Sanlúcar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    Desde luego para estar en este tipo de áreas es muy práctico el tener moto o bicicleta, aunque el autobús a Sanlúcar lo coges a escasos 50 m del área

    Pero como no aparque en el mismo centro de los pueblos, vas a tener este mismo problema vayas donde vayas.
    Editado por última vez por COSTABLANCA; 10/01/2020, 21:55:51.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • DM4
      Usuario
      • 9 abr, 2013
      • 1865
      • Málaga

      Originalmente publicado por COSTABLANCA

      Lo que Rota necesita es una buena área privada, y seguro que se acabarían los asentamientos.

      En Sanlúcar desde que se cerró el área pública la otra área privada del camino de la Reyerta está de autocaravanas que no cabemos, y quien prueba esto ya no quiere estar en un descampado.

      Un saludo.
      Yo prefiero el descampado que el área que dices, cuestión de gustos.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        Originalmente publicado por DM4
        Yo prefiero el descampado que el área que dices, cuestión de gustos.
        Pues se ve que hay mucha gente que no coincidimos con tus gustos.

        Te aseguro que estos días hay más autocaravanas en Sanlucar dentro del área privada que en el descampado que hay junto al río y la antigua área juntos.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Pues se ve que hay mucha gente que no coincidimos con tus gustos.

          Te aseguro que estos días hay más autocaravanas en Sanlucar dentro del área privada que en el descampado que hay junto al río y la antigua área juntos.
          Es que en esos sitios que mencionas tecnicamente está PROHIBIDO.
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            Pues si está prohibido no se nota, concretamente en el antigua área si te pasas podrás verla con unas cuantas autocaravanas, y la policía no les dice nada.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • DM4
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 1865
              • Málaga

              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Pues se ve que hay mucha gente que no coincidimos con tus gustos.

              Te aseguro que estos días hay más autocaravanas en Sanlucar dentro del área privada que en el descampado que hay junto al río y la antigua área juntos.
              Por supuesto que habrá muchos como tu que no compartan mis gustos, pero la verdad es que no son de mi agrado las áreas que son mini campings como la que mencionas.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                Originalmente publicado por DM4
                Por supuesto que habrá muchos como tu que no compartan mis gustos, pero la verdad es que no son de mi agrado las áreas que son mini campings como la que mencionas.
                ​Ten por seguro que un área no tiene nada que ver con un camping donde hay restaurantes, críos corriendo por entre las parcelas, o jugando con un balón junto a tu AC.

                Es un lugar tranquilo donde solo hay gente con ganas de tranquilidad, y donde podrás sacar tus sillas y mesas a la calle sin incumplir ninguna norma y dar una mala imagen del autocaravanismo.

                Eso sí, el problema que tiene es que hay que pagar para entrar, y eso es como el freno de mano para muchas autocaravanas, y el que diga lo contrario se engaña así mismo.

                Otra cosa muy diferente es que lo que únicamente quieras es aparcar, y yo cuando quiero solo eso, tampoco entró en áreas.

                Un saludo.
                Editado por última vez por COSTABLANCA; 16/01/2020, 18:26:33.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  ​Ten por seguro que un área no tiene nada que ver con un camping donde hay restaurantes, críos corriendo por entre las parcelas, o jugando con un balón junto a tu AC.

                  Es un lugar tranquilo donde solo hay gente con ganas de tranquilidad, y donde podrás sacar tus sillas y mesas a la calle sin incumplir ninguna norma y dar una mala imagen del autocaravanismo.

                  Eso sí, el problema que tiene es que hay que pagar para entrar, y eso es como el freno de mano para muchas autocaravanas, y el que diga lo contrario se engaña así mismo.
                  Hombre...si o no. Este año estuve en ese área. Vinieron unos amigos a Sanlucar y quedamos ahí ( yo fui con mi AC) , la primera noche no dormí en el área, aunque mis amigos y mi AC si. Pues bien, la fiesta sin control montada en parcelas aledañas fue de aúpa hasta las 7 de la mañana.

                  Absolutamente nadie les dijo nada. Ni durante....ni después . NADA. Por mi parte, tuve suerte de que esa noche tuve que volver a casa .. sino......

                  O sea, no todo es tan idílico. Depende ...que luego cada uno hace de su parcela su fortin y Castillo sin más normas que las propias .
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • Sancar
                    Usuario
                    • 4 ago, 2013
                    • 703
                    • baños de montemayor

                    Según la policía munipal, donde está autorizado, es al final del paseo en la explanada de arena.

                    Comentario

                    • DM4
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 1865
                      • Málaga

                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      ​Ten por seguro que un área no tiene nada que ver con un camping donde hay restaurantes, críos corriendo por entre las parcelas, o jugando con un balón junto a tu AC.

                      Es un lugar tranquilo donde solo hay gente con ganas de tranquilidad, y donde podrás sacar tus sillas y mesas a la calle sin incumplir ninguna norma y dar una mala imagen del autocaravanismo.

                      Eso sí, el problema que tiene es que hay que pagar para entrar, y eso es como el freno de mano para muchas autocaravanas, y el que diga lo contrario se engaña así mismo.

