Mi experiencia con M3 Caravaning

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ballenita

    #76
    Buenos días. Ya sé que el hilo es de hace unos meses pero no he podido permanecer impasible. Lo de consumo no funciona, porque ninguna empresa está obligada a ello. Por lo tanto, es perder el tiempo. Lo único que verdaderamente funciona es denuncia en el juzgado. Si el importe a reclamar es igual o inferior a 2.000 euros, no hace falta abogado ni procurador. Se denomina Procedimiento Monitorio y es lo más efectivo que hay. Si todos hiciésemos lo mismo, nos tratarían con más respeto. Un saludo. Y, por cierto..... ami me pasó y funcionó en un compraventa de Cáceres. Enseguida que les llegó la denuncia del juzgado, se pusieron en contacto conmigo y me pagaron lo que les reclamé.

    Comentario

    • Austricliniano
      Usuario
      • 23 ene, 2017
      • 1868
      • Sistema solar

      #77
      Originalmente publicado por ballenita
      Buenos días. Ya sé que el hilo es de hace unos meses pero no he podido permanecer impasible. Lo de consumo no funciona, porque ninguna empresa está obligada a ello. Por lo tanto, es perder el tiempo. Lo único que verdaderamente funciona es denuncia en el juzgado. Si el importe a reclamar es igual o inferior a 2.000 euros, no hace falta abogado ni procurador. Se denomina Procedimiento Monitorio y es lo más efectivo que hay. Si todos hiciésemos lo mismo, nos tratarían con más respeto. Un saludo. Y, por cierto..... ami me pasó y funcionó en un compraventa de Cáceres. Enseguida que les llegó la denuncia del juzgado, se pusieron en contacto conmigo y me pagaron lo que les reclamé.
      Estoy de acuerdo, o te pones serio y por las malas o pasan por encima de ti.
      Tempora tempore tempera
      (Aprovecha el tiempo oportunamente)
      sigpic

      Comentario

      • Eduard52
        Usuario
        • 3 jun, 2013
        • 28
        • Igualada

        #78
        MI experiencia con M3 caravaning no puede ser más negativa. A la hora de venderte todo es amabilidad. Luego, conseguir hora para el taller u cualquier otra cosa es misión imposible. La competencia y amabilidad del personal deja mucho que desear. CUando te montan accesorios te hacen verdaderas chapuzas. Yo ya hace años que dejé de ir.

        Comentario

        • boyaurri
          Usuario
          • 27 ago, 2006
          • 1650
          • Barrika(Bizkaia)

          #79
          Originalmente publicado por COSTABLANCA

          Los problemas no se los llevamos a otros, siempre se los lleva el mismo que es el fabricante.

          A cualquier distribuidor que le lleves un vehículo con problemas, lo que estás es dándole horas de trabajo que después él le cobrará al fabricante, y que él por ser distribuidor de ese fabricante tiene la obligación de atender.

          Un saludo.
          Antes de afirmar ciertas cosas , es mejor enterarse bien.
          Lo de dar horas de trabajo que luego paga el fabricante es MENTIRA. Ya he explicado anteriormente que el fabricante paga el precio que quiere con lo que no cubre ni los gastos de mano de obra con lo cual es perdida para el distribuidor , no un beneficio y en segundo lugar NO HAY LEGALMENTE ninguna obligación de un distribuidor a cubrir la garantía de un vehículo que no ha vendido.
          Si puedes demostrar lo que dices , ponlo aquí y si no , no afirmes y pon que simplemente es lo que tu crees.
          Un saludo.
          BOYAURRI(Iñigo)
          sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
          http://www.sorbeltz.com/

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6540
            • Madrid

            #80
            Originalmente publicado por boyaurri
            Antes de afirmar ciertas cosas , es mejor enterarse bien.
            Lo de dar horas de trabajo que luego paga el fabricante es MENTIRA. Ya he explicado anteriormente que el fabricante paga el precio que quiere con lo que no cubre ni los gastos de mano de obra con lo cual es perdida para el distribuidor , no un beneficio y en segundo lugar NO HAY LEGALMENTE ninguna obligación de un distribuidor a cubrir la garantía de un vehículo que no ha vendido.
            Si puedes demostrar lo que dices , ponlo aquí y si no , no afirmes y pon que simplemente es lo que tu crees.
            Un saludo.
            BOYAURRI(Iñigo)
            En mi opinión no se puede ser tan categórico y vehemente en las afirmaciones. En mi caso he comprado dos autocaravanas a cientos de kilómetros de mi domicilio, cuando tuve necesidad de hacer uso de la garantía acudí al distribuidor de mi zona, en ambos casos y con marcas distintas, la primera respuesta fue negativa, acto seguido llame y me puse en contacto con el fabricante para informar de la situación y al día siguiente a los distribuidores les habían puesto las pilas y me llamaron para indicarme que podía llevar la autocaravana aunque no la hubiera comprado allí.

            Ignoro los acuerdos entre los fabricantes y distribuidores pero cuando un fabricante publicita una red de distribución en España es que se cumplen las dos condiciones, vendes sus modelos y ofrecen soporte de la garantía europea.
            Que ganen poco, ganen mucho, nosotros solamente tenemos que ejercer nuestros derechos de consumidores.

