Beneficios fiscales

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CIMIENTO
    Usuario
    • 29 dic, 2011
    • 301
    • JEREZ

    #31
    MIGUEDEJUN;
    Hola, segun tengo entendido, la excepcion del impuesto del ayuntamiento, es solo un vehiculo por población. Para beneficiarte tendrias que matricularlo en otra población, lo digo por experiencia propia.
    Editado por última vez por CIMIENTO; 16/04/2018, 16:54:59.
    SALUDOS Y CERVEZAS

    Comentario

    • cuinita
      Usuario
      • 3 jun, 2011
      • 49
      • vitoria-gasteiz

      #32
      Perdona??? Pero eso es imposible...
      Quieres decir q si mi vecino u otra persona de las 250000 q hay en mi municipio se beneficia,no puedo hacerlo yo?? No tiene ningún sentido... O te estoy entendiendo mal....

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #33
        Se están mezclando conceptos.... el impuesto de matriculación depende del gobierno central, se aplica a cualquiera con discapacidad del 33% o más.
        El impuesto municipal de circulación depende del ayuntamiento y se aplica sólo un vehículo que este a su nombre.


        Saludos.

        Comentario

        • Lelete
          Usuario
          • 6 feb, 2018
          • 316
          • elche

          #34
          Originalmente publicado por Metralla
          Se están mezclando conceptos.... el impuesto de matriculación depende del gobierno central, se aplica a cualquiera con discapacidad del 33% o más.
          El impuesto municipal de circulación depende del ayuntamiento y se aplica sólo un vehículo que este a su nombre.


          Saludos.
          La exención del impuesto de matriculación por discapacidad sólo se aplica a un vehículo y tienen que pasar cuatro años para poder comprar otro vehículo con el mismo certificado de minusvaía, o bien, liquidar el impuesto o presentar un certificado de la compañía de seguros por siniestro total del vehículo.
          TE APETECE VISITAR MI BLOG????

          https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

          Comentario

          • cuinita
            Usuario
            • 3 jun, 2011
            • 49
            • vitoria-gasteiz

            #35
            Gracias!!!!!
            Saludos

            Comentario

            • Metralla
              Usuario
              • 22 jun, 2010
              • 3374
              • Barcelona

              #36
              Originalmente publicado por Lelete
              La exención del impuesto de matriculación por discapacidad sólo se aplica a un vehículo y tienen que pasar cuatro años para poder comprar otro vehículo con el mismo certificado de minusvaía, o bien, liquidar el impuesto o presentar un certificado de la compañía de seguros por siniestro total del vehículo.
              Exactamente, se me olvidó decir que es a un solo vehículo por titular y cada 4 años ... pero que no tiene nada que ver con el impuesto municipal de circulación como comentaba por aquí.

              Saludos.

              Comentario

              • Lelete
                Usuario
                • 6 feb, 2018
                • 316
                • elche

                #37
                Yupiiiiii, es la primera vez que aporto algo......oeoeoeoeoeeoeoe.........
                TE APETECE VISITAR MI BLOG????

                https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

                Comentario

                • jlbr
                  Usuario
                  • 17 nov, 2011
                  • 107
                  • esparreguera

                  #38
                  Pues a mi me acaban de denegar la exencion idmt teniendo minusvalia de 46 %, y hace 5 años me la concedieron,

                  Comentario

                  • Jufona
                    Usuario
                    • 11 jul, 2011
                    • 2098
                    • Valencia

                    #39
                    Originalmente publicado por jlbr
                    Pues a mi me acaban de denegar la exencion idmt teniendo minusvalia de 46 %, y hace 5 años me la concedieron,
                    De que comunidad estas hablando,porque hay muchas que si lo conceden

                    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

                    El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                    Comentario

                    • jlbr
                      Usuario
                      • 17 nov, 2011
                      • 107
                      • esparreguera

                      #40
                      pertenezco a barcelona, el motivo es que al ser vehiculo vivienda, por su clasificacion no queda acreditadoque se destine a uso esclusivo a la persona con minusvalia

                      Comentario

                      • Correkaminos
                        Usuario
                        • 14 sep, 2014
                        • 481
                        • Cantabria

                        #41
                        Originalmente publicado por jlbr
                        pertenezco a barcelona, el motivo es que al ser vehiculo vivienda, por su clasificacion no queda acreditadoque se destine a uso esclusivo a la persona con minusvalia
                        Hola, pues no le veo ni pies ni cabeza.

                        No deja de ser un vehículo, y que sea vivienda no entiendo porqué deja de acreditar que sea para uso de una persona con minusválida.

                        Comentario

                        • jlbr
                          Usuario
                          • 17 nov, 2011
                          • 107
                          • esparreguera

                          #42
                          de momento tengo la autocaravan nueva pagada con iva y parada a la espera del recurso

                          Comentario

                          • Correkaminos
                            Usuario
                            • 14 sep, 2014
                            • 481
                            • Cantabria

                            #43
                            Originalmente publicado por jlbr
                            de momento tengo la autocaravan nueva pagada con iva y parada a la espera del recurso

                            Pues suerte y espero que sea a tu favor, no le veo sentido a la respuesta que te han dado.

                            Comentario

                            • scale
                              Usuario
                              • 25 nov, 2017
                              • 83
                              • Girona

                              #44
                              En Catalunya desde hace unos años, las deniegan todas.
                              La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

                              Comentario

                              • joac1976
                                Usuario
                                • 19 feb, 2013
                                • 301
                                • Les roquetes de Sant Pere de Ribes

                                #45
                                Sigo el hilo,me interesa...mi hermano está barajando compra y tengo un amigo en el mismo caso,en Barcelona con más de 33% y nada,está recurrido.
                                Preguntó sin saber mucho del tema. No se estaría en indefensión jurídica por zona geográfica? Porque si en Catalunya todas!!! A ver si hay algún abogado que explique si se puede hacer recurso unitario estatal ,al defensor del pueblo o estamento comunitario europeo oportuno, porque está claro que es tema económico simplemente...que quieren cobrar el estado siempre el máximo!

                                Comentario

                                Trabajando...