Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Lugares perfectos para ir con tus mascotas.

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Voy a aportar un sitio: aunque no sé cómo se llama exactamente el sitio, pero en Liencres tienes una ría espectacular con marea baja (admiten perros) y playa (no admiten perros) con zona de pernocta (yo uso el primer parking que ves al llegar, el que está más lejos de la playa). Un montón de pinares por donde dar paseos tranquilos....En fin, todos los años visita obligatoria :D
    Saluedos

  2. #22
    Usuario Avatar de Lolirg
    Fecha de ingreso
    26 oct, 19
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola a todos,
    A nosotros también nos acompañan 2 peludos y este verano descubrimos un centro canino en ondara (Alicante), trust resort dicho centro dispone de zona de camping con parcela, cabañas, etc.,
    Y tiene de todo para que disfrute tu peludo, agility, piscina donde puedes bañarte con tu peludo, y más cosas.
    La verdad es que estuvimos muy a gusto y el personal súper agradable y atentos, os dejo el enlace IMG-20200103-WA0001.jpghttp://www.trustresort.com

  3. #23
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    La area de Benicarló tiene playa para mascotas a 50 mts de tu AC playa desembocadura rio seco.

  4. #24
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lolirg Ver mensaje
    Hola a todos,
    A nosotros también nos acompañan 2 peludos y este verano descubrimos un centro canino en ondara (Alicante), trust resort dicho centro dispone de zona de camping con parcela, cabañas, etc.,
    Y tiene de todo para que disfrute tu peludo, agility, piscina donde puedes bañarte con tu peludo, y más cosas.
    La verdad es que estuvimos muy a gusto y el personal súper agradable y atentos, os dejo el enlace IMG-20200103-WA0001.jpghttp://www.trustresort.com
    Perfectisimo.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  5. #25
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Nosotros nunca hemos tenido problemas con el perro en ningún área.

    Estos días estamos en el camino de la Reyerta en Sanlúcar y esto está lleno de perros.

    Qué raro es ver a una AC de guiris sin perro.

    Un saludo
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #26
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas... Si el virus me lo permite quiero pasar 10 días con mi perra por la provincia de Burgos y me gustaría que me indicarán lugares donde poder ir con ella.. Sobre todo rutas para hacer o pueblos para visitar que tengan campo y sobre todo agua para pasear con ella.. Un saludo desde El Sur del Sur
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •