Problema de inyectores en motores Ford Ecoblue 2.0 - 170 cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Serburo
    Usuario
    • 12 mar, 2020
    • 7
    • Barcelona

    Uno de los primeros mensajes comenta que debe ser un caso aislado.... Creo que el 90% hemos sufrido el cambio de inyectores.... En fin.
    Al final cambié a Fiat con 50.000km y no me dio ningún problema más. Pero tuve que llevarla a 3 o 4 campañas.
    En la Fiat llevo 25.000km y cero problemas y cero campañas
    Editado por última vez por Serburo; 24/11/2021, 22:10:31.

    Comentario

    • Venanciotenerife
      Usuario
      • 30 jul, 2023
      • 5
      • Tenerife

      Hola compañeros. Yo tengo una Sport 340, y a los 1000 km tuve que cambiarle los inyectores. Ahora con 10.000 km, casi no llego a mi casa, se quedo sin fuerza por mucho que acelerara, teniendo que poner primera en las subidas, ya que no pasaba de 1.800 rpm. Esperando la cita que por cierto tardan quince días en dármela en Ford Tenerife, para mirar que será esta vez. Que Benimar sepa de este problema y siga carrozando con Ford me parece vergonzoso, y hasta denunciable.

      Comentario

      • Venanciotenerife
        Usuario
        • 30 jul, 2023
        • 5
        • Tenerife

        Perdón, se me olvido decirles que tengo el motor Ford 2.0 diesel de 170 cv.

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4528
          • VINARÒS

          Originalmente publicado por Venanciotenerife
          Hola compañeros. Yo tengo una Sport 340, y a los 1000 km tuve que cambiarle los inyectores. Ahora con 10.000 km, casi no llego a mi casa, se quedo sin fuerza por mucho que acelerara, teniendo que poner primera en las subidas, ya que no pasaba de 1.800 rpm. Esperando la cita que por cierto tardan quince días en dármela en Ford Tenerife, para mirar que será esta vez. Que Benimar sepa de este problema y siga carrozando con Ford me parece vergonzoso, y hasta denunciable.

          Son estrategias de mercado, al parecer es la única marca que le garantiza un monton de chasis para poder carrozar, (escasez de componente electronicos etc.) ya que Benimar ha crecido muchisimo y vende autocaravanas como helados en verano.
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • JoseAH
            Usuario
            • 6 dic, 2020
            • 753
            • Horche

            no digo que no sea mala suerte, pero la ford transit es la furgoneta mas vendida con millones de unidades, si saliesen tan mal, no ganarian para cambios en garantia. Yo tengo una, pude elegir entre fiat y ford y elegi ford porque me da mas confianza

            Comentario

            • DM4
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 1865
              • Málaga

              Originalmente publicado por JoseAH
              no digo que no sea mala suerte, pero la ford transit es la furgoneta mas vendida con millones de unidades, si saliesen tan mal, no ganarian para cambios en garantia. Yo tengo una, pude elegir entre fiat y ford y elegi ford porque me da mas confianza
              Vaya por delante que espero que tu Transit no te de un problema, pero a mi confianza, confianza....mucho no ha hecho Ford por darnos esa confianza con los motores Puma y después los inyectores, con los Puma tuvo la oportunidad de responder como marca y no lo hizo.

              El problema que tenemos en las AC, es que no es que sea sota, caballo o rey, es que es sota o caballo, en gamas medias y bajas no hay mas donde elegir y muchas veces ni eso según la marca.
              Editado por última vez por DM4; 07/08/2023, 21:03:06.

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5509
                • Errenteria

                Originalmente publicado por Venanciotenerife
                Hola compañeros. Yo tengo una Sport 340, y a los 1000 km tuve que cambiarle los inyectores. Ahora con 10.000 km, casi no llego a mi casa, se quedo sin fuerza por mucho que acelerara, teniendo que poner primera en las subidas, ya que no pasaba de 1.800 rpm. Esperando la cita que por cierto tardan quince días en dármela en Ford Tenerife, para mirar que será esta vez. Que Benimar sepa de este problema y siga carrozando con Ford me parece vergonzoso, y hasta denunciable.
                Hola

                Al hilo de lo que cuentas, yo tuve una Ford, hace muchos años, de esas que tenías los boletos para que te tocase lo de que se "rompiese" el motor.......tuve mucha suerte y la entregué en el concesionario y cogí otra .....

                Hubo alguna marca (burstner), que tomo buena nota de la "eficaz" respuesta que dio Ford ......y desde entonces dejo de carrozar vehículos con ellos ......

                No sé cómo estará el tema ahora, pero se ha tirado muchos años sin utilizar los chasis de Ford....

                Comentario

                • Venanciotenerife
                  Usuario
                  • 30 jul, 2023
                  • 5
                  • Tenerife

                  Taller Ford

                  Originalmente publicado por Venanciotenerife
                  Perdón, se me olvido decirles que tengo el motor Ford 2.0 diesel de 170 cv.
                  Hoy por fin lleve la autocaravana a la casa Ford, y después de hacerle la diagnosis, me comentan que les acusa avería por sobrecalentamiento en el termostato, a pesar de que la temperatura marca el nivel correcto. Ya les diré cuando me la den, si hubo suerte y no son los inyectores esta vez.

                  Comentario

                  • Venanciotenerife
                    Usuario
                    • 30 jul, 2023
                    • 5
                    • Tenerife

                    Por si a alguien le ocurre, con 10.000 km y después de entrar en modo avería y sin encender ningún testigo, era el termostato.Un termostato de tres vias muy complejo, y que solo se detecta su mal funcionamiento con una diagnosis. Cual será la siguiente sorpresa .

                    Comentario

                    • Cerillados
                      Usuario
                      • 10 oct, 2012
                      • 367
                      • Rivas-Vaciamadrid

                      Hola a todos.
                      Como ya expuse en otro hilo, tengo una Benimar tessoro con el motor FORD 2.0 170 cv con año y medio y 18000kms. y no he tenido ningún problema. El motor es estupendo y me consume sobre los 9'3 l. a los 100. Automática siempre la llevo sobre los 90kms hora.
                      Un saludo.

                      Comentario

                      Trabajando...