            Saludos
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • jmesa
              Usuario
              • 8 mar, 2020
              • 127
              • Asturias

              #81
              Originalmente publicado por boyaurri
              Antes de afirmar ciertas cosas , es mejor enterarse bien.
              Lo de dar horas de trabajo que luego paga el fabricante es MENTIRA. Ya he explicado anteriormente que el fabricante paga el precio que quiere con lo que no cubre ni los gastos de mano de obra con lo cual es perdida para el distribuidor , no un beneficio y en segundo lugar NO HAY LEGALMENTE ninguna obligación de un distribuidor a cubrir la garantía de un vehículo que no ha vendido.
              Si puedes demostrar lo que dices , ponlo aquí y si no , no afirmes y pon que simplemente es lo que tu crees.
              Un saludo.
              BOYAURRI(Iñigo)
              +1 doy fe de ello, incluso hay que adelantar y abonar los recambios, para que meses mas tarde te abonen la garantía con los precios de costo.
              Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #82
                No tienen muy buena fama esta gente que digamos.

                Venden mucho porque tienen mucho movimientos de autocaravanas por las grandes ofertas debidas a su gran volumen de ventas, pero a la hora del servicio posventa dejan mucho que desear.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • boyaurri
                  Usuario
                  • 27 ago, 2006
                  • 1650
                  • Barrika(Bizkaia)

                  #83
                  Originalmente publicado por vietnam
                  En mi opinión no se puede ser tan categórico y vehemente en las afirmaciones. En mi caso he comprado dos autocaravanas a cientos de kilómetros de mi domicilio, cuando tuve necesidad de hacer uso de la garantía acudí al distribuidor de mi zona, en ambos casos y con marcas distintas, la primera respuesta fue negativa, acto seguido llame y me puse en contacto con el fabricante para informar de la situación y al día siguiente a los distribuidores les habían puesto las pilas y me llamaron para indicarme que podía llevar la autocaravana aunque no la hubiera comprado allí.

                  Ignoro los acuerdos entre los fabricantes y distribuidores pero cuando un fabricante publicita una red de distribución en España es que se cumplen las dos condiciones, vendes sus modelos y ofrecen soporte de la garantía europea.
                  Que ganen poco, ganen mucho, nosotros solamente tenemos que ejercer nuestros derechos de consumidores.

                  Saludos
                  Esa es la cuestión , que ignoras los acuerdos entre fabricantes y distribuidores y no tengo porque dudar de lo que nos cuentas , pero te garantizo que los fabricantes , de poner las pilas a los distribuidores , "cero patatero". Te diré mas , al fabricante lo que quiere es tener el máximo de distribuidores , aunque por distancias se pisen entre ellos y si crees que tu como propietario les importas algo , vives en los mundos de Yupi.
                  Por otro lado como consumidor , puedes ejercer todos tus derechos , el problema es que este no es uno de ellos porque no creo que seas capaz de presentarme un contrato donde la marca te garantice el servicio de garantía en cualquier distribuidor.
                  Te digo lo mismo que a costa blanca , si me lo demuestras con documentación , "te lo compro" , si no es simplemente una opinión tuya sin ninguna validez legal.
                  Un saludo.
                  BOYAURRI(Iñigo)
                  sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
                  http://www.sorbeltz.com/

                  Comentario

                  • boyaurri
                    Usuario
                    • 27 ago, 2006
                    • 1650
                    • Barrika(Bizkaia)

                    #84
                    BOYAURRI(Iñigo)
                    Editado por última vez por boyaurri; 22/07/2020, 20:30:39.
                    sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
                    http://www.sorbeltz.com/

                    Comentario

                    • boyaurri
                      Usuario
                      • 27 ago, 2006
                      • 1650
                      • Barrika(Bizkaia)

                      #85
                      Originalmente publicado por jmesa
                      +1 doy fe de ello, incluso hay que adelantar y abonar los recambios, para que meses mas tarde te abonen la garantía con los precios de costo.
                      Pues ya ves que según algunos es un beneficio para el que se la llevan. Fíjate si los distribuidores son ****** que les llevan trabajos y no los quieren......
                      Un saludo.
                      BOYAURRI(Iñigo)
                      sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
                      http://www.sorbeltz.com/

                      Comentario

                      • jmesa
                        Usuario
                        • 8 mar, 2020
                        • 127
                        • Asturias

                        #86
                        Originalmente publicado por boyaurri
                        Pues ya ves que según algunos es un beneficio para el que se la llevan. Fíjate si los distribuidores son ****** que les llevan trabajos y no los quieren......
                        Un saludo.
                        BOYAURRI(Iñigo)
                        Mi mundo no es el de las AC, pero desgraciadamente todos los fabricantes actúan igual, independientemente del sector. Puedo asegurar, que incluso algunos no pagan la mano de obra en las reparaciones en garantía.
                        Luego la gran mayoría piensa que con las garantías se gana dinero.
                        Un saludo


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

                        Comentario

                        • GOLONKO
                          Usuario
                          • 10 jul, 2009
                          • 114
                          • Tres Cantos

                          #87
                          Hablo de M3 caravaning Madrid. Ha cambiado mucho desde que se jubilaron Juan y Mary, una pareja encantadora. Luego pusieron a otra gente que no pueden ser mas nefastos.
                          A mí, después de tardar 2 meses en darme cita para el taller, después de llevarla desde mi domicilio que me supone una hora de vuelta en transporte público, pasan 3 días y me llaman que no pueden atenderme y que vaya a recogerla !!!. Que tienen mucho lío en el taller !!!.
                          Se puede sufrir mayor humillación ???
                          Por supuesto no quiero ya nada con ellos.
                          Lo malo es que cualquier repuesto hay que pedirlo a través de ellos, ya que M3 es el distribuidor de mi marca (Bavaria).

                          Comentario

                          Trabajando...