autocaravanistas (y nos toca a fondo), si esa legislación se aplica tal y como figura en el borrador, solo podremos estar en lugares "bajo precio". Y para conseguir que nadie saque los pies del tiesto, los Ayuntamientos asturianos no estarán autorizados para que, a iniciativa propia, "nos regalen" lugar alguno en el que podamos aparcar y/o pasar un par de noches disfrutando de sus atractivos turísticos y culturales, de los diversos productos que nos ofrezcan sus comercios, etc. etc. Todo proyecto relacionado con nuestra actividad deberá pasar por el tamiz del Gran Hermano, que por mi parte y para recalcar su caracter siniestro, a partir de ahora pasaré a llamarle "LA OFICINA" (la de Turismo).

    Según parece, esto es solo una pincelada que nos muestra un pequeño anticipo de los que se nos va a venir encima más pronto que tarde y en practicamente todos los lugares de nuestra geografía. La GRAN COCINA (por seguir dándole un aire siniestro), está dando los últimos toques a la receta del menú del día que resultará obligatorio consumir allá donde vayamos.....

    Pero de eso ya seremos informados quienes consideremos imprescindible acudir en una fecha determinada a un determinado lugar y a una hora determinada, para escuchar a un determinado ponente que sabe más que casi todos nosotros acerca de determinadas cosas y que estará allí para participar en determinados debates y en ese sitio contestar, si puede, a determinadas cuestiones.

    No obstante y tras una atenta lectura del borrador publicado por LA OFICINA, compruebo que esa aberración (supongo que en mi libertad puedo denominarlo así) no solo nos limita y estabula a todos los autocaravanistas que tengamos la peregrina idea de acercarnos por Asturias. Además de ello, perpetúa y legaliza la ocupación del 50% del total de las parcelas que oferten los camping asturianos con instalaciones del tipo de bungaloes y mobil home. ¿Presunta competencia desleal hacia hoteles, fondas, hostales, pensiones, casas rurales, pisos alquilados, etc.?. También perpetúa y legaliza la presunta competencia desleal hacia restaurantes, centros comerciales, supermercados, pequeños comercios, locales de ocio, etc. etc..

    He dicho "presunta competencia", pero ¡qué narices", si muchos de esos empresarios de camping, no se cortan un pelo para afirmar que los "autocaravanistas les hacen competencia desleal", por qué demonios voy a cortarme yo para afirmar a mi vez que ellos hacen competencia desleal a todos esos sectores y algunos otros más que cité en el párrafo anterior. Competencia desleal con todas las letras y lo que es peor, influyendo y teniendo a su vera a quienes han de legislar sobre "su asunto". La diferencia con nosotros, los autocaravanistas, es que ellos están unidos y tienen muy claros sus objetivos. Nosotros NO.

    Aparte de nosotros, ¿no tienen nada que decir todos esos sectores y comercios que serán perjudicados por LA OFICINA?. "LA COCINA", "LA OFICINA" y todos esos cocineros y oficinistas a quienes pagamos con nuestro voto e impuestos, ¿realmente trabajan para el pueblo?. Me lo pregunto porque parece que en Asturias, lo que se quiere es que todo funcione "bajo precio", pero eso si, solo donde diga y autorice "LA OFICINA". ¿Regulación o prevaricación?. That is the question.

    Saludos,
    Fernando
    Última edición por Nuka; 19/02/2017 a las 14:29 Razón: Corregir sintaxis
    Experiencias con las Benimar-Mileo

    Una sonrisa vale más que mil palabras

    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

  5. #5
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CPi Ver mensaje
    esto lo acaba de poner otro compañero del foro (copio y pego)


    Buenos días.. .en el diario "Europa Sur" del día da hoy viene un artículo donde se informa de que este año en la zona de Tarifa se denunciará al turismo de autocaravana por la masificación, al parecer es una queja del sector de los camping de la Zona. El Ayuntamiento fomentara un área de autocaravana en la población, pero evitara la masificación. Un saludo desde EL SUR DEL SUR...
    http://m.europasur.es/comarca/Consis...110188992.html
    Este hilo le dejamos para el tema de ASTURIAS