                      Otra cosa muy diferente es que lo que únicamente quieras es aparcar, y yo cuando quiero solo eso, tampoco entró en áreas.

                      Un saludo.
                      Por eso he dicho un mini camping, y la conozco porque hice noche en ella una vez.
                      Por otro lado, no me parece nada práctica por su lejanía al centro, si quiero disfrutar de Sanlucar para mi no es una opción. Para nada es por ahorrar unas perras.
                      Lo de sacar mesas, sillas, toldo.....no va conmigo, por lo que este sitio no tiene mucho aliciente para mi.

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        Originalmente publicado por Sancar
                        Según la policía munipal, donde está autorizado, es al final del paseo en la explanada de arena.
                        ...el día que se le cruce los cables a costas.....
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          Originalmente publicado por Osiris
                          Hombre...si o no. Este año estuve en ese área. Vinieron unos amigos a Sanlucar y quedamos ahí ( yo fui con mi AC) , la primera noche no dormí en el área, aunque mis amigos y mi AC si. Pues bien, la fiesta sin control montada en parcelas aledañas fue de aúpa hasta las 7 de la mañana.

                          Absolutamente nadie les dijo nada. Ni durante....ni después . NADA. Por mi parte, tuve suerte de que esa noche tuve que volver a casa .. sino......

                          O sea, no todo es tan idílico. Depende ...que luego cada uno hace de su parcela su fortin y Castillo sin más normas que las propias .
                          Gente maleducada hay en todas partes, eso mismo que tu cuentas nos pasó a nosotros una noche de verano aparcados en una explanada que hay debajo del faro de Santa Pola justo a la orilla del mar.

                          También es cierto que esas cosas suelen ocurrir en verano cuando la gente que hay en las áreas no son gente mayor como ocurre en los meses de invierno donde predominan los jubilados extranjeros.

                          Un saludo.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            Originalmente publicado por DM4
                            Por eso he dicho un mini camping, y la conozco porque hice noche en ella una vez.
                            Por otro lado, no me parece nada práctica por su lejanía al centro, si quiero disfrutar de Sanlucar para mi no es una opción. Para nada es por ahorrar unas perras.
                            Lo de sacar mesas, sillas, toldo.....no va conmigo, por lo que este sitio no tiene mucho aliciente para mi.
                            ​Cada cual tiene sus circunstancias.

                            Nosotros sin la moto en el garaje no vamos a ningún sitio.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Gente maleducada hay en todas partes, eso mismo que tu cuentas nos pasó a nosotros una noche de verano aparcados en una explanada que hay debajo del faro de Santa Pola justo a la orilla del mar.

                              También es cierto que esas cosas suelen ocurrir en verano cuando la gente que hay en las áreas no son gente mayor como ocurre en los meses de invierno donde predominan los jubilados extranjeros.

                              Un saludo.
                              Exacto. Como pasar.....pasa en cualquier sitio.

                              Yo como no doy ni de áreas, ni de explanadas......no me pasan esas cosas jijij
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              • nomada8
                                Usuario
                                • 17 ene, 2013
                                • 426
                                • Teulada-Moraira

                                Hola os estoy leyendo y vuelvo plantearos la reflexión siguiente .
                                Si cuando ,vamos de viaje ,evitasemos el estacionar ,donde hubiese mas de tres ,cuatro,Autocaravanas ,espaciándonos ,ubicándonos solo unos poQuitos ,no se resolvería bastante la mala imagen Que aveces damos ......
                                Sabemos Que el grupo ,es ,sinonimo de protección ,aunQue luego,ni te salude el vecino.....
                                Mucha hipocresía ,cobardia y clasismo veo yo en este colectivo,también mucho reaccionario e, intolerante .
                                También hay buena gente y mucha ,claro Que si...Pero...
                                A veces tengo la impresión Que lo único Que se comparte es el tipo de vehículo en el Que se viaja ,no el uso Que se hace del mismo.
                                Muchísimas veces ,solo se te acercan ,para preguntar ,si multan por estar en el lugar.........Os suena.
                                Por otro lado ,se supone ,Que nuestros vehículos son para viajar ,y esto es igual a movilidad ,el sedentarismo Que tanto se practica por parte de muchos autocaravanistas genera a corto ,o ,largo plazo problemas de saturación ,hacinamiento ,campamentos.....
                                Hemos estado en Sanlucar muchísimas veces ,pero nunca nos Quedamos en el mismo lugar mas de 2 días ,y evitamos las concentraciones ,os aseguro ,se puede,hasta la fecha nunca ,nos llamaros la atención (tocamos madera).
                                Nos gustan las Arreas ,para utilizar sus servicios ,vaciado ,etc ,pero solo las usamos cuando es preciso .
                                Son necesarias a todas luces ,pero no deben ser urbanizaciones de autocaravanas ,sabemos Que cada uno gestiona su negocio como lo considera oportuno, aun así un uso mas racional seria lo deseable y eso no sucede la mayor parte de las veces.
                                Solo una opinión a modo de reflexión
                                Saludos .Agur Nomada8

                                Comentario

                                Trabajando...