  6. #6
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Este tema ya era, estaba y se ha formalizado pero por aquí comprender que serían horas argumentando,explicando y poniendo soluciones que las HAY, sí, he dicho las hay.
    Este es un tema que al igual que el de Castilla la Mancha donde su Asociación ACAMA ya se ha pronunciado y de momento presentado sus propuestas y dándole las gracias a quienes se han adherido a esos escritos, pues es eso lo que se debe de conseguir: Siempre la misma palabra UNION. Volviendo al tema principal, el sábado día 1 de abril por la tarde, si algún representante de alguna asociación de Asturias lo desea puede venir e intervenir junto a otros su tema, se buscará una solución la mas enjuiciada dentro del marco legal. Otra cosa no puedo hacer, sí recordar que he enviado a TODAS las asociaciones la invitación SOLO TRÉS HAN CONTESTADO, otras paso-palabra, y solo dos la han difundido entre sus foros, otras no quieren que sus asociados no se enteren..Aun así insisto, eso me da mas fuerzas para seguir avanzando, donde me pongan impedimentos mas insistiré UNION.
    Si la Asociación de Asturias a quién aludo en todo momento no considera este hilo de importancia, solo tiene que hacérmelo saber, de forma inmediata cerraré el hilo y borraré mis mensajes.
    Saludos.-
    Última edición por JESUS21; 19/02/2017 a las 15:28

  7. #7
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Reflexion de un Asturiano que hace pensar (es un copy-pega)

    ... Tiene gracia pensar que esas autocaravanas extranjeras que llevan un coche pequeño remolcado, cuando lleguen a Asturias y se haga de noche, si no quieren entrar en un camping y no ser multados, tendrán que dormir en el coche. La guardia civil llegará de madrugada, verá al matrimonio alemán y a sus dos hijos encajados de mala manera dentro de su opel corsa, y tras confirmar que no hay nada ilegal, que nadie está durmiendo en un vehículo vivienda, se irá por donde ha venido. Aunque quizá, si son eficientes y quieren hacer bien su trabajo, deberían despertarles y hacerles abrir la autocaravana, no sea que tengan un tercer hijo que se ha quedado durmiendo dentro.
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  8. #8
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    No, no entremos es eso, la Guardia Civil hace su trabajo y bien, eso queda demostrado no entremos en eso. Este colectivo en general y digo todos , quieren,desean,están mas seguro cuando tienen cerca a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Cosa distinta es que ciertos Concejales den órdenes a sus Agentes Locales, presuntamente órdenes contradictorias a la Legislación, en algunos casos, posiblemente por presión de Camping,turismo incluso por propios vecinos. Pero NUESTROS Agentes de algunas Policías locales saben que ellos son Agentes de la Autoridad y sus concejales NO, dicho en el excito nombre, no así dentro de sus funciones......, y en algunos casos no olvidan que deberán de realizar las ordenes de sus superiores," pero también responder en caso de sus consecuencias", y que cuando esas órdenes sean contrarias a derecho están en la situación de poder acatarlas o declinarlas, en todo caso ELLOS Y SOLO ELLOS, son los que asumirán la responsabilidad de su acción u omisión, por lo tanto ya en algunos Ayuntamientos estos profesionales que ejercen la seguridad ciudadana en sus municipios saben y deben de saber la Doctrina a tomar, no vale el decir ante el Magistrado, yo hice lo que me ordenaron ni aún habiendo sido por escrito. Puedo colocar bastantes jurisprudencias a este respecto.
    Última edición por JESUS21; 20/02/2017 a las 07:19

  9. #9
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Perdonar, pero por supuesto ni una coma a la Guardia Civil !!!!

    al copiar y pegar he puesto la reflexion integra de la persona que lo ha escrito.

    No me he atrevido a tocar nada de su reflexion. El lo ha puesto asi, y asi lo he dejado.

    Para mi lo importante era la reflexion en su conjunto "familia pernoctando en opel corsa; cumple la nueva norma, familia pernoctando en su AC no"
    Última edición por CPi; 19/02/2017 a las 16:33
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  10. #10
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CPi Ver mensaje
    Perdonar, pero por supuesto ni una coma a la Guardia Civil,

    al copiar y pegar he puesto la reflexion integra de la persona que lo ha escrito.

    No me he atrevido a tocar nada de su reflexion.
    Claro se te entiende, es para que nadie saque de contexto de un corta y pega que tú has colocado..

